Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Votos: 0 👍
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!
He encontrado alojamiento en Venecia en régimen de habitación doble con desayuno(baño privado) en hostal Santa Sofia. Me sale por 300 € del 23 a 26 de junio. El link del hostal es el siguiente
Que os parece? Alguien ha estado? Sirven el desayuno en la propia habitación y por lo que he leído en Tripadvisor, las críticas son bastante buenas. Y por las fechas, no es "caro" me parece a mi.
Saludos!!!
Yo no he estado pero me lo apunto pq a simple vista tiene buena pinta. Solo tengo una duda: ¿cuantos hoteles, hostales, pensiones hay en Venecia? Pq si la ciudad es tan pequeña cada casa debe ser un hotel! Ya he perdido la cuenta de los que he mirado
Por cierto, he descartado alojarnos en Lido pq creo q para estar solo 3 días perderiamos mucho tiempo, hice bien? Pq en esa zona es dnd he visto los hoteles mas modernos y mas baratos en relación calidad-precio
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
WilowOwen Escribió:
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!
He encontrado alojamiento en Venecia en régimen de habitación doble con desayuno(baño privado) en hostal Santa Sofia. Me sale por 300 € del 23 a 26 de junio. El link del hostal es el siguiente
Que os parece? Alguien ha estado? Sirven el desayuno en la propia habitación y por lo que he leído en Tripadvisor, las críticas son bastante buenas. Y por las fechas, no es "caro" me parece a mi.
Saludos!!!
Yo no he estado pero me lo apunto pq a simple vista tiene buena pinta. Solo tengo una duda: ¿cuantos hoteles, hostales, pensiones hay en Venecia? Pq si la ciudad es tan pequeña cada casa debe ser un hotel! Ya he perdido la cuenta de los que he mirado
Por cierto, he descartado alojarnos en Lido pq creo q para estar solo 3 días perderiamos mucho tiempo, hice bien? Pq en esa zona es dnd he visto los hoteles mas modernos y mas baratos en relación calidad-precio
Efectivamente en el Lido ibas a perder mucho tiempo, incluso mas que alojandote en Mestre. El Lido es como una zona de playa entonces tiene muchos mas hoteles "grandes" para que me entiendas. Al haber mas oferta baja el precio, sobre todo si vas en epoca que no es de playa.
ILER Escribió:
Hola a tod@s!!!
Saludos!!!
No quiero opinar porque no lo conozco. Solo un comentario, si esta en la Strada Nuova tal como aparece en el mapa comentarte que es una calle super transitada y que puedes tener muchos ruidos de la calle. Pero vamos, se que no a todo el mundo le parece eso importante...
La dos noches 120€ habitación doble mas cuna , baño privado , desayuno y vistas al canal, muy cerca de San Giacomo.
¿Alguien a estado aquí?ya he mirado en tripvisor y tiene muy buenas recomendaciones.
¿Por cierto desde piazza roma al hostal creeis que es mejor ir andando o coger el vaporetto?
Muchas gracias
Por lo que veo en el mapa no es tanto lo que vas a ahorrar yendo en Vaporetto. Tal vez sean dos paradas. Pero ojho que andando por V quiere decir TRES dimensiones o sea subir y bajar (puentes). Y si vas con valijas ... La cosa puede ponerse molesta. Si no vas muy cargada y llegás en buen horario no es descabellado ir caminando.
Solo tengo una duda: ¿cuantos hoteles, hostales, pensiones hay en Venecia? Pq si la ciudad es tan pequeña cada casa debe ser un hotel! Ya he perdido la cuenta de los que he mirado
Evaluados en TA: 447
B&B y hostels: 350
Y casas deptos en alquiler: 298
Gracias por contestar lualpa ,vemos con el equipaje de mano y con mi hijo de 2 años así que.... Creo que lo de subir y bajar puentes con el carro ,el niño y las tres maletas....como que no.
No se porque pero pensaba que en esa zona no habia tantos puentes , que estaban mas por el centro (san marcos).
