Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro

Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annie, Enero y Febrero son los meses mas baratos del año porque normalmente hay muchas nieblas y el tiempo no acompaña. Comparalo con octubre o noviembre y ya veras como no hay tanta diferencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare muchas gracias por el ofrecimiento, la gente de este foro es de lo mejorcito que yo he visto, nos vamos del 24 al 27 de junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Annie, Enero y Febrero son los meses mas baratos del año porque normalmente hay muchas nieblas y el tiempo no acompaña. Comparalo con octubre o noviembre y ya veras como no hay tanta diferencia...

Ya ya, eso suponia, lo que pasa es que no esperaba encontrar nada por 50€ pero no pensaba que me costaria mas de 100€ la noche :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que Venecia es muy cara....
Puedes hacer dos cosas. Mandar mail a algunos de los recomendados en el foro como baratos y que la gente ha salido contenta. O ir a la aventura a uno de los que son baratos.
Mira por ejemplo te he encontrado el Torino 308 las tres noches, el Dolomiti 302, y el Casa San Andrea 284 (en centraldereservas.com) no tengo ni idea de como estaran, pero haberlos haylos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
si, www.actv.it aparecen los recorridos y los horarios

Te digo que la 1 es MUY tarde en Venezia que tiene escasa vida nocturna

Gracias Lualpa,

En esta página salen todas las lineas.Es genial
No nos quedaremos hasta la 1, pero era para saber a que hora llegan los autobuses al hotel por si decidimos quedarnos un poco mas tarde.Pero aunque hubiera un poco de marcha estariamos tan cansados por la noche que solo tendremos ganas de llegar al hotel...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Que Venecia es muy cara....
Puedes hacer dos cosas. Mandar mail a algunos de los recomendados en el foro como baratos y que la gente ha salido contenta. O ir a la aventura a uno de los que son baratos.
Mira por ejemplo te he encontrado el Torino 308 las tres noches, el Dolomiti 302, y el Casa San Andrea 284 (en centraldereservas.com) no tengo ni idea de como estaran, pero haberlos haylos...

Gracias Ele, voy a investigar un poco a ver si encuentro criticas de los sitios que no aparezcan por aquí, y mañana intentare leerme este hilo entero. Gracias guapa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntilla, si tengo que elegir quedarme fuera de Venecia que es mejor (mas cerca, mejor comunicado) Mestre o el Lido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedaría con Lido Annie... Pero... De verdad intenta por todos los medios alojarte en Venecia jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, lo intentare, pero queria saber que otras opciones habia por si acaso... Gracias Davo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el Ca San Giorgio??? no lo conozco pero en este hilo tiene buena fama y el "al sole" también
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el Lido me pareció un aburrimiento total y mira que nos lo pateamos enterito (era octubre también es verdad) pero es como esos sitios de playa que parecen abandonados cuando llega la temporada baja... No hay casi bares ni restaurantes, calles muy largas con muchos chalecitos y casas pequeñas. Me figuro que Mestre tendra mucha mas vida porque ademas es donde salen los "jovenes" por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos dos que comentas Davo, tienen buena fama en el hilo si, pero son carillos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Al Sole en la pagina del hotel 580 las tres noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah Okis !!! que no sabía !!! es que yo quedé tan encantado con mi hotel... Que me olvidé del precio jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
A mi el Lido me pareció un aburrimiento total y mira que nos lo pateamos enterito (era octubre también es verdad) pero es como esos sitios de playa que parecen abandonados cuando llega la temporada baja... No hay casi bares ni restaurantes, calles muy largas con muchos chalecitos y casas pequeñas. Me figuro que Mestre tendra mucha mas vida porque ademas es donde salen los "jovenes" por la noche.

Mestre es feucho.
Hace muchos años me quedé en Treviso y es una ciudad preciosa. Y en tren se llega bien rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anniemoon.... Cuando vas exactamente?????.... Nosotros estuvimos en el Ca San Giorgio y quedamos encantados, esta muy bien y el trato inmejorable....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:
Anniemoon.... Cuando vas exactamente?????.... Nosotros estuvimos en el Ca San Giorgio y quedamos encantados, esta muy bien y el trato inmejorable....
Mouses va del 10 al 13 de junio. Ya le estuve mirando yo precios y todo se salia de su presupesto excepto tres que no conocia. Pero si quieres mira tu algo mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en el Belle Epoque, y si bien no está cerca de San Marcoso (está al lado de la estación de tren de Santa Lucia), quedamos muy contentos
Nos salió por 70 euros la noche por booking (fuimos los días 1, 2 y 3 de enero de este año y lo reservé dos meses antes).

También miré estos: casabaseggio.it/ y www.aitagliapietra.com
Que además está bien puntuados en tripadvisor
Ambos son bed and breakfast, a ver si os sirven!

Mirar también aquí: www.cafeytren.com/ (parece que a la hora de hacer la reserva te la hace con booking , antes no era así....)
Y aquí: www.exprimehoteles.com

AnnieMoon Escribió:
madrizmemata Escribió:
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro

Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Inmina, uno de los que has dicho nos interesa mucho, les acabo de escribir a ver que me contestan!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes