Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A nosotros nos gusto mucho. El desayuno es justito, pero bueno vale para empezar la mañana. Y tiene altana en la parte de arriba no te la pierdas que es una gozada subir a ver los tejados venecianos.
A la ida cogimos el vaporetto porque la entrada en venecia es espectacular, viendo todos los palacios, pero a la vuelta volvimos andando y sin problemas, es un paseo.
Tienes un tragetto que te cruza el gran canal al lado mismo del hotel y de ahí a san marcos un paseito. Y si quieres ir por Rialto es una zona super animada de tiendas y bares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Agli Artisti...opiniones  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tras mucho buscar en internet y sobre todo buscando algo económico he reservado el hotel Agli Artisti, creo que está cerca de la estación Santa Lucia y por 3 noches una habitación doble con desayuno me ha costado sólo 152 €, aunque viajaremos en enero, que es temporada baja creo que está muy bien, ¿no? Mi pregunta es si alguien lo conoce y qué tal está para moverse desde allí hacia la zona de San Marcos y con los vaporetti. Llegamos desde el aeropuerto de Treviso a la estación de Piazzale Roma, ¿es necesario coger un vaporetto para llegar al hotel o se puede ir a pie?? cualquier comentario me servirá de ayuda...muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Agli Artisti...opiniones  Publicado:

Willy Fog

sergict Escribió:
Hola a todos, tras mucho buscar en internet y sobre todo buscando algo económico he reservado el hotel Agli Artisti, creo que está cerca de la estación Santa Lucia y por 3 noches una habitación doble con desayuno me ha costado sólo 152 €, aunque viajaremos en enero, que es temporada baja creo que está muy bien, ¿no? Mi pregunta es si alguien lo conoce y qué tal está para moverse desde allí hacia la zona de San Marcos y con los vaporetti. Llegamos desde el aeropuerto de Treviso a la estación de Piazzale Roma, ¿es necesario coger un vaporetto para llegar al hotel o se puede ir a pie?? cualquier comentario me servirá de ayuda...muchas gracias!!
No conozco el albergo, pero por lo que he visto en internet esta pegado a la estación de Santa lucia, así que para llegar no te hace falta coger ningun vaporetto. Tal como llegues a piazzale roma cruzas el puente de calatrava y ya estas en la estación. 5 minutos como mucho.
Para ir a San Marcos puedes ir andando si quieres (unos 20 minutos) o ir en vaporetto, eso ya es a elección tuya. Yo te aconsejo que te saques por lo menos algun día el billete de transportes porque el paseo es precioso por el gran canal y ademas lo usaras si lo tienes, cuando estes cansado de andar, para cruzar a la otra orilla o para ir la giudecca. Parece que no pero hay distancias y callejeando acabas cansado. Sobre todo al final del día agradeceras volverte en el vaporetto al hotel.
Cualquier duda que tengas, encantados de ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de regresar de nuestra maravillosa estancia en Venecia de 4 días. Por si a alguien le interesa yo recomiendo el hotel en el que nosotros nos hemos alojado en Mestre: Quality Hotel Delfino. Magnifica ubicación para desplazarte a Venecia, buen desayuno, hotel moderno y cómodo y excelente relación calidad-precio. Yo reservo en Booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nosotros nos vamos a principios de enero y hemos reservado en el hotel Agli Artisti qué opinión os merece? esta bien situado? saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Serggict, estás en Cannaregio, un barrio bastante tranquilo y cerca de la estación como habrás visto. No está "cerca" de las atracciones pero en realidad nada está lejos en Venezia.

Tal vez el mayor encanto de la zona es la menor afluencia turísitica que la que encontrarías en San Marco, por ejemplo.

Suponog habrás visto las evaluaciones de TA
www.tripadvisor.com/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no esta lejos verdad? a nosotros nos gusta caminar (de esa manera se pueden ver lo que no sale en las guias ) tan solo nos gustaria estar bien situados y un hotel calidad precio aceptable... Hemos acertado?
Por cierto ahora nuestras dudas estan centradas en si vale la pena comprar un bono de transporte publico o lo podremos hacer caminando y con la compra de algun billete esporadico (estaremos 3 dias). ¿Qué debemos hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
Pero no esta lejos verdad? a nosotros nos gusta caminar (de esa manera se pueden ver lo que no sale en las guias ) tan solo nos gustaria estar bien situados y un hotel calidad precio aceptable... Hemos acertado?
Por cierto ahora nuestras dudas estan centradas en si vale la pena comprar un bono de transporte publico o lo podremos hacer caminando y con la compra de algun billete esporadico (estaremos 3 dias). ¿Qué debemos hacer?

