Killerclown, en Nápoles nosotros comprábamos en un Carrefour. No puedo decirte la calle, si logro recordarla te la digo, pero no estaba demasiado lejos de la estación. Puedes preguntar por allí, porque era el único supermercado así grandecito de la zona. Luego lo que hay son más bien tiendas pequeñas, en las que también se puede comprar, y pan también sin problemas, porque hay panaderías.
Luego, una buena noticia, de nuevo referida a Nápoles. Las pizzerías son más baratas que en Roma. Si te vas por el casco antiguo (Via dei Tribunali, etc) encontraras muy buenos precios. Nosotros fuimos a dos pizzerias: Decumeni y Vesi, las dos en Via del Tribunali, y los precios no llegaban a los cinco o seis euros y estaban de muerte.
Muchas gracias.Con bebida te refieres a alcohol o a todo tipo de bebida moll??
Arundathi, me apunto esos dos sitios para cenar,que seguro que me vienen muy bien.Lo del carrefour si lo recuerdas también me sería de ayuda.En las tiendas pequeñas supongo que serán mas caras las cosas.
En cuanto al tema del agua, nosotros en Roma rellenábamos las botellas con agua de las fuentes ya que estaba muy rica y no había peligro de que nos sentara mal. En Nápoles supongo que esto no es posible,verdad??Un saludo
Como te comentan, en Napoles vas a encontrar bastante tiendas pequeñas donde comprar, así como algunos supermercados. Sino recuerdo mal en la plaza de Garibaldi habia una pequeña tienda donde alguna vez compramos algo de comer. Obviamente son un poco más caras que un supermercado normal, pero sino encuentras ninguno de estos, no son mala opción.
Ademas en la propia plaza por ejemplo encontraras varios sitios donde comprar porciones de pizza así como bocadillos a muy buen precio.
Como te comentan, en Napoles vas a encontrar bastante tiendas pequeñas donde comprar, así como algunos supermercados. Sino recuerdo mal en la plaza de Garibaldi habia una pequeña tienda donde alguna vez compramos algo de comer. Obviamente son un poco más caras que un supermercado normal, pero sino encuentras ninguno de estos, no son mala opción.
Ademas en la propia plaza por ejemplo encontraras varios sitios donde comprar porciones de pizza así como bocadillos a muy buen precio.
Saludos
Ok gracias.Me lo apunto por si algún día nos saca del apuro algún sitio de estos.
No está lejos de Garibaldi, como ves y era el más socorrido. No creo que las pequeñas tiendas sean más caras, pero esto era más cómodo para ir y coger lo que quisieras.
Otra cosa, lo de rellenar la botellita de agua en Roma, sí, nosotros también lo hicimos y era una bendición, pero estás en lo cierto, tal posibilidad no existe en Nápoles.
Gracias Arundathi,eres un sol.Yo la verdad es que veo también más cómoda esta opción. Lo del agua,me lo temía.Habrá que ir comprando botellas en el día a día.Saludos
En Nápoles también hay sitios donde te cobran por sentar en la terraza, en la mayoría vamos. Te recomiendo la Pizzeria da Michele: www.damichele.net/
Sólo hay dos tipos de pizza, recomiendo la típica que esl Margarita... Los tamaños enormes, con el medio tienes más que suficiente y por 4 eurillos... Está buenísima, no le hacen falta más ingredientes de verdad! Además compartes mesa con gente que va llegando y los napolitanos te hacen la velada agradable. Nada de lujos, es más de batalla y la mayoría de veces has de esperar en al puerta con un número esperando para que te llamen. Van rápido y vale la pena.
Cuando hablo de bebida lo digo en general. Esto es algo que no sólo pasa en Nápoles. De todas maneras como el agua en las viviendas es potable lo puedes aprovechar para cargar agua antes de salir
Gracias Arundathi,eres un sol.Yo la verdad es que veo también más cómoda esta opción. Lo del agua,me lo temía.Habrá que ir comprando botellas en el día a día.Saludos
De nada . La verdad es que cuando organizaba mi viaje el año pasado, me ayudaron mucho desde este foro y ahora estoy encantada de poder ayudar yo un poquito.
Hola.He estado mirando vuelos y he visto estos precios:
-Ida y vuelta para dos personas: Total 160€ facturación incluida
Vosotros lo cogeríais ya o esperaríais a más adelante???.Me parece un buen precio y es que no sé si saldrán ofertas dentro de unos meses o por el contrario luego será más caro.El vuelo es para primeros de julio.
Gracias.Un saludo
Me parece un muy buen precio. Muy parecido al que yo encontré con Spanair. No sé en qué compañía te lo han ofrecido pero Vueling estaba alrededor de 230€ persona el mismo trayecto.
La compañía es de bajo coste,concretamente Easyjet,pero a mí eso me es lo de menos ya que estoy acostumbrado a viajar con low cost, sobre todo con Ryanair.
Pues entonces seguramente lo cojo ya.No es que me apasione coger cosas con tanto tiempo porque,en fin,nunca se sabe lo que puede pasar,pero bueno,habrá que arriesgarse a ello.
Definitivamente te sale a cuenta no creo que encuentres mejores precios y además ahorras el tiempo y el dinero del desplazamiento desde Roma.
Hay dos compañías de bus que te trasladan del aeropuerto a la Plaza Garibaldi. Si finalmente optas por comprar el billete y quieres más información ya sabes, aquí estamos
Gracias moll,hoy lo hablaré con mi novia y si está de acuerdo lo cogemos ya.También me gusta que sea vuelo a Nápoles y no a Roma por el tema de ahorrar no sólo dinero sino también tiempo.
Gracias por vuestros consejos
Hola,antes de nada feliz año nuevo a todos.
Al final ya hemos cogido el vuelo para julio,entre los días 9 y 14.El planning que he elaborado es el siguiente,a ver que os parece.
-Sábado 9: llegamos sobre las 19:00,dar un paseo y cenar
-Domingo 10: Pompeya, Museo Arqueológico y Palazzo Reale di Napoli
-Lunes 11: Caserta,Ercolano,Castell Sant'Èlmo, Castell Nuovo
-Martes 12:Positano, Amalfi, Sorrento (no sé si me daría tiempo a ver Ravello)
-Miércoles 13: Capri
-Jueves 14: Ver otros monumentos e iglesias de Nápoles durante la mañana y parte de la tarde.el vuelo sale sobre las 20:00