Alguien sabe que ocurre con la firenze card?? voy por5 días y salen muchos lugares, me gustaria saber simplemente los principales para luego ir viendo el resto!plz ayuda
Pues que parece que no pasa nada.
Estoy suscripto a un servicio de novedades de la misma y parece que la burocracia sigue demorando su lanzamiento. Pero será para sacar cuentas de cualquier manera. 50E por 3 días -exceto que te muevas bastnate- puede ser un precio alto. ------
Chicos soy nueva en esto jejejeje y he leido que es bastante facil ir de pisa a florencia, es q yo voy muy poquitos días (los q m dejan en el curro jeje) y quiero irme con una amiga a pisa y de allí a florencia, mi pregunta es ¿se podrá visitar florencia en un día o necesitaremos dos?.
MUCHAS GRACIAS
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Votos: 0 👍
asturiana25 Escribió:
chicos soy nueva en esto jejejeje y he leido que es bastante facil ir de pisa a florencia, es q yo voy muy poquitos días (los q m dejan en el curro jeje) y quiero irme con una amiga a pisa y de allí a florencia, mi pregunta es ¿se podrá visitar florencia en un día o necesitaremos dos?.
MUCHAS GRACIAS
Hombre si vas dos mejor, pero en un diía puedes ver lo basico...
Hola, estoy preparando viaje a Florencia y he encontrado dos apartamentos uno en homelidays y otro en waytostay, uno está en la zona de Santa Maria la Novela (estación) y el otro en Oltrano en San Frediano (este tiene una web italianizame.com creo que tiene una pinta buenisima). Parece(por el mapa) que los dos están más o menos a la misma distancia de todo, cual me recomendaríais por zona, tranquilidad, ubicación. En cuanto a las empresas de alquiler funcionan las dos bien??
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Antoluna ,la mejor zona y creo que todos coincidiremos es la de Santa Maria Novella...exactemente sabes las calles???'' te los podría ubicar y aconsejarte mejor...pues no es lo mismo estar en la plaza santa maria novella misma o detras de la estación......y la de san frediano.....justo en SAnfrediano o más atras???????'
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
ROSAANA Escribió:
antoluna ,la mejor zona y creo que todos coincidiremos es la de Santa Maria Novella...exactemente sabes las calles???'' te los podría ubicar y aconsejarte mejor...pues no es lo mismo estar en la plaza santa maria novella misma o detras de la estación......y la de san frediano.....justo en SAnfrediano o más atras???????'
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con que la mejor zona sea Sta Maria Novella. Es la mejor para desplazarte en bus o tren a otras ciudades pero no para alojarte.
Para mi tienen mucho mas encanto otras zonas mas cercanas a la Piazza de la Signoria o al Arno.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
antoluna Escribió:
hola, estoy preparando viaje a Florencia y he encontrado dos apartamentos uno en homelidays y otro en waytostay, uno está en la zona de Santa Maria la Novela (estación) y el otro en Oltrano en San Frediano (este tiene una web italianizame.com creo que tiene una pinta buenisima). Parece(por el mapa) que los dos están más o menos a la misma distancia de todo, cual me recomendaríais por zona, tranquilidad, ubicación. En cuanto a las empresas de alquiler funcionan las dos bien??
Gracias
Lee el diario de crisdejour, se alojó en un apartamento en Sto Spirito, www.losviajeros.com/ ...php?b=1082
Lee del diario de Merche137, se alojó en un hotel en via de la Scala www.losviajeros.com/ ...php?b=2116
Comparas y lo que te guste o se acerque mas a tus espectativas.
Saluditos