Respecto al hotel está bien situado y ten en cuenta que a la hora de marcharos os vendrá muy bien... Además lo bonito de Venecia es perderse por sus calles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He reservado por mi cuenta un viaje para la semana santa que viene para ir a Venecia.Nos iremos del 21 al 25 de abril.Estaremos 5 dias/4 noches.Los vuelos los he cogido con Ryanair y me han salido por 156 euros y el hotel he cogido un hotel que está en favaro veneto.Se llama HOTEL EXTRA y es un bed & breakfast.Hay unos 20 minutos hasta llegar a Venecia pero es lo que he encontrado con un precio mas o menos razonable para esas fechas.Me ha salido por 270 euros los 2 /4 noches.Me gustaria que estuviera en el centro pero es lo que hay.Alguien lo conoce?o la zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MACU...no has encontrado nada en el mismo Venecia!!!!!??', es que claro...eso no es venecia!!!!, tienes que coger un bus cada día!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Macu mira en esta pagina de B&B tienes varios precios...pero si lo quieres muy barato como lo que has encontrado......que sin duda es baratííísimo......no puedes elegir en el centro de la Isla...siempre será en el continente o tierra firme como lo llaman ellos!!!!!

www.bbplanet.es/ ...25/04/2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia Rosaana por contestar,
En principio ese ya lo tengo reservado pero si encuentro otro que este mas cerca lo cambiaré.Hay bastantes pero en el mismo venecia es bastante mas caro.
Acabo de mirar en esta página que tu me has dado y he visto uno que no está mal de precio.Esperare a que me respondan a ver qué tal.
Voy a mirar el precio de los autobuses a ver si vale la pena o no que esté a las afueras y el horario de los autobuses que te lleven hacia el hotel a última hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macu ... El tema que la última hora en Venezia es bastante temprano. Los buses están incluidos en los pases de transporte (creo que cuestan 1.10E)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa,
Pues lo mirare a que hora vuelve el último porque yo quiero ver Venecia por la noche.Creo que tiene que ser preciosa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las 5 de la tarde ya es noche ahora en Venezia
www.gaisma.com/ ...enice.html

Me he quedado fuera de Venezia y la disfruté enormemente.
Y tomaba el 5 ida y vuelta todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holitas! ya tengo mi reserva en Ca San Polo pero se ha sumado al viaje otra pareja de amigos y como puedo anular sin cargo me estoy planteando buscar un apartamento para ver si nos ahorramos algo en el alojamiento y sobre todo porque me estoy asustando con la suma de entradas, vaporettos y los precios de los restaurantes..alguien ha utilizado esta opción (he mirado en homelidays y hay uno grande, busco que tenga 2 baños ya que seriamos 5, en Santa Croce, a la altura de Ca Pesaro y cerca de Rialto)???

Otra cosita, para Elenare: porque has dicho que el San Polo tiene desayuno justito? en los comentarios de booking precisamente uno de los puntos valorados es el desayuno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola locaporlosviajes, si vais 5 os interesa un apartamento.
Yo estuve en uno cerca de s. Giorgio degli schiavoni (entre s. Marco y el arsenal), a 5 m. De s. Marco: www.realvenice.it, aunque la información es sobre todo del bed&breakfast, también pone que tienen un apartamento. Son 2 habitaciones, salón grande con sofá cama, cocina pequeña, office, y un baño, nosotros éramos 4 y sin problemas. Manda un mail a Marco y él te informa porque gestiona más apartamentos.
Hay otro en el otro lado del canal al que fueron unos amigos y también les gustó: www.cortenova.it Aquí tienen de varios tamaños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, puse mal la web: www.residencecortenova.com
Aquí también tienes bastante donde elegir: www.venice-accom.com
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Perdona, puse mal la web: www.residencecortenova.com
Aquí también tienes bastante donde elegir: www.venice-accom.com
Suerte

Uff! estos apartamentos me salen bastante más caros que el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Holitas! ya tengo mi reserva en Ca San Polo pero se ha sumado al viaje otra pareja de amigos y como puedo anular sin cargo me estoy planteando buscar un apartamento para ver si nos ahorramos algo en el alojamiento y sobre todo porque me estoy asustando con la suma de entradas, vaporettos y los precios de los restaurantes..alguien ha utilizado esta opción (he mirado en homelidays y hay uno grande, busco que tenga 2 baños ya que seriamos 5, en Santa Croce, a la altura de Ca Pesaro y cerca de Rialto)???

Otra cosita, para Elenare: porque has dicho que el San Polo tiene desayuno justito? en los comentarios de booking precisamente uno de los puntos valorados es el desayuno!
De los hoteles que he estado el peor. Digo justito porque tenia solo jamon de york y queso de embutidos. No habia nada caliente. Y luego un par de cosas de reposteria, croassant y otro bollo y tostadas. Mantequilla y mermelada (solo de fresa por cierto). Cafe con leche y zumo de piña.
Que no habia una gran variedad para elegir. Por eso digo justito porque comparado por ejemplo con el del Donna Palace que habia estado anteriormente que habia tartas de varias clases, huevos, salchichas varios zumos, yogures....
Pues era lo que he dicho "justito" que eso no quiere decir que este mal, solo que no habia mucho donde escoger.
En tripadvisor recuerdo que vi un par de fotos del desayuno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes