Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Mariposa03 : yo viajo a Venecia en marzo y me volvi loca con los hoteles ya que en Italia son horribles,al final por las criticas que tenia pille en CA DEL NOVILE ( EQUIVALE A UN TRES ESTRELLAS ),buenas criticas ,situación ,parece limpio y cerca de la plaza San Marcos y de precio muy bien .Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mecima Escribió:
Hola Mariposa03 : yo viajo a Venecia en marzo y me volvi loca con los hoteles ya que en Italia son horribles,al final por las criticas que tenia pille en CA DEL NOVILE ( EQUIVALE A UN TRES ESTRELLAS ),buenas criticas ,situación ,parece limpio y cerca de la plaza San Marcos y de precio muy bien .Espero haberte ayudado

acj123
Creo que el mensaje de mecima es para tí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios, he mirado el CA DEL NOVILE que me comentais y para las fechas en las que vamos me piden en la pagina de booking 660 euros por 3 noches (solo quedan habitaciones deluxe), casi me caigo de la silla.
Estamos planteandonos un hotel en el Lido al lado de la parada de los vaporettos que nos sale muy bien de precio, no se si sera muy engorroso lo de coger todos los días el barco para ir y volver ¿Que me podeis decir?
Otra opción que hemos visto es el apartamento Ca' San Luca - ROSSO diectamente con la propiedad esta en la calle Loredan or Corner Piscopia , alguno habeis estado en el?
Gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acj, con respecto a estar en el Lido. Recuerdo un comentario de un foreror que tenía sus dudas pero volvió muy contento. Además hay precios en el Lido (comida, por ejemplo) menores que en la Venezia convencional.

No creo que el vaporetto de ida y de vuelta sea engorroso. Te lo dice alguien que que tomaba bus para volver a su hotel continental todas las noches.-------------

Última edición por Lualpa el Mie, 15-12-2010 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

locaporlosviajes Escribió:
Gracias Elenare, entonces las fotos que he visto no creo que sean del desayuno del hotel. Me preocupa que mis amigos no esten a gusto, aunque son "de casa". He enviado una solicitud al bed and breakfast donde se alojó Rosaana, sobre todo porque si los precios son los que he visto en su web eran algo mas baratos y la ubicación supercéntrica (San Marco) pero de momento ya hemos reservado las 2 habitaciones en el San Polo

Loca, tienes un privado!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acj 123 : yo reserve a traves de su pagina ca del nobile y me costo alrededor de 320 la habitación casanoba,en booking me pedian 600e
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mecima, en a pagina web del hotel me dicen que ya no tienen disponibilidad para la fecha que nos vamos.
Me parece que al final vamos a tener que irnos al Lido, no es que me importe porque tiene que ser una zona muy bonita, pero preferiria algo mas centrico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acj123, lo que te ahorres en el hotel del Llido, te lo gastarás en parte en el vaporetto que es muy caro.
Mira la página anterior del foro que hay varias direcciones más (realvenice, homelidays, residencecortenova, venice-accom...)
Busca en otros buscadores de hoteles, bed & breakfast. Unos amigos estuvieron en locanda gaffaro y genial.
Seguro que encuentras algo más barato, aunque junio es temporada alta. Los precios bajan en julio y agosto por el calor y el mogollón y vuelven a subir en septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, el vaporetto es muy caro si se toma en forma individual. Pero si tiene un abono la cosa se diluye muhco.
⬆️ Arriba

Super Expert

acj123 Escribió:
Muchas gracias mecima, en a pagina web del hotel me dicen que ya no tienen disponibilidad para la fecha que nos vamos.
Me parece que al final vamos a tener que irnos al Lido, no es que me importe porque tiene que ser una zona muy bonita, pero preferiria algo mas centrico.

Yo creo que hay opciones mas económicas en el centro para esas fechas (menos de 500 €) por ejemplo en el Ca San Polo en booking 430 doble con desayuno y posibilidad de cancelar. No te precipites, seguro que hay mas opciones y ademas como puedes cancelar si luego ves algo que te convence mas pues lo cambias!!! (en esas estoy yo )
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! que tal?
Estamos pensando ir a Venecia del 8 al 10 de enero, pero no hay manera de decidirme por un hotel, tampoco sé como moverme por ahí ni nada (aún me queda muuuucho por leer) me gustaría si alguien tiene referencias de alguno de estos hoteles que me aconseje porfi... Por que es que ya los veo todos iguales!!
Los precios van de más a menos, y las puntuaciones según booking:
8,9 *Ad place Venice 272€
8,4 *Hotel Dona Palace 221€
8,0 *Relais Piazza San Marco 198€
7,9 *Hotel Ca' Alvise 170€
8,2 *Hotel Bella Venezia 168 €
8,4 *Best Western Montecarlo 164€

Desde luego la mejor relación opinión/precio es el Best Western!! pero bueno, si teneis algunas opiniones, pues os lo agradecería!

