New Traveller Registrado: 26-01-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola q tal soy nuevo en este foro de viajeros, y ademas es la primera vez q organizo un viaje con mi esposa a algun sitio ella era siemrpe la q lo organizaba, y me toy llendo a venecia me gustaria algun buen concejo sobre algun restaurante romantico q este bien de precio para hacer una cena romantica con ella, y donde es q se puede comer mejor en venecia a buen precio gracias
hola q tal soy nuevo en este foro de viajeros, y ademas es la primera vez q organizo un viaje con mi esposa a algun sitio ella era siemrpe la q lo organizaba, y me toy llendo a venecia me gustaria algun buen concejo sobre algun restaurante romantico q este bien de precio para hacer una cena romantica con ella, y donde es q se puede comer mejor en venecia a buen precio gracias
si te sirve de ayuda yo estuve cenando en el Restaurante Terrazza Sommariva, en la zona de Rialto, la verdad esque las vistas al Gran Canal eran preciosas, también tiene comedor interior que estaba muy bien yo creo que para una cena romantica, bien en la terraza o dentro estaria muy bien, la comida estuvo bien pero ya sabes el precio de barato nada, se paga la zona, bueno ami me encanto www.sommarivarestaurant.it
Nuestra elección y por supuesto nuestra recomendación de restaurante es www.ristoranteallamadonna.com/
Muy cerca del puente del Rialto, con muy buena comida, frecuentado sobre todo por lugareños de buena pinta y con un precio de aproximadamente 40 euros/persona con vino incluido. Eso sí. No tiene vistas porque está en un callejon!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
marker Escribió:
hola amigos perdon por las horas pero no podia dormir tengo jaja ,tengo un jaleo de restaurantes de flipar.
Primero de todo gracias mousse por tus consejos , ademas voy a ir a la osteria alla bote por ti y tu recomendación que me gusto mucho jaja, ahora viene el jaleo, porque no somos ricos pero tampoco vamos a comer en el suelo jaja:
Omnibus que tal esta
barababao tendre que ir por mi paisana rossana que le gusta tanto y pedirme el tiramisu aunque tenga muchas calorias jaja
Alla riveta
Al forno antique dicen que esta muy bien peor no se donde esta.
Y alguno mas que conozcais y no se vaya de presupuesto el hotel lo tengo a 5 minutos de rialto, gracias a todos
Un abrazo a todos
Hola. Mi recomendación es la Trattoria Al Ponte. El interior es modesto pero es el típico restaurante al que van los autóctonos del lugar, los venecianos. Os aconsejo que pidais las especialidades venecianas: las sardinas in saor, la sepia al nero y ombra (vino blanco).....todo buenísimo y nada caro. Otro sitio, ya más elegante y algo más caro es "Al Bacareto". Ahí probe los cichetti, el higado encebollado y los stuzzichini de pesce mmmm rico!!! Un saludo
Hola!!! Madre mia después de leerse tantisimas páginas ya no se ni a que restaurantes debería de ir ni nada...
Vamos mi pareja y yo el próximo fin de semana (del 4 al 6 de marzo, en plenos Carnavales), y me gustaría que me acosejaseis, pr favor.
Muchísimas gracias.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
madema01 Escribió:
Hola!!! Madre mia después de leerse tantisimas páginas ya no se ni a que restaurantes debería de ir ni nada...
Vamos mi pareja y yo el próximo fin de semana (del 4 al 6 de marzo, en plenos Carnavales), y me gustaría que me acosejaseis, pr favor.
Muchísimas gracias.
Hola madema01, yo te aconsejaría osteria Alla Botte, que fue la que más nos gusto, Barababao por supuesto, Alla Rivetta cerca de San Marcos y como lugar si bien no fuimos pero como te digo con un marco insuperable Omnibus junto al puente Rialto...
Caro pero muy recomendado en el foro Gatto Nero en la isla de Burano....
Si quieres saber donde estan mira si quieres mi diario y si no te apetece dimelo y te lo digo con pelos y señales.....
Como pizzerias tienes Nono Risorto... También recomendada...
Y en porciones Al Volo en campo San Margarita y la nombrada Pizzeria L'Angelo...
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Hola! aquí estoy guia de viajes en mano... All'Arco, segun los datos que tengo del foro: c. Dell'arco 436, segun mi guia : San Polo 436, c. Dei ochialer..me lo expliquen , porfa. Y la pizza cerca de Rialto: al forno antique o antico forno?? la que cierra tarde y venden porciones...sin dirección exacta en ambos casos.
Si alguien puede concretar....mil gracias
Hola peña, hasta la fecha nunca e viajado a europa, siempre e tirado para canarias y el caribe (a diferentes paises) soy de barcelona y salgo a venezia del 18/3 al 22/ y me cuentan tantas cosas sobre el tema de los restaurantes que tengo muchas dudas, por eso pido consejo a quien aya estado en venecia, nos alojaremos cerca de la estaciondel tren, y la cuestion es saber por que zona ir para comer sin que te sableen, muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
romo75 Escribió:
Hola
Me han recomendado la "Pizzeria de Franco Barbato" y para tapas "Vini al Bottegon", alguien ha estado y que tal???
Gracias de antemano por vuestra ayuda, pq entre transportes y restaurantes me estoy volviendo loca, je je
La pizzeria no la conozco y bares de tapas hay muchisimos tanto por castello, como por san polo, como por dorsoduro... Por nombre es imposible acordarse de un bar... Pero ya te digo que hay muchos y estan muy bien. Tienes las tapas a la vista y te las pides igual que aquí con un vinito o una cerveza.
locaporlosviajes Escribió:
Hola! aquí estoy guia de viajes en mano... All'Arco, segun los datos que tengo del foro: c. Dell'arco 436, segun mi guia : San Polo 436, c. Dei ochialer..me lo expliquen , porfa. Y la pizza cerca de Rialto: al forno antique o antico forno?? la que cierra tarde y venden porciones...sin dirección exacta en ambos casos.
Si alguien puede concretar....mil gracias
All' arco está en la calle arco,sicoges la ruga vecchia san giovanni y entras por un sotoportego que se llama c. Pozzetto es la primera calle estrecha que te encuentras, lo verás nada más asomar la cabeza al sottoportego...incluso desde la ruga san giovanni!!!!
Quédate con la imagen!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
locaporlosviajes Escribió:
Gracias rosaana...es que no quisiera perderme sus tapas, por lo que he leido en un montón de sitios.
Sus tapas.....a ver si tienes suerte...nosotros pasamos 2 veces por allí y estaba cerrado ,los locales de cicchetti cierran bastante pronto...alguno a las 20.00 ya están cerrados......de esto de digo en 2009,eh!!???