Hola chicos,
Yo este año voy a los carnavales de Venecia pero me gustaria llevar un disfraz desde Madrid y no encuentro ningun sitio que los vendan.
Alguien sabe donde puedo comprar un disfraz de noble veneciana o de fantasia para los carnavales de Venecia??
Gracias
Hola a todos. Somos dos amigas que nos vamos a los carnavales de venecia 2011 y queremos formar un grupo se gente para visitar la ciudad y acudir a los expectaculos. Tenemos 25 y 27 años. Espero vuestra respuesta, nosotras somo de sevilla y vamos a estar del 4 al 7 de marzo.
Hola, nosotras somos 4 amigas que vamos del 26 de febrero al 1 de marzo. Queremos disfrazarnos, pero no gastarnos mucho dinero, además no facturamos, así que en la maleta no entra 'gran disfraz', ¿qué nos recomendáis? ¿Una túnica y una bonita máscara?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Teneis por la zona de Rialto mascaras por 5 o 6 euros, con eso y una capa ya llevais un disfraz. No sera el mejor pero por lo menos estareis en el "ambiente".
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Patco Escribió:
Hola, voy a venecia para carnaval y me gustaría saber si vale la pena ir a una de esas fiestas privadas que tanto se mencionan por aquí... Alguien ha ido alguna¿? De no ir a una de esas fiestas, que hacer?? GRACIAS
Nika, tú estuviste el año pasado, no?? Qué tal la experiencia? Nosotras vamos a ir 4 amigas del 26 de febrero al 1 de marzo. Nos vamos a disfrazar en plan pellejero (máscara+capa), no facturamos, así que no nos podemos llevar los trajes de cancán
A ver si alguien me puede ayudar con esta: estaré en Venecia del 7 al 10 de marzo, con lo que cojo dos días de carnaval. El 8, a media noche, es la regata del silencio. Alguien sabe algo de este evento, aparte de que va del Rialto a San Marcos y el tema de las velas iluminando el canal y los globos de papel? Se ha hecho otros años? Cuál creeis puede ser el mejor sitio para verla? Gracias...
Somos pareja y vamos a Venecia el día 27/02 con Iberia (llegada a las 11:25). Hay alguien que le interesa compartir con nosotros el coste (100 euros) de un taxi acuatico desde el aeropuerto a la ciudad?