Mil gracias y felices fiestas a tod@s los forer@s!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

starbuck Escribió:
Hola!! que tal?
Estamos pensando ir a Venecia del 8 al 10 de enero, pero no hay manera de decidirme por un hotel, tampoco sé como moverme por ahí ni nada (aún me queda muuuucho por leer) me gustaría si alguien tiene referencias de alguno de estos hoteles que me aconseje porfi... Por que es que ya los veo todos iguales!!
Los precios van de más a menos, y las puntuaciones según booking:
8,9 *Ad place Venice 272€
8,4 *Hotel Dona Palace 221€
8,0 *Relais Piazza San Marco 198€
7,9 *Hotel Ca' Alvise 170€
8,2 *Hotel Bella Venezia 168 €
8,4 *Best Western Montecarlo 164€

Desde luego la mejor relación opinión/precio es el Best Western!! pero bueno, si teneis algunas opiniones, pues os lo agradecería!

Mil gracias y felices fiestas a tod@s los forer@s!!
En el Donna Palace me aloje en mi segundo viaje y el mejor de los que he estado hasta ahora. Una habitación enorme en la ultima planta con techo de madera y vistas a las cupulas de san marcos. El desayuno buenisimo en un comedor espectacular con vistas al canal del puente de los suspiros. Nos invitaron a la llegada a un "bellini" y unas pastas y todas las noches nos ponian chocolatinas en la cama. Vamos detallazos.
También fue una amiga recomendada por mi y volvio encantada. Esta muy cerquita de san marcos, como te he dicho justo pegando al canal del puente de los suspiros.
A mi me encantó. Pero también es el mas caro de los que he estado claro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si sirve de ayuda vuelvo a recomendar el Hotel Ca' del Nobile... Para mi fue una delicia alojarme allí, cerca de San Marco, los dueños encantadores, la habitación perfecta, minibar incluido, desayuno abundante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez a todos por los consejos, ya he mirado practicamente todos los hoteles que me recomendais, desde practicamente todos los buscadores, aunque parezca increible con 6 meses de antelación los que tienen unos precios medianamente razonables ya no tienen disponibilidad, y los que estan disponibles estan efectivamente sobre los 400-500 euros, el del Lido me sale por la mitad y el abono para el vaporeto por 33 euros, de todas formas continuo mirando, apartamentos incluidos y abierta a cualquier sugerencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

acj123 Escribió:
Gracias otra vez a todos por los consejos, ya he mirado practicamente todos los hoteles que me recomendais, desde practicamente todos los buscadores, aunque parezca increible con 6 meses de antelación los que tienen unos precios medianamente razonables ya no tienen disponibilidad, y los que estan disponibles estan efectivamente sobre los 400-500 euros, el del Lido me sale por la mitad y el abono para el vaporeto por 33 euros, de todas formas continuo mirando, apartamentos incluidos y abierta a cualquier sugerencia
Acj123, dinos fechas y en cuanto tenga un ratito me pongo a ver si te veo algo en algun buscador...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo como ya explique me voy a Venecia en semana santa y el hotel está en Favaro (se llama hotel extra o giardino)depende donde lo mires.
Y mirando los autobuses de vuelta pone en la página del hotel que el último es a la 1 de la noche y es el número 4.Estoy mirando a ver si es verdad lo que dice la página del hotel pero no me salen los horarios de ningún autobus.
Alguien sabe en qué página lo puedo encontrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, www.actv.it aparecen los recorridos y los horarios

Te digo que la 1 es MUY tarde en Venezia que tiene escasa vida nocturna
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro

Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annie, Enero y Febrero son los meses mas baratos del año porque normalmente hay muchas nieblas y el tiempo no acompaña. Comparalo con octubre o noviembre y ya veras como no hay tanta diferencia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes