Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Ok. Gracias. De todas formas, según lo que he podido leer, el paseo para ver los palacios se hace con el vaporetto N. 1, no? De manera que si lo tomo para ir desde el aeropuerto al centro ya hago se ruta que me comentas, no?
Elenare, lo que no quiero es gastarme dinero en una cosa a la que luego no le vaya a sacar provecho.
Buenas,
Alguien se ha desplazado desde el aeropuerto Marco Polo (u otro) hasta la plaza San Marcos con el bus 5 (color naranja)? Puede contarme su experiencia en este sentido: tiempo, comodidad, precio, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Marius79 Escribió:
Buenas,
Alguien se ha desplazado desde el aeropuerto Marco Polo (u otro) hasta la plaza San Marcos con el bus 5 (color naranja)? Puede contarme su experiencia en este sentido: tiempo, comodidad, precio, etc.
Gracias y salu2
Marius, la experiencia fué muy buena, puntual y al llegar a Piazzale Roma ,cogimos el vaporetto 1 para llegar a Rialto, donde estaba nuestro hotel...
Respecto a comodidad es un bus normal como el de cualquier ciudad, uno de línea normal.....con lo cual ,asiento de plástico y un sitio para dejar las maletas...ya está!!!!
Compramos el bono de 7 días de transporte y nos entraba así que el precio no lo sé...eran sobre 3 euros pero......no lo sé seguro!!!!!, yo pagué el bono ya te digo....y mereció la pena pues entra el desplazamiento a las islas y ese día coges cono 6 veces el vaporetto y vale 6.5 cada viaje!!!!!
ROSAANA Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenas,
Gracias y salu2
Marius, la experiencia fué muy buena, puntual y al llegar a Piazzale Roma ,cogimos el vaporetto 1 para llegar a Rialto, donde estaba nuestro hotel...
Respecto a comodidad es un bus normal como el de cualquier ciudad, uno de línea normal.....con lo cual ,asiento de plástico y un sitio para dejar las maletas...ya está!!!!
Compramos el bono de 7 días de transporte y nos entraba así que el precio no lo sé...eran sobre 3 euros pero......no lo sé seguro!!!!!, yo pagué el bono ya te digo....y mereció la pena pues entra el desplazamiento a las islas y ese día coges cono 6 veces el vaporetto y vale 6.5 cada viaje!!!!!
Merece la pena el bono de verdad!!!!!!
Gracias, mi problema es que yo estaré 4 días y claro, el bono que compre será de 3 días porque no voy a comprar el de 7 días! así que trato de averiguar cual sería la forma más económica para ir desde el centro de Venecia al aeropuerto. Es si tengo que pagar el bus naranja y luego el vaporetto entonces igual me sale más a cuenta tomar el otro bus (el azul). Estoy ahí dándole vueltas. La verdad es que en este viaje el factor económico tiene gran importancia.
Marius79 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Marius79 Escribió:
Buenas,
Gracias y salu2
Merece la pena el bono de verdad!!!!!!
Gracias, mi problema es que yo estaré 4 días y claro, el bono que compre será de 3 días porque no voy a comprar el de 7 días! así que trato de averiguar cual sería la forma más económica para ir desde el centro de Venecia al aeropuerto. Es si tengo que pagar el bus naranja y luego el vaporetto entonces igual me sale más a cuenta tomar el otro bus (el azul). Estoy ahí dándole vueltas. La verdad es que en este viaje el factor económico tiene gran importancia.
Pero aqunque cojas el azul...desde tu hotel tendrías que ir a Piazale roma igualmente en vaporeto...arrastrando maletas y subiendo y bajando puentes......es complicado....!
Yo estuve 4 días y medio y compré el de 7.....compensa de veras!!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ha 14,45 euros de diferencia entre el de 3 días y el de 7. Saca cuentas del autobus y el vaporetto (si no coges ninguno mas el primer dia) y mira a ver si te compensa.
Hola, voy a Venecia el próximo martes y tengo una duda.
He comprado la Venice connected de transporte público 72 horas y el billete de autobús ATVO desde el aeropuerto de Treviso hasta Mestre donde tengo el hotel (NH Laguna Palace). Mi duda es la siguiente:
He visto en la página de Venice Connected que los puntos de recogida de los billetes reservados están o en Venecia o en el aeropuerto de Venecia.
Pero como yo me quedo en Mestre no llego a Venecia, y qué pasa? ¿Tengo que pagar el trayecto en autobús de Mestre a Venecia, para allí retierar el abono de 72 horas, o puedo viajar ese trayecto puesto que como tengo la reserva?
No sé si me he explicado bien, pero agradecería vuestra ayuda.
