Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola locaporlosviajes, si vais 5 os interesa un apartamento.
Yo estuve en uno cerca de s. Giorgio degli schiavoni (entre s. Marco y el arsenal), a 5 m. De s. Marco: www.realvenice.it, aunque la información es sobre todo del bed&breakfast, también pone que tienen un apartamento. Son 2 habitaciones, salón grande con sofá cama, cocina pequeña, office, y un baño, nosotros éramos 4 y sin problemas. Manda un mail a Marco y él te informa porque gestiona más apartamentos.
Hay otro en el otro lado del canal al que fueron unos amigos y también les gustó: www.cortenova.it Aquí tienen de varios tamaños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, puse mal la web: www.residencecortenova.com
Aquí también tienes bastante donde elegir: www.venice-accom.com
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Perdona, puse mal la web: www.residencecortenova.com
Aquí también tienes bastante donde elegir: www.venice-accom.com
Suerte

Uff! estos apartamentos me salen bastante más caros que el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Holitas! ya tengo mi reserva en Ca San Polo pero se ha sumado al viaje otra pareja de amigos y como puedo anular sin cargo me estoy planteando buscar un apartamento para ver si nos ahorramos algo en el alojamiento y sobre todo porque me estoy asustando con la suma de entradas, vaporettos y los precios de los restaurantes..alguien ha utilizado esta opción (he mirado en homelidays y hay uno grande, busco que tenga 2 baños ya que seriamos 5, en Santa Croce, a la altura de Ca Pesaro y cerca de Rialto)???

Otra cosita, para Elenare: porque has dicho que el San Polo tiene desayuno justito? en los comentarios de booking precisamente uno de los puntos valorados es el desayuno!
De los hoteles que he estado el peor. Digo justito porque tenia solo jamon de york y queso de embutidos. No habia nada caliente. Y luego un par de cosas de reposteria, croassant y otro bollo y tostadas. Mantequilla y mermelada (solo de fresa por cierto). Cafe con leche y zumo de piña.
Que no habia una gran variedad para elegir. Por eso digo justito porque comparado por ejemplo con el del Donna Palace que habia estado anteriormente que habia tartas de varias clases, huevos, salchichas varios zumos, yogures....
Pues era lo que he dicho "justito" que eso no quiere decir que este mal, solo que no habia mucho donde escoger.
En tripadvisor recuerdo que vi un par de fotos del desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no haya caliente no me importa pero si que suelo desayunar "fuerte" cuando estoy de viaje porque luego no me siento a comer, solo un bocata o algo así sobre la marcha, pero los yogures...los echaré en falta! También soy un poco especial con el café, no me gusta el americano. Este verano en Bérgamo y Milán nos preparaban unos expresos para desayunar impresionantes!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locaporlosviajes, no será lo mismo pero siempre -si bien saldrá de tu bolsillo- hay un super cerca para comprarse uno de esos abundantes yogures italianos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un super justo a la vuelta de la esquina en dirección contraria al Gran Canal, no se si me explico, el hotel esta en un callejon paralelo al gran canal pues la paralela siguiente. 20 metros. Para comprar agua también va muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Elenare, es que es muy curioso lo de los comentarios, tanto en booking como en tripadvisor, respecto a ese tema, algunos hablan de desayuno variado cn yogures etc etc y las fotos que me comentaste de trip advisor las únicas que vi eran de bolleria industrial envasada y bricks de zumo...y eso me parece bastante penoso. La opción de elegir hotel era por la comodidad del desayuno etc etc pero para que te lo den malo y tener que redesayunar en cuanto lleves una hora en la calle me parece que ya lo cobran... Otra cosa que vi por TA fue gente que se quejaba de los colchones...y es que se han sumado al viaje unos amigos porque dicen que yo siempre lo organizo genial...imaginate que esta vez no acierto con el hotel!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locaporlosviajes. El desayuno no es variado, no quiere decir que sea malo. Tienes de todo los suficiente para no irte con hambre. No hace falta que vuelvas a desayunar. Los zumos no eran de brick era una jarra. Y la bolleria habia envasada (magdalena) y croassanes normales que por cierto estaban buenisimos. El cafe de maquina.
De los colchones no tengo ninguna queja, estaban super bien. Y la habitación ya la viste en las fotos. Mas bonita imposible. También te digo que pidas la ultima planta que es la mejor.
De todas maneras si no te vas a quedar tranquila, mira mas cosas y compara que siempre es mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare, entonces las fotos que he visto no creo que sean del desayuno del hotel. Me preocupa que mis amigos no esten a gusto, aunque son "de casa". He enviado una solicitud al bed and breakfast donde se alojó Rosaana, sobre todo porque si los precios son los que he visto en su web eran algo mas baratos y la ubicación supercéntrica (San Marco) pero de momento ya hemos reservado las 2 habitaciones en el San Polo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando hotel para la ultima semana de junio, para 3 noches y me dan unos precios exagerados, al menos para mi, rondando los 500 euros en los hoteles que he visto que recomendais (Al Sole, antigo trovatore....).
Conoceis alguno el San Moise, por la zona de San Marcos?, este me sale algo mas economico.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acj123 Escribió:
hola a todos, estoy mirando hotel para la ultima semana de junio, para 3 noches y me dan unos precios exagerados, al menos para mi, rondando los 500 euros en los hoteles que he visto que recomendais (Al Sole, antigo trovatore....).
Conoceis alguno el San Moise, por la zona de San Marcos?, este me sale algo mas economico.
Gracias por adelantado.

