Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Rosa, la tarjeta de transporte os interesa de verdad para coger los vaporettos que necesiteis en vuestra estancia en venecia por lo menos la de 72 horas, hya un hilo para hablar de este tipo de tarjetas.Se pueden comprar por internet en la web www.veniceconnected.com
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO ALGUNA AYUDITA
LLEGAMOS EN TREN A LA ESTACION DE MESTRE (VENECIA)ALI PODRE VALIDAR LA VENICE CONNECTED EN LA MISMA ESTACION O TENDRE QUE PAGAR EL AUTOBUS QUE ME LLEVE A VENECIA. LLEGAMOS SOBRE LAS 22 HORAS
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Buenas tardes!
Mi avion llega un jueves a las 22:00 al aeropuerto Marco Polo. He visto que alilaguna sale cada hora, pone q a las 22:10 pero no creo q me de tiempo a cogerlo aunq no facture, verdad? Tendria q esperar hasta las 23:10?
Creo que no me merece la pena coger el bus pq, aunq sea mas barato, el hotel al que quiero ir pone q esta cerca de la parada de fondamenta nove y me ha parecido que plaza Roma me quedaria muy lejos para ir cargados con las maletas y mas a esas horas, q os parece?
Por cierto, cual es el precio del alilaguna? Es que lo he mirado en la pagina pero me hago un lio!
No crea que vas a estar mucho mejor. La parada seria Madonna dell'Orto en la linea Arancio (habría que ver qué horarios tiene) y despuåes de ahí ver cómo llegar a tu hotel.
Vale 12E p/p
El bus te deja en P Roma y desde ahí podés tomar el vaporetto.
Tenés que averiguar cual es la parada que te conviene (seguro que en el sitio del hotel te lo dice)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Lecrín Escribió:
kinete21 Escribió:
Os comento una duda que no he logrado aclarar tras leer el foro.
Queremos reservar a través de veniceconnected las tarjetas de transporte. Nos dan un PNR, (código). Hasta aquí todo bien. La duda es:
¿Tiene que se el titular de la tarjeta de credito quien recoja las tarjetas de transporte?
Es que queremos pagarselas a mi madre desde aquí pero ella no tiene tarjeta de crédito y voy a pagarlo con mi tarjeta.
No, no necesariamente han de ser retiradas por el titular de la tarjeta de crédito. De hecho, bastará con que muestre el comprobante con el código PNR y le facilitarán sus títulos de transporte, no te preocupes.
CUESTION: los bonos sacados a traves de veniceconnected se recogen en maquinas o en un mostrador, o hay ambas opciones?y como se hace? Gracias Lecrin
Gracias lualpa poco a poco voy controlando.por cierto ,y espero no haberlo preguntado ya,los bonos de transporte si se sacan en la maquina cuándo empieza a correr el tiempo?o son por días completos?
Los de VC se activan cuando te los entregan. Y son por horas, no por días. Empieza, digamos a las 10.15 del dïa y vence -el de 24 horas- a las 10.14 del dåia siguiente
Hola a tod@s!!
Mañana domingo 13 nos vamos a Venecia (Aeropuerto Treviso), y os ruego vuestra ayuda para ver si lo he entendido bien.
Somos 5 personas y estaremos hasta el martes 15, mi hermano tiene 22 años por lo tanto le compraremos la Rolling Venice Card por 4€, y además para todos compraremos la Tarjeta Travel Card de 48 horas: 28€.
Supongo que a mi hermano le saldrá mas barato xq le habremos comprado la Rolling, sabéis cuanto le descontaran?
Y otra pregunta es si sabéis si en el aeropuerto de Treviso se pueden comprar las Venice Card o tengo q comprarlas en P. Roma?
Gracias por adelantado por vuestra atención.
Hola a tod@s!!
Mañana domingo 13 nos vamos a Venecia (Aeropuerto Treviso), y os ruego vuestra ayuda para ver si lo he entendido bien.
Somos 5 personas y estaremos hasta el martes 15, mi hermano tiene 22 años por lo tanto le compraremos la Rolling Venice Card por 4€, y además para todos compraremos la Tarjeta Travel Card de 48 horas: 28€.
Supongo que a mi hermano le saldrá mas barato xq le habremos comprado la Rolling, sabéis cuanto le descontaran?
Y otra pregunta es si sabéis si en el aeropuerto de Treviso se pueden comprar las Venice Card o tengo q comprarlas en P. Roma?
Gracias por adelantado por vuestra atención.
Con la RC el pase de 72 horas sale 18E
No, en Treviso no se pueden comprar. Tendrás que llegar a P Roma
Gracias rosaviajera, lo mire pero por internet tienes que comprarlas con 4 días de antelación y ya no me dejan.
Y gracias lualpa por tus respuestas siempre me sirven de ayuda, cuando vuelva ya os contaré cuanto nos han descontado por 48 horas.
Hasta el miercoles!!
Hola, lo primero de todo agradecer toda la información que compartis por el foro me ha servido de mucha ayuda.
Yo he comprado unos billetes para ir a bolonia del 12 al 15 de marzo pero voy a pasar la estancia en Venecia y voy por medio de tren el caso es que mi tren llega a Santa Lucia alrededor de las 22:30 y segun la pagina de hellovenezia la oficina de ferroviaria cierra a las 21h, así que la mas cercana y que cierre tarde es piazzale roma automobilistico, pero no se en que parte de la plaza esta dicha oficina y he buscado por internet y tampoco la he encontrado, la cuestion es que las necesito para comprar las rolling y el bono de transportes... Aver si alguien me resuelve mi duda. Gracias.