Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme chicas, me habéis resuelto dos grandes dudas.
Ahora me surge otra: por comprar el pase de los Museos de la plaza de San Marcos con fecha 11 de marzo me piden 12 € comprándolo por internet con Venice connected. Hasta ahí ok porque tengo 30 años y creo que es la mejor opción.
Pero mi marido tiene 29 años, sacaremos la RC y mi duda es si le hacen descuento en el pase de los museos de la plza de San Marcos, cuánto descuento y dónde debería comprarlo, en la taquilla de esos museos o en una oficina de Hellovenezia?
Puff, muchas dudas, lo siento.
Gracias!
muchas gracias por contestarme chicas, me habéis resuelto dos grandes dudas.
Ahora me surge otra: por comprar el pase de los Museos de la plaza de San Marcos con fecha 11 de marzo me piden 12 € comprándolo por internet con Venice connected. Hasta ahí ok porque tengo 30 años y creo que es la mejor opción.
Pero mi marido tiene 29 años, sacaremos la RC y mi duda es si le hacen descuento en el pase de los museos de la plza de San Marcos, cuánto descuento y dónde debería comprarlo, en la taquilla de esos museos o en una oficina de Hellovenezia?
Puff, muchas dudas, lo siento.
Gracias!
Yo lo veo claro, Lauris. Para tu marido compraría el pase de los Museos de la Plaza de San Marco en www.museiciviciveneziani.it (y ya de paso el tuyo también) ya que
-el precio es el mismo que en venice Connected
-especifican bien claro el descuento Rolling. En VC no se menciona
Luego presentais la Rolling a la hora de canjear el comprobante por las entrada propiamente dicha y listo.
Ahora bien, tenéis que señalar una franja horaria para retirar el pase.
Saludos
buenas otra vez. Antes he preguntado para comprar el bono de transporte por un día, pero ahora que parece me ha entrado en la cabeza como funcionan las tarjetas, me merece mas la pena comprarme la rolling card y tener transporte 72 horas por 4 euros mas. El problema es que he comprado los pases para el itinerario secreto, y me podia haber ahorrado una pasta no?
Ya direis
Edito porque acabo de ver que me hubiera ahorrado 12 euros. Ainss que torpe
Si tienes la edad de comprarte la rolling card (14 - 29 años), desde luego es la mejor opción, 4 € de la tarjeta + 18 € del bono de 72 horas de transporte.
Con el itinerario secreto te hubiera costado 12 €, en lugar de los 18 €, pero bueno, has descuerto la rolling card ...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Lecrin, muchas gracias por tu ayuda con lo de los bonos, esta vez en lo de venecia me lie soberanamente, en breve espero reservarlos en la web, no creas que libraste que te preguntare otra vez por si meto la pata...
Otra vez por el foro intentando aclarame un poco!!!
Alguien me puede decir donde comprar las entradas para el palacio ducal y los itinerarios secretos??? no lo encuentro por ningun lado,y la verdad,que tengo muy poco tiempo ,y me estais ayudando mucho,cada vez que os pregunto algo,,gracias y ya seguire con mis dudas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
rosaviajera Escribió:
otra vez por el foro intentando aclarame un poco!!!
Alguien me puede decir donde comprar las entradas para el palacio ducal y los itinerarios secretos??? no lo encuentro por ningun lado,y la verdad,que tengo muy poco tiempo ,y me estais ayudando mucho,cada vez que os pregunto algo,,gracias y ya seguire con mis dudas
Estoy mirando en la pagina del alilaguna y no me aclaro, pese a que alguien me dijo cosas sobre esto, así que repito :
Pone :
Airport - Lido or Venice ONE WAY
13 € 12 €
Airport - Molino Stucky/Zattere/Hilton ONE WAY 15 euros
Entonces, se supone que la linea airport-lido or venice para en san marco, o es la otra? porque el lido esta antes de san marco, así que no entiendo nada...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Alfredin, tanto la linea azul como la rosa paran en el Lido y luego van a san marcos. El precio es de 13 euros si lo compras allí y de 12 si lo haces por internet.
Es que no entiendo que es lo que no entiendes
Lo estas mirando en esta pagina? www.alilaguna.it/linearossa.html
Arriba tienes el orden de las paradas. Tu quieres ir a Lido no??
elenare Escribió:
Alfredin, tanto la linea azul como la rosa paran en el Lido y luego van a san marcos. El precio es de 13 euros si lo compras allí y de 12 si lo haces por internet.
Ahí lo mire, si; y quiero ir a san marco, que esta después de lido... el problema es que como la linea empieza en airport y acaba en molino, y la pareda de lido esta antes que la de molino, al ver 2 posibilidades, una airport-lido a 12 euros, y otra airport-molino a 15 euros, pues yo interpreto que la primera llega solo hasta lido, por 12, y la segunda llega hasta molino, por 15..., con lo cual tendria que coger la de 15 euros para llegar a san marco...... Y eso no me cuadra con lo que decis, así que... Por eso pregunta al canto
Lo que no me cuadra tampoco es porque una vale 12 y la otra 15 si en teoria ambas llegan a molino...lo que se me ocurrio fue que solo pasas de lido si pagas 15 euros... ¿?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
Ahí lo mire, si; y quiero ir a san marco, que esta después de lido... el problema es que como la linea empieza en airport y acaba en molino, y la pareda de lido esta antes que la de molino, al ver 2 posibilidades, una airport-lido a 12 euros, y otra airport-molino a 15 euros, pues yo interpreto que la primera llega solo hasta lido, por 12, y la segunda llega hasta molino, por 15..., con lo cual tendria que coger la de 15 euros para llegar a san marco...... Y eso no me cuadra con lo que decis, así que... Por eso pregunta al canto
Lo que no me cuadra tampoco es porque una vale 12 y la otra 15 si en teoria ambas llegan a molino...lo que se me ocurrio fue que solo pasas de lido si pagas 15 euros... ¿?
Espero que ahora me haya explicado mejor...
Ambas líneas paran en San Marcos, así que te sirve cualquiera de