Entiendo!!!!
Voy a mirar ciudadosamente entonces. Tengo que estudiar bien todas las posibilidades.
Gracias y cualquier otra duda, les consulto, amigos!
Hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Hemos conseguido vuelo para milan, pero queremos pasar un día en florencia (ir y volver en el dia) todo el mundo dice que lo mejor es ir en tren, pero la verdad es que los mas baratos q emos encontrado salen a unos 30 € solo la ida! y se nos va muxisimooo:S
Me gustaria saber si hay alguna manera de viajar bastante más barato!! no nos importa ir en bus, o tardar más, o q sea mñas incomodo...solo queremos que sea barato!!!
hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Hemos conseguido vuelo para milan, pero queremos pasar un día en florencia (ir y volver en el dia) todo el mundo dice que lo mejor es ir en tren, pero la verdad es que los mas baratos q emos encontrado salen a unos 30 € solo la ida! y se nos va muxisimooo:S
Me gustaria saber si hay alguna manera de viajar bastante más barato!! no nos importa ir en bus, o tardar más, o q sea mñas incomodo...solo queremos que sea barato!!!
Si podeis aconsejarnos=) graciaaas!
Sacados con tiempo se pueden conseguir a partir de 15E (el intercity de las 6:45 de la mañana). O por 49.50 i y v el rápido.
hola!!! veo que contestais a casi todo! estoy preparando un viaje para italia en marzo, vamos 4 días y somos un grupo de 8 xicaas de 18-19 años, por buscamos algo muy muy barato!
Si podeis aconsejarnos=) graciaaas!
Sacados con tiempo se pueden conseguir a partir de 15E (el intercity de las 6:45 de la mañana). O por 49.50 i y v el rápido.
Ahora estoy buscando si hay trenes de Salerno a La Spezia. Me dice "no válido".
Es porque no existen trenes desde y hacia esos destinos o hay que escribir los nombres distinto?
Para La Spezia encontré 2 estaciones y con ninguna me da opción de trenes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
grideviaje Escribió:
Ahora estoy buscando si hay trenes de Salerno a La Spezia. Me dice "no válido".
Es porque no existen trenes desde y hacia esos destinos o hay que escribir los nombres distinto?
Para La Spezia encontré 2 estaciones y con ninguna me da opción de trenes.
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
TURRONERO80 Escribió:
Buenas tardes tengo intención de realizar un viaje de 3 días aproximadamente depende recomendaciones 1 días venezia y 2 días florencia quería saber dos cuestiones que transporte es aconsejable desde venezia hasta florencia, viajaría con ryanair, (bus o tren) y su precio no sé que me dierais consejos.
El trayecto en tren entre Venecia y Florencia dura unas 2 horas. Las frecuencias de los trenes son muy buenas y el precio (en la actualidad) 42€ en clase turista
Ya le estoy encontrando la vuelta a la la web de trenitalia! El problema eran las fechas! Los mismos trayectos que ando buscando los puse para fechas meas cercanas y sí aparecen!
Una pregunta... Para La Spezia distintas estaciones: La Spezia Centrale, La Spezia Main Station y La Spezia Migliarina.
Cuál es la que corresponde para después ir a Cinque Terre?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
42€ ida.. Ojalá ida y vuelta. Los precios de ida y vuelta digamos que no están de moda en trenitalia..
Fijaros -aunque aquí los habituales lo habrán dicho ya- en las nuevas ofertas "mini" para los próximos meses... Yo encontré Roma-Venezia por 20€.. Eso sí, no hay muchas, pero, si uno pierde tiempo en buscar fechas, hay algún chollo.
*todavía continúan las ofertas de otoño, extendidas hasta final de enero
Estoy intentando mirar la combinación Bergamo- Verona ida y vuelta y me salen muchas opciones de trenes y horarios pero no me deja seleccionar ninguna...¿Por qué ?
Si alguien me apuede ayudar se lo agradecería.
Sino también acepto consejos de como llegar y volver económicamente a esas ciudades.