Gracias de nuevo
gracias por contestar lualpa ,vemos con el equipaje de mano y con mi hijo de 2 años así que.... Creo que lo de subir y bajar puentes con el carro ,el niño y las tres maletas....como que no.
No se porque pero pensaba que en esa zona no habia tantos puentes , que estaban mas por el centro (san marcos).
Gracias de nuevo
117 islas merecen los 409 puentes que tiene Venecia.
lualpa Escribió:
WilowOwen Escribió:
Solo tengo una duda: ¿cuantos hoteles, hostales, pensiones hay en Venecia? Pq si la ciudad es tan pequeña cada casa debe ser un hotel! Ya he perdido la cuenta de los que he mirado
Evaluados en TA: 447
B&B y hostels: 350
Y casas deptos en alquiler: 298
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
crisyjaime Escribió:
Alguien conoce el Hotel Base? está a 35km de Venecia y quisiera saber que tal es el transporte hasta el centro o el precio de los taxis. Gracias!!!
Aunque te he contestado en el otro foro de Venecia, te diré que he visto la web del hotel y como hotel está bastante bien y te dice que ofrece bus hasta la estación de tren y de allí en 15 m. Estás en Venecia. Un taxi a Venecia ni se te ocurra (por el precio). El Danieli del que te habla Lualpa es uno de los más lujosos de la ciudad, en Riva degli Schiavoni, al lado del palacio ducal. Por dentro es maravilloso (sale en la película TheTourist, como la recepción del hotel donde duermen Jolie y Depp) y las vistas desde la terraza del bar ni te cuento, pero prepara ropa adecuada y la cartera.
Como ya te he comentado en el otro post imagino que os llevarán y os traerán. Pero mírate bien el programa.
Es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo muy a menudo, sois de gran ayuda (y espero serlo yo también aportando mi granito de arena).
El tema es que nos casamos en septiembre y hemos elegido Italia como destino para pasar nuestra luna de miel. Concretamente en Venecia vamos a pasar 3 noches, ya tenemos el hotel elegido pero no he encontrado aquí en el foro ninguna opinión sobre él. Nuestro hotel va a ser el Al Duca di Venezia. ¿Nadie lo conoce ni tiene referencias?
Al final la reserva en el Allogi Santa SOfia me ha salido 3 noches, con desayuno, en junio, por 289 €. Creo que está bastante bien y las referencias parecen buenas.
Al final la reserva en el Allogi Santa SOfia me ha salido 3 noches, con desayuno, en junio, por 289 €. Creo que está bastante bien y las referencias parecen buenas.
Aqui vuelvo yo y mis dudas hoteleras!
Me gustaria reservar en el locanda acquavita, pero mi avion llega al aeropuerto Marco Polo un jueves a las 22:00 con lo q entre coger el alilaguna y llegar al hotel igual nos dan las 12 de la noche y no se si a esas horas habria algun problema para acceder al hotel.
Les escribi antes de ayer para preguntarlo pero no me han contestado, vosotros q hariais?
WilowOwen Escribió:
Aqui vuelvo yo y mis dudas hoteleras!
Me gustaria reservar en el locanda acquavita, pero mi avion llega al aeropuerto Marco Polo un jueves a las 22:00 con lo q entre coger el alilaguna y llegar al hotel igual nos dan las 12 de la noche y no se si a esas horas habria algun problema para acceder al hotel.
Les escribi antes de ayer para preguntarlo pero no me han contestado, vosotros q hariais?
Lo primero seguir insistiendo para que te contesten. No puedes irte sin asegurarte que te van a abrir.. Si fuera un hotel con recepción las 24 horas te diria que adelante, pero una locanda puede tener sus propios horarios.
El problema es ese, q al ser un locanda no me fio de reservar y luego encontrarme la puerta cerrada, pero es q la oferta es buena, o eso me parece a mi: 225€ por las tres noches con el desayuno incluido.
He vuelto a escribirles a ver si esta vez tengo suerte