BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
entonces con la tarjeta de transporte de 72 horas se incluye el vaporetto a la Giudecca?
Es que en la página oficial no lo veo especificado en ningún sitio, ni en "incluye" ni en "no incluye", y justo mi primo está viviendo allí y no sé si podré ir a verle con el bono transporte o debería pagar otro billete independiente.

Y tengo otra preguntita: al llegar al aeropuerto, dónde se compra la Rolling Card? en las oficinas de Venice Connected o en otro sitio? la dan en el momento? si es así, nada más tenerla puedo comprar el bono transporte 72 horas?

Muchas gracias!

Si que te incluye el vaporetto a la Guidecca así que tranquilo que yo fui a Sn Giorgio y a la Giudecca así que ese dato te lo aseguro 100% en cuando a la rolling en Treviso no la podrás comprar pq no hay mostrador de "Veniceconnected" ni "Hello Venecia" así que tendras que hacerlo en Piazale Roma al lado del puente Calatraba, ahí te la darán al momento junto con un lobrito con toda la información de los sitios donde te haran descuento, por cierto en los "Itinerarios secretos" del Palacio Ducal te descuentan 6€, vale la pena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal....
Una preguntilla porque aun no me he aclarado mucho...solamente voy a estar un día en venecia, así que tengo que aprovechar a ir a todo trapo y ver lo máximo posible, tengo pensado hacer el trayecto que adjunto y donde en principio voy a coger el vaporetto dos veces, cruzar desde s. Maria de giglio hacia palazzo genovese y desde accademia a s.tomá, que billete tendría que coger...dos sencillos...el bono de 6 euros (1hora), aconsejadme¡¡ gracias

plano.jpg 
 Tamaño:  41.13 KB
 Visto:  30 veces

BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coddy por favor no pongas la misma pregunta en varios sitios, que te vamos a contestar solo en uno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me aclare, porque me lío cosa fina con tanta tarjeta y web:
Tenemos + de 30 años. Y vamos 4 días.pretendo coger:
-en veniceconected una tarjeta de transportes de 72 horas, que recogeré en venecia al llegar,activandose al recogerla y no en el primer uso(¿si la compro allí como seria el tema?).
-san marco plus,también desde aquí,para ver san marcos y el ducal,(¿merece la pena o saco allí la del ducal?
-y allí coger en una iglesia la chorus
Decidme si esta bien planteado o si la obtención o recogida debería ser de otra manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos hemos decidido y vamos a cojer la tarjeta de 72 horas,y nos sale un poco mas economico por internet ke en venecia.alguien me puede decir si tengo k ir algun sitio para recoger el billete??no se si me explico pero he leido en la pg d venecia k tengo k convalidar los tikest,donde? yo llego a treviso ,alli mismo o en plaza de roma?? siguo liadilla con estas cosa!!gracis por la ayuda,sabeis los horarios de los vaporetos!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra cosita... Donde consigo los "itinerarios secretos " del palacio ducal ?? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaviajera Escribió:
ya nos hemos decidido y vamos a cojer la tarjeta de 72 horas,y nos sale un poco mas economico por internet ke en venecia.alguien me puede decir si tengo k ir algun sitio para recoger el billete??no se si me explico pero he leido en la pg d venecia k tengo k convalidar los tikest,donde? yo llego a treviso ,alli mismo o en plaza de roma?? siguo liadilla con estas cosa!!gracis por la ayuda,sabeis los horarios de los vaporetos!?

En Treviso no, el bono lo tienes que recoges en Piazzale Roma presentando el folio que imprimas cuando reserves por internet, la taquilla está al lado del Puente Calatrava. Y los itinerarios los puedes coger en el mismo Palacio Ducal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas otra vez. Antes he preguntado para comprar el bono de transporte por un día, pero ahora que parece me ha entrado en la cabeza como funcionan las tarjetas, me merece mas la pena comprarme la rolling card y tener transporte 72 horas por 4 euros mas. El problema es que he comprado los pases para el itinerario secreto, y me podia haber ahorrado una pasta no?
Ya direis
Edito porque acabo de ver que me hubiera ahorrado 12 euros. Ainss que torpe
⬆️ Arriba

Admin

alfredin66 Escribió:
a ver si me aclare, porque me lío cosa fina con tanta tarjeta y web:
Tenemos + de 30 años. Y vamos 4 días.pretendo coger:
-en veniceconected una tarjeta de transportes de 72 horas, que recogeré en venecia al llegar,activandose al recogerla y no en el primer uso(¿si la compro allí como seria el tema?).

Pues dos diferencias fundamentales:
-comprando allí no tendrías el descuento que ofrecen en Venice Connected
-en tal caso el billete se activa con el primer uso. Puedes comprarlo y reservarlo para cuando te convenga

alfredin66 Escribió:
-san marco plus,también desde aquí,para ver san marcos y el ducal,(¿merece la pena o saco allí la del ducal?

