Hola, voy a Venecia el próximo martes y tengo una duda.
He comprado la Venice connected de transporte público 72 horas y el billete de autobús ATVO desde el aeropuerto de Treviso hasta Mestre donde tengo el hotel (NH Laguna Palace). Mi duda es la siguiente:
He visto en la página de Venice Connected que los puntos de recogida de los billetes reservados están o en Venecia o en el aeropuerto de Venecia.
Pero como yo me quedo en Mestre no llego a Venecia, y qué pasa? ¿Tengo que pagar el trayecto en autobús de Mestre a Venecia, para allí retierar el abono de 72 horas, o puedo viajar ese trayecto puesto que como tengo la reserva?
No sé si me he explicado bien, pero agradecería vuestra ayuda.
Hola Wyllow!!
Nosotros viajamos a Venecia el próximo 30 de marzo y hemos reservado en el NH Laguna Palace. No estamos muy seguros del tema transporte, etc... Y si merece la pena ese hotel o mejor uno, aunque sea peor pero en el centro. Si pudieras aconsejarnos cuando vuelvas, te lo agradecería mucho. Volamos a Venecia, así que de allí nos trasladaríamos a Mestre y nos han dicho en el propio hotel que hay un shutle o algo así. Gracias por tu ayuda. Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hace falta cger el bus para ir a Mestre desde el areopuerto??? la tarjeta de veniceconnected me sirve para ir de Mestre a Venecia???? gracias a todos
Hola a tod@s!!
Me acabo de registrar en este foro que me parece estupendo para viajar.
Y os quería pedir vuestras recomendaciones, ya que vamos a viajar a Venecia por primera vez y las fechas son el fin de semana del 12 de febrero y pasar allí el día de San Valentin.
Llegamos al aeropuerto de Treviso, y os pido ayuda para saber que opciones de transporte tengo para llegar desde allí a la Plaza de San Marcos??
[align=justify]Ya que no estoy segura de tener actualizadas las informaciones que he buscado en google.
Muchas gracias por adelantado.
Hola a tod@s!!
Me acabo de registrar en este foro que me parece estupendo para viajar.
Y os quería pedir vuestras recomendaciones, ya que vamos a viajar a Venecia por primera vez y las fechas son el fin de semana del 12 de febrero y pasar allí el día de San Valentin.
Llegamos al aeropuerto de Treviso, y os pido ayuda para saber que opciones de transporte tengo para llegar desde allí a la Plaza de San Marcos??
[align=justify]Ya que no estoy segura de tener actualizadas las informaciones que he buscado en google.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Maybeline,
Yo también soy nueva en el foro, pero a lo mejor te puedo echar un cable.
Llego el día 12 a Treviso como tu y he comprado por internet los 2 tickets del autobus en www.atvo.es cuestan 17 euros. Si los compras allí, son 18 euros. Yo creia que eran 1 euro mas baratos porque te los imprimias tu y ya esta, pero resulta que los tengo que recoger en el mostrador de ATVO del aeropuerto, así que creo que no he adelantado nada...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Por cierto Harajukugirl estaba mirando lo del autobus en www.atvo.it pero después de tu información prefiero comprarlo allí mismo.
Y ya que estamos en el mismo recorrido, te quería preguntar que harás al llegar a la Piazzale Roma, ya que nosotros somos 5 personas y tenemos el hotel cerca de la iglesia Santa Maria Formosa, y todavía no sé que nos conviene económicamente escoger para llegar al hotel.
Por cierto Harajukugirl estaba mirando lo del autobus en www.atvo.it pero después de tu información prefiero comprarlo allí mismo.
Y ya que estamos en el mismo recorrido, te quería preguntar que harás al llegar a la Piazzale Roma, ya que nosotros somos 5 personas y tenemos el hotel cerca de la iglesia Santa Maria Formosa, y todavía no sé que nos conviene económicamente escoger para llegar al hotel.
No creo que tengas más que caminar o vaporetto. Un taxi acuático es muy pero muy caro.
Hola Maybeline! Yo cogeré un vaporetto, mi hotel esta cerquita de la Plaza San Marcos y creo que es lo mas economico, porque como bien dice "lualpa" un taxi seria bastante mas caro y para mi no merece la pena. O andando pero con las maletas cruzar todos los puentes con sus escaleras... No me apetece, porque perdería muchisimo tiempo.
Ah! Antes de coger el vaporetto para ir al hotel, ire a la Agencia de HelloVenecia en Piazza di Roma para comprar la RVC+Boleto Giovani 72 horas.
