Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 114053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto, rosana, es que la página primera que me has puesto ya la tenia en favoritos, jeje!! está muy bien.

Y por cierto releyendo anoche tu diario, vi lo de que no hay chorus pass, como en venecia, eso después de preguntar, pero gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto, rosana, es que la página primera que me has puesto ya la tenia en favoritos, jeje!! está muy bien.

Y por cierto releyendo anoche tu diario, vi lo de que no hay chorus pass, como en venecia, eso después de preguntar, pero gracias!!!

Bueno, tranquilo..a veces pasa eso...lees muy rápido y tienes la info delante y no la estás viendo!!!!jejeje......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que ocurre con la firenze card?? voy por5 días y salen muchos lugares, me gustaria saber simplemente los principales para luego ir viendo el resto!plz ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que parece que no pasa nada.
Estoy suscripto a un servicio de novedades de la misma y parece que la burocracia sigue demorando su lanzamiento. Pero será para sacar cuentas de cualquier manera. 50E por 3 días -exceto que te muevas bastnate- puede ser un precio alto. ------
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Chicos soy nueva en esto jejejeje y he leido que es bastante facil ir de pisa a florencia, es q yo voy muy poquitos días (los q m dejan en el curro jeje) y quiero irme con una amiga a pisa y de allí a florencia, mi pregunta es ¿se podrá visitar florencia en un día o necesitaremos dos?.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Super Expert

asturiana25 Escribió:
chicos soy nueva en esto jejejeje y he leido que es bastante facil ir de pisa a florencia, es q yo voy muy poquitos días (los q m dejan en el curro jeje) y quiero irme con una amiga a pisa y de allí a florencia, mi pregunta es ¿se podrá visitar florencia en un día o necesitaremos dos?.
MUCHAS GRACIAS

Hombre si vas dos mejor, pero en un diía puedes ver lo basico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asturiana25 traslado tu mensaje y la respuesta de gulliverzgz a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asturiana, Pisa te lleva 1/2 día cuando mucho. Tratá de darle lo m´ximo a Firenze
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy preparando viaje a Florencia y he encontrado dos apartamentos uno en homelidays y otro en waytostay, uno está en la zona de Santa Maria la Novela (estación) y el otro en Oltrano en San Frediano (este tiene una web italianizame.com creo que tiene una pinta buenisima). Parece(por el mapa) que los dos están más o menos a la misma distancia de todo, cual me recomendaríais por zona, tranquilidad, ubicación. En cuanto a las empresas de alquiler funcionan las dos bien??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoluna ,la mejor zona y creo que todos coincidiremos es la de Santa Maria Novella...exactemente sabes las calles???'' te los podría ubicar y aconsejarte mejor...pues no es lo mismo estar en la plaza santa maria novella misma o detras de la estación......y la de san frediano.....justo en SAnfrediano o más atras???????'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy probalble que el del Oltrarno sea una zona más tranquila pero me cuesta pensar qu está más cerca "de todo" excepto Santo Spirito y el Pitti.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues uno está en Via de la Scala esquina Via Canacci y el de Otrano está a la altura del puente de carraia con Borgo Frediano, eso me pone la web
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla, viajaré el próximo febrero a florencia y quería pillar el tipico tour de SIENA+SAN GIMIGNIANO (q kuesta sobre unos 55€).

Es mejor pillarmlo por internet aki o espero a alguna agencia allí????. = es mas caro allí no??.

Espero q alguien lo hya hexo.jeje. Un saludo a to2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonal, dudo que sea más barato in situ.
Pero tal vez le saques más el gusto planeándolo y armándolo a tu gusto haciéndolo por libre.

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
antoluna ,la mejor zona y creo que todos coincidiremos es la de Santa Maria Novella...exactemente sabes las calles???'' te los podría ubicar y aconsejarte mejor...pues no es lo mismo estar en la plaza santa maria novella misma o detras de la estación......y la de san frediano.....justo en SAnfrediano o más atras???????'

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con que la mejor zona sea Sta Maria Novella. Es la mejor para desplazarte en bus o tren a otras ciudades pero no para alojarte.
Para mi tienen mucho mas encanto otras zonas mas cercanas a la Piazza de la Signoria o al Arno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoluna Escribió:
hola, estoy preparando viaje a Florencia y he encontrado dos apartamentos uno en homelidays y otro en waytostay, uno está en la zona de Santa Maria la Novela (estación) y el otro en Oltrano en San Frediano (este tiene una web italianizame.com creo que tiene una pinta buenisima). Parece(por el mapa) que los dos están más o menos a la misma distancia de todo, cual me recomendaríais por zona, tranquilidad, ubicación. En cuanto a las empresas de alquiler funcionan las dos bien??
Gracias
Lee el diario de crisdejour, se alojó en un apartamento en Sto Spirito,
www.losviajeros.com/ ...php?b=1082
Lee del diario de Merche137, se alojó en un hotel en via de la Scala
www.losviajeros.com/ ...php?b=2116
Comparas y lo que te guste o se acerque mas a tus espectativas.
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, así lo haré y si después de leer los diarios tengo alguna duda ya os vuelvo a preguntar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antoluna, fijate si alguno de estos te cuadra
www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respondiendo a la pregunta y para finalizar el tema:

Un usuario puede pedir la baja voluntaria para que se cierre su cuenta, y la tramita un administrador.

Ahora os pido que nos centremos en el fin del hilo,"Viaje a Florencia - Consejos".

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te recomiendo la visita a Piazzale Michelangelo. Las vistas desde allí son inolvidables
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes