A mi el Lido me pareció un aburrimiento total y mira que nos lo pateamos enterito (era octubre también es verdad) pero es como esos sitios de playa que parecen abandonados cuando llega la temporada baja... No hay casi bares ni restaurantes, calles muy largas con muchos chalecitos y casas pequeñas. Me figuro que Mestre tendra mucha mas vida porque ademas es donde salen los "jovenes" por la noche.
Mestre es feucho.
Hace muchos años me quedé en Treviso y es una ciudad preciosa. Y en tren se llega bien rápido.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Anniemoon.... Cuando vas exactamente?????.... Nosotros estuvimos en el Ca San Giorgio y quedamos encantados, esta muy bien y el trato inmejorable....
Mouses va del 10 al 13 de junio. Ya le estuve mirando yo precios y todo se salia de su presupesto excepto tres que no conocia. Pero si quieres mira tu algo mas...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Yo me alojé en el Belle Epoque, y si bien no está cerca de San Marcoso (está al lado de la estación de tren de Santa Lucia), quedamos muy contentos
Nos salió por 70 euros la noche por booking (fuimos los días 1, 2 y 3 de enero de este año y lo reservé dos meses antes).
También miré estos: casabaseggio.it/ y www.aitagliapietra.com
Que además está bien puntuados en tripadvisor
Ambos son bed and breakfast, a ver si os sirven!
acj123, no será que en esa semana hay algo especial en venecia y por eso hay poco y caro? alguna fiesta, festival, congreso o algo así. Pregunta en algún hotel. O prueba en otra semana para comprobar. Es que resulta raro
Yo estoy buscando del 10 al 13 de junio y me pasa lo mismo, debe ser la temporada porque los mismos hoteles en febrero tienen una diferencia impresionante...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, os cuento que al final he reservado las 3 noches de junion en el bed & breakfast "Ai Tagliapietra" a 90€ la noche. Creo que esta bastante bien ubicado y en tripadvisor tiene muchisimas criticas excelentes (y ninguna mala) así que por el precio me parece un chollo, cuando vaya en junio os contare que tal es.
Esta muy bien por la zona y por el precio, yo también pregunte en "tagliapietra" pero para la semana siguiente a la que tu te vas no tenian disponibilidad, me recomendaban otras de unos amigos "CIPREA", pero era una sola habitación para los 4 y no nos gustaba la idea, seguimos mirando.
Me han dado disponibilidad en el hotel "al malcanton" en la zona de Dorsoduro (118 euros por noche con desayuno) en su web no tiene mala pinta, pero fiate tu de las fotos ¿Alguien lo conoce?
acj123 Escribió:
Esta muy bien por la zona y por el precio, yo también pregunte en "tagliapietra" pero para la semana siguiente a la que tu te vas no tenian disponibilidad, me recomendaban otras de unos amigos "CIPREA", pero era una sola habitación para los 4 y no nos gustaba la idea, seguimos mirando.
Me han dado disponibilidad en el hotel "al malcanton" en la zona de Dorsoduro (118 euros por noche con desayuno) en su web no tiene mala pinta, pero fiate tu de las fotos ¿Alguien lo conoce?
La verdad es que la posición que tiene en Tripadvisor no es muy buena.Si que se la calle donde esta lo he buscado en el mapa y he pasado por la calle. Es una calle normal. Bastante tranquila, no tiene mucho comercio. Un poco lejos de los vaporettos. Yo diria que el sestiere es San Polo pero debe estar en el limite o el mapa de booking esta mal.
Intenta encontrar otra cosa, sino pues mejor en Venecia que nada...
Hola! Yo estuve el año pasado en Noviembre y nos quedamos a dormir en uno hotel que se llama locanda gaffaro, nos entraba el desayuno y todo, y nos salio bastante bien de precio.
Ademas como Venecia no es tan grande, ibamos a todo andando.
Lo de las gondolas, yo creo que a nosotras nos vacilaron, porque ibamos solo dos y nos pedian 90 euros, pero al decirle que no te lo bajaban, así que lo mejor es que negocies con el gondolero.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
acj123 Escribió:
No se que precio tendrá ahora, pero echa un vistazo al Relais Venezia. La posición en envidiable, junto a San Marcos y las habitaciones una pasada. Impecalbes y limpias. Las más baratas son un poco pequeñas. Mira las críticas en tripadvisor sobre todo las fotos. Es un hotel pequeño, más bien un b&b son muy atentos, tiene ascensor y te recomiendan restaurantes, heladerías, etc. Saludos.
En junio voy a Venecia. Estaré 3 noches. La verdad es que me está costando una barbaridad encontrar hotel. Ya se que es mucho pedir...pero busco hotel "barato", en la misma Venecia y bien situado.
Barato y bien situado en Venecia no son muy compatibles, pero bueno...
Repasate las ultimas paginas que se ha hablado de varios hoteles para esas fechas (Annie Moon ha reservado en un b&b)
Y también puedes usar un buscador tipo booking o centraldereservas para ver que precios te dan...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Como dice Elenare, yo he encontrado uno para junio que me sale 90€ la noche (es lo mas barato que he encontrado en Venecia y a un paso de la plaza San Marco) y se llama Ai Tagliapietra. En tripadvisor solo tenia criticas buenas, así que me decidi.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Yo recomiendo el Hotel Marte * situado en el sestiere de Cannaregio. En set '10, 3 noches 240 € con desayuno en el bar de debajo. Está justo delante del puente de la Guglie y en el mismo canal de Cannaregio. Una zona repleta de restaurantes, pizzerías, heladerías, con un mercado de fruta al lado y con un ambiente muy animado por el día y tranquilísimo por la noche. Bien comunicado ya que en el mismo canal hay varias paradas para algunas líneas de vaporetto y para ir al canal grande la parada más cercana es S. Marcuola a 5 minutos caminando. El hotel no dispone de Wi-Fi y hay que subir unos 25 escalones para llegar a la habitación y la recepción que está en la primera planta. La habitación es amplia y con baño y ducha propia. Para el que le interese esta opción al reservar que envié un e-mail para que le proporcionen las habitaciones que dan al canal. A 15' caminando de plaza Roma