Si sois menores de 29 años, a lo mejor os interesa.
Nosotros viajamos a venecia el día 19 de marzo y estoy un poco liada con el tema de los hoteles pues queremos una centrico y que ste bien de precio.llegamos al aeropuerto de treviso y el tema de como llegar a venecia el autobus lo tememos claro pero ,donde nos deja? en el centro? y luego cojeremos un vaporeto,donde los tikets?estoy unpoco perdida solo vamos 3 días y tengo k tenerlo todo un poco planeado ,,gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rosaviajera Escribió:
nosotros viajamos a venecia el día 19 de marzo y estoy un poco liada con el tema de los hoteles pues queremos una centrico y que ste bien de precio.llegamos al aeropuerto de treviso y el tema de como llegar a venecia el autobus lo tememos claro pero ,donde nos deja? en el centro? y luego cojeremos un vaporeto,donde los tikets?estoy unpoco perdida solo vamos 3 días y tengo k tenerlo todo un poco planeado ,,gracias
El autobus te deja en piazzale roma que es el ultimo punto al que pueden llegar los coches. Allí mismo puedes coger el vaporetto (hay unas casetas de venta que no tienen perdida) o cruzar el puente de calatrava, que también lo veras muy bien porque es enorme y coger los tickets en la estación, en las casetas que estan junto al canal. Ya te digo que no te preocupes que se ven perfectamente.
Os comento una duda que no he logrado aclarar tras leer el foro.
Queremos reservar a través de veniceconnected las tarjetas de transporte. Nos dan un PNR, (código). Hasta aquí todo bien. La duda es:
¿Tiene que se el titular de la tarjeta de credito quien recoja las tarjetas de transporte?
Es que queremos pagarselas a mi madre desde aquí pero ella no tiene tarjeta de crédito y voy a pagarlo con mi tarjeta.
No, no necesariamente han de ser retiradas por el titular de la tarjeta de crédito. De hecho, bastará con que muestre el comprobante con el código PNR y le facilitarán sus títulos de transporte, no te preocupes.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
kinete21 Escribió:
Os comento una duda que no he logrado aclarar tras leer el foro.
Queremos reservar a través de veniceconnected las tarjetas de transporte. Nos dan un PNR, (código). Hasta aquí todo bien. La duda es:
¿Tiene que se el titular de la tarjeta de credito quien recoja las tarjetas de transporte?
Es que queremos pagarselas a mi madre desde aquí pero ella no tiene tarjeta de crédito y voy a pagarlo con mi tarjeta.
A la espera de que te responda alguien que haya utilizado la tarjeta de transportes yo te cuento que nosotros reservamos en venice connected el parking y nadie nos pidio la tarjeta de credito. Solo enseñar el justificante con el numero de la reserva. Nada mas.
Vaya ya veo que Lecrin te habia contestado antes. Bueno sirva mi respuesta como una confirmación mas...
Hola foreros.que es eso de la tarjeta de transporte?? nosotros vamos 5 y mi sobrina tiene 23 años.pensais que nos interesaria comprarla?lo digo por que he leido que tienen descuentos para jovenes,y igual nos interesa para movernos por venecia.como se utiliza?gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Rosa, la tarjeta de transporte os interesa de verdad para coger los vaporettos que necesiteis en vuestra estancia en venecia por lo menos la de 72 horas, hya un hilo para hablar de este tipo de tarjetas.Se pueden comprar por internet en la web www.veniceconnected.com
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO ALGUNA AYUDITA
LLEGAMOS EN TREN A LA ESTACION DE MESTRE (VENECIA)ALI PODRE VALIDAR LA VENICE CONNECTED EN LA MISMA ESTACION O TENDRE QUE PAGAR EL AUTOBUS QUE ME LLEVE A VENECIA. LLEGAMOS SOBRE LAS 22 HORAS
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Buenas tardes!
Mi avion llega un jueves a las 22:00 al aeropuerto Marco Polo. He visto que alilaguna sale cada hora, pone q a las 22:10 pero no creo q me de tiempo a cogerlo aunq no facture, verdad? Tendria q esperar hasta las 23:10?
Creo que no me merece la pena coger el bus pq, aunq sea mas barato, el hotel al que quiero ir pone q esta cerca de la parada de fondamenta nove y me ha parecido que plaza Roma me quedaria muy lejos para ir cargados con las maletas y mas a esas horas, q os parece?
Por cierto, cual es el precio del alilaguna? Es que lo he mirado en la pagina pero me hago un lio!