Desde luego está bien situado. Supongo que habrás mirado opiniones en:
www.booking.com/ ...4wodaGRE4A
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariposa03 : yo viajo a Venecia en marzo y me volvi loca con los hoteles ya que en Italia son horribles,al final por las criticas que tenia pille en CA DEL NOVILE ( EQUIVALE A UN TRES ESTRELLAS ),buenas criticas ,situación ,parece limpio y cerca de la plaza San Marcos y de precio muy bien .Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mecima Escribió:
Hola Mariposa03 : yo viajo a Venecia en marzo y me volvi loca con los hoteles ya que en Italia son horribles,al final por las criticas que tenia pille en CA DEL NOVILE ( EQUIVALE A UN TRES ESTRELLAS ),buenas criticas ,situación ,parece limpio y cerca de la plaza San Marcos y de precio muy bien .Espero haberte ayudado

acj123
Creo que el mensaje de mecima es para tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios, he mirado el CA DEL NOVILE que me comentais y para las fechas en las que vamos me piden en la pagina de booking 660 euros por 3 noches (solo quedan habitaciones deluxe), casi me caigo de la silla.
Estamos planteandonos un hotel en el Lido al lado de la parada de los vaporettos que nos sale muy bien de precio, no se si sera muy engorroso lo de coger todos los días el barco para ir y volver ¿Que me podeis decir?
Otra opción que hemos visto es el apartamento Ca' San Luca - ROSSO diectamente con la propiedad esta en la calle Loredan or Corner Piscopia , alguno habeis estado en el?
Gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acj, con respecto a estar en el Lido. Recuerdo un comentario de un foreror que tenía sus dudas pero volvió muy contento. Además hay precios en el Lido (comida, por ejemplo) menores que en la Venezia convencional.

No creo que el vaporetto de ida y de vuelta sea engorroso. Te lo dice alguien que que tomaba bus para volver a su hotel continental todas las noches.-------------

Última edición por Lualpa el Mie, 15-12-2010 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

locaporlosviajes Escribió:
Gracias Elenare, entonces las fotos que he visto no creo que sean del desayuno del hotel. Me preocupa que mis amigos no esten a gusto, aunque son "de casa". He enviado una solicitud al bed and breakfast donde se alojó Rosaana, sobre todo porque si los precios son los que he visto en su web eran algo mas baratos y la ubicación supercéntrica (San Marco) pero de momento ya hemos reservado las 2 habitaciones en el San Polo

Loca, tienes un privado!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acj 123 : yo reserve a traves de su pagina ca del nobile y me costo alrededor de 320 la habitación casanoba,en booking me pedian 600e
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mecima, en a pagina web del hotel me dicen que ya no tienen disponibilidad para la fecha que nos vamos.
Me parece que al final vamos a tener que irnos al Lido, no es que me importe porque tiene que ser una zona muy bonita, pero preferiria algo mas centrico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acj123, lo que te ahorres en el hotel del Llido, te lo gastarás en parte en el vaporetto que es muy caro.
Mira la página anterior del foro que hay varias direcciones más (realvenice, homelidays, residencecortenova, venice-accom...)
Busca en otros buscadores de hoteles, bed & breakfast. Unos amigos estuvieron en locanda gaffaro y genial.
Seguro que encuentras algo más barato, aunque junio es temporada alta. Los precios bajan en julio y agosto por el calor y el mogollón y vuelven a subir en septiembre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes