Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro
Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Annie, Enero y Febrero son los meses mas baratos del año porque normalmente hay muchas nieblas y el tiempo no acompaña. Comparalo con octubre o noviembre y ya veras como no hay tanta diferencia...
elenare Escribió:
Annie, Enero y Febrero son los meses mas baratos del año porque normalmente hay muchas nieblas y el tiempo no acompaña. Comparalo con octubre o noviembre y ya veras como no hay tanta diferencia...
Ya ya, eso suponia, lo que pasa es que no esperaba encontrar nada por 50€ pero no pensaba que me costaria mas de 100€ la noche :S
Que Venecia es muy cara....
Puedes hacer dos cosas. Mandar mail a algunos de los recomendados en el foro como baratos y que la gente ha salido contenta. O ir a la aventura a uno de los que son baratos.
Mira por ejemplo te he encontrado el Torino 308 las tres noches, el Dolomiti 302, y el Casa San Andrea 284 (en centraldereservas.com) no tengo ni idea de como estaran, pero haberlos haylos...
si, www.actv.it aparecen los recorridos y los horarios
Te digo que la 1 es MUY tarde en Venezia que tiene escasa vida nocturna
Gracias Lualpa,
En esta página salen todas las lineas.Es genial
No nos quedaremos hasta la 1, pero era para saber a que hora llegan los autobuses al hotel por si decidimos quedarnos un poco mas tarde.Pero aunque hubiera un poco de marcha estariamos tan cansados por la noche que solo tendremos ganas de llegar al hotel...
Gracias de nuevo
elenare Escribió:
Que Venecia es muy cara....
Puedes hacer dos cosas. Mandar mail a algunos de los recomendados en el foro como baratos y que la gente ha salido contenta. O ir a la aventura a uno de los que son baratos.
Mira por ejemplo te he encontrado el Torino 308 las tres noches, el Dolomiti 302, y el Casa San Andrea 284 (en centraldereservas.com) no tengo ni idea de como estaran, pero haberlos haylos...
Gracias Ele, voy a investigar un poco a ver si encuentro criticas de los sitios que no aparezcan por aquí, y mañana intentare leerme este hilo entero. Gracias guapa!
A mi el Lido me pareció un aburrimiento total y mira que nos lo pateamos enterito (era octubre también es verdad) pero es como esos sitios de playa que parecen abandonados cuando llega la temporada baja... No hay casi bares ni restaurantes, calles muy largas con muchos chalecitos y casas pequeñas. Me figuro que Mestre tendra mucha mas vida porque ademas es donde salen los "jovenes" por la noche.
A mi el Lido me pareció un aburrimiento total y mira que nos lo pateamos enterito (era octubre también es verdad) pero es como esos sitios de playa que parecen abandonados cuando llega la temporada baja... No hay casi bares ni restaurantes, calles muy largas con muchos chalecitos y casas pequeñas. Me figuro que Mestre tendra mucha mas vida porque ademas es donde salen los "jovenes" por la noche.
Mestre es feucho.
Hace muchos años me quedé en Treviso y es una ciudad preciosa. Y en tren se llega bien rápido.
mouses Escribió:
Anniemoon.... Cuando vas exactamente?????.... Nosotros estuvimos en el Ca San Giorgio y quedamos encantados, esta muy bien y el trato inmejorable....
Mouses va del 10 al 13 de junio. Ya le estuve mirando yo precios y todo se salia de su presupesto excepto tres que no conocia. Pero si quieres mira tu algo mas...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Yo me alojé en el Belle Epoque, y si bien no está cerca de San Marcoso (está al lado de la estación de tren de Santa Lucia), quedamos muy contentos
Nos salió por 70 euros la noche por booking (fuimos los días 1, 2 y 3 de enero de este año y lo reservé dos meses antes).
También miré estos: casabaseggio.it/ y www.aitagliapietra.com
Que además está bien puntuados en tripadvisor
Ambos son bed and breakfast, a ver si os sirven!
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro
Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...