Wyllow...como vas a Treviso...tendrás que pagar esos trayectos a parte.....desde Mestre a Piazzale Roma con el bus numero 5 pues no puedes retirar la tarjeta hasta que no llegas a la misma venecia....tienes que ticar el pase de 72 horas o que te lo den validado ya en la oficina.....lo siento!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Wyllow Escribió:
He comprado la Venice connected de transporte público 72 horas y el billete de autobús ATVO desde el aeropuerto de Treviso hasta Mestre donde tengo el hotel (NH Laguna Palace). Mi duda es la siguiente:
He visto en la página de Venice Connected que los puntos de recogida de los billetes reservados están o en Venecia o en el aeropuerto de Venecia.
Pero como yo me quedo en Mestre no llego a Venecia, y qué pasa? ¿Tengo que pagar el trayecto en autobús de Mestre a Venecia, para allí retierar el abono de 72 horas, o puedo viajar ese trayecto puesto que como tengo la reserva?
En mestre tienes tiendas (estancos etc..) donde puedes comprar la venice connected, ademas hay una maquina en la entrada del Angelo Hospital en mestre.
jobarfu Escribió:
Wyllow Escribió:
En mestre tienes tiendas (estancos etc..) donde puedes comprar la venice connected, ya hay una maquina en la entrada del Angelo Hospital en mestre.
Jobarfu...pero el problema es que ya la ha comprado!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
ROSAANA Escribió:
jobarfu Escribió:
Wyllow Escribió:
En mestre tienes tiendas (estancos etc..) donde puedes comprar la venice connected, ya hay una maquina en la entrada del Angelo Hospital en mestre.
Jobarfu...pero el problema es que ya la ha comprado!!!!!!!
Ah esque entendi mal
Entonces si, tendras que pagar los trayectos a parte y recogerla en venecia
Hola a todos, seguro que mi pregunta esta contestada anteriormente, pero pido perdon por no buscar, es que la salida es inminente y necesitaria saber el autobus que nos lleva a la plaza de Roma desde el aeropuerto. Llegaremos a las 22:00 h por si fuera demasiado tarde.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
roboberlato Escribió:
Hola a todos, seguro que mi pregunta esta contestada anteriormente, pero pido perdon por no buscar, es que la salida es inminente y necesitaria saber el autobus que nos lleva a la plaza de Roma desde el aeropuerto. Llegaremos a las 22:00 h por si fuera demasiado tarde.
Muchas gracias.
¿Desde qué aeropuerto?
Desde Marco Polo, la línea 5 de ACTV, si quieres que esté incluido en la tarjeta de transportes.
Hola Wyllow!!
Nosotros viajamos a Venecia el próximo 30 de marzo y hemos reservado en el NH Laguna Palace. No estamos muy seguros del tema transporte, etc... Y si merece la pena ese hotel o mejor uno, aunque sea peor pero en el centro. Si pudieras aconsejarnos cuando vuelvas, te lo agradecería mucho. Volamos a Venecia, así que de allí nos trasladaríamos a Mestre y nos han dicho en el propio hotel que hay un shutle o algo así. Gracias por tu ayuda. Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, sabeis si hace falta cger el bus para ir a Mestre desde el areopuerto??? la tarjeta de veniceconnected me sirve para ir de Mestre a Venecia???? gracias a todos
Hola a tod@s!!
Me acabo de registrar en este foro que me parece estupendo para viajar.
Y os quería pedir vuestras recomendaciones, ya que vamos a viajar a Venecia por primera vez y las fechas son el fin de semana del 12 de febrero y pasar allí el día de San Valentin.
Llegamos al aeropuerto de Treviso, y os pido ayuda para saber que opciones de transporte tengo para llegar desde allí a la Plaza de San Marcos??
[align=justify]Ya que no estoy segura de tener actualizadas las informaciones que he buscado en google.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a tod@s!!
Me acabo de registrar en este foro que me parece estupendo para viajar.
Y os quería pedir vuestras recomendaciones, ya que vamos a viajar a Venecia por primera vez y las fechas son el fin de semana del 12 de febrero y pasar allí el día de San Valentin.
Llegamos al aeropuerto de Treviso, y os pido ayuda para saber que opciones de transporte tengo para llegar desde allí a la Plaza de San Marcos??
[align=justify]Ya que no estoy segura de tener actualizadas las informaciones que he buscado en google.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Maybeline,
Yo también soy nueva en el foro, pero a lo mejor te puedo echar un cable.
Llego el día 12 a Treviso como tu y he comprado por internet los 2 tickets del autobus en www.atvo.es cuestan 17 euros. Si los compras allí, son 18 euros. Yo creia que eran 1 euro mas baratos porque te los imprimias tu y ya esta, pero resulta que los tengo que recoger en el mostrador de ATVO del aeropuerto, así que creo que no he adelantado nada...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Por cierto Harajukugirl estaba mirando lo del autobus en www.atvo.it pero después de tu información prefiero comprarlo allí mismo.
Y ya que estamos en el mismo recorrido, te quería preguntar que harás al llegar a la Piazzale Roma, ya que nosotros somos 5 personas y tenemos el hotel cerca de la iglesia Santa Maria Formosa, y todavía no sé que nos conviene económicamente escoger para llegar al hotel.