Es que no sabemos que exista una entrada para Ducal y sólo Ducal.
Lo mismo, si es temporada baja, algún descuento pillarás en Venice Connected y te garantizas no hacer cola.

alfredin66 Escribió:
-y allí coger en una iglesia la chorus
Decidme si esta bien planteado o si la obtención o recogida debería ser de otra manera.

Dicho está Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, lecrin, ya me voy aclarando, que esto de los bonos me trae locoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contestarme chicas, me habéis resuelto dos grandes dudas.

Ahora me surge otra: por comprar el pase de los Museos de la plaza de San Marcos con fecha 11 de marzo me piden 12 € comprándolo por internet con Venice connected. Hasta ahí ok porque tengo 30 años y creo que es la mejor opción.
Pero mi marido tiene 29 años, sacaremos la RC y mi duda es si le hacen descuento en el pase de los museos de la plza de San Marcos, cuánto descuento y dónde debería comprarlo, en la taquilla de esos museos o en una oficina de Hellovenezia?
Puff, muchas dudas, lo siento.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

lauris28 Escribió:
muchas gracias por contestarme chicas, me habéis resuelto dos grandes dudas.

Ahora me surge otra: por comprar el pase de los Museos de la plaza de San Marcos con fecha 11 de marzo me piden 12 € comprándolo por internet con Venice connected. Hasta ahí ok porque tengo 30 años y creo que es la mejor opción.
Pero mi marido tiene 29 años, sacaremos la RC y mi duda es si le hacen descuento en el pase de los museos de la plza de San Marcos, cuánto descuento y dónde debería comprarlo, en la taquilla de esos museos o en una oficina de Hellovenezia?
Puff, muchas dudas, lo siento.
Gracias!

Yo lo veo claro, Lauris. Para tu marido compraría el pase de los Museos de la Plaza de San Marco en www.museiciviciveneziani.it (y ya de paso el tuyo también) ya que
-el precio es el mismo que en venice Connected
-especifican bien claro el descuento Rolling. En VC no se menciona
Luego presentais la Rolling a la hora de canjear el comprobante por las entrada propiamente dicha y listo.
Ahora bien, tenéis que señalar una franja horaria para retirar el pase.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

troski26 Escribió:
buenas otra vez. Antes he preguntado para comprar el bono de transporte por un día, pero ahora que parece me ha entrado en la cabeza como funcionan las tarjetas, me merece mas la pena comprarme la rolling card y tener transporte 72 horas por 4 euros mas. El problema es que he comprado los pases para el itinerario secreto, y me podia haber ahorrado una pasta no?
Ya direis
Edito porque acabo de ver que me hubiera ahorrado 12 euros. Ainss que torpe

Si tienes la edad de comprarte la rolling card (14 - 29 años), desde luego es la mejor opción, 4 € de la tarjeta + 18 € del bono de 72 horas de transporte.
Con el itinerario secreto te hubiera costado 12 €, en lugar de los 18 €, pero bueno, has descuerto la rolling card ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrin, muchas gracias por tu ayuda con lo de los bonos, esta vez en lo de venecia me lie soberanamente, en breve espero reservarlos en la web, no creas que libraste que te preguntare otra vez por si meto la pata...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez por el foro intentando aclarame un poco!!!
Alguien me puede decir donde comprar las entradas para el palacio ducal y los itinerarios secretos??? no lo encuentro por ningun lado,y la verdad,que tengo muy poco tiempo ,y me estais ayudando mucho,cada vez que os pregunto algo,,gracias y ya seguire con mis dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosaviajera Escribió:
otra vez por el foro intentando aclarame un poco!!!
Alguien me puede decir donde comprar las entradas para el palacio ducal y los itinerarios secretos??? no lo encuentro por ningun lado,y la verdad,que tengo muy poco tiempo ,y me estais ayudando mucho,cada vez que os pregunto algo,,gracias y ya seguire con mis dudas
www.vivaticket.it/ ...useiCivici
(Está en italiano, puedes elegirlo en inglés si lo prefieres )
⬆️ Arriba

Experto

Quiero ir a Italia, alguien me podría indicar itinerarios desde Roma hacia el Sur?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raski Escribió:
Quiero ir a Italia, alguien me podría indicar itinerarios desde Roma hacia el Sur?

Te has equivocado de sitio, este hilo es para bonos de venecia,mira en el indice de italia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando en la pagina del alilaguna y no me aclaro, pese a que alguien me dijo cosas sobre esto, así que repito :

Pone :

Airport - Lido or Venice ONE WAY
13 € 12 €
Airport - Molino Stucky/Zattere/Hilton ONE WAY 15 euros

Entonces, se supone que la linea airport-lido or venice para en san marco, o es la otra? porque el lido esta antes de san marco, así que no entiendo nada...

Sniff...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfredin, tanto la linea azul como la rosa paran en el Lido y luego van a san marcos. El precio es de 13 euros si lo compras allí y de 12 si lo haces por internet.
Es que no entiendo que es lo que no entiendes
Lo estas mirando en esta pagina?
www.alilaguna.it/linearossa.html
Arriba tienes el orden de las paradas. Tu quieres ir a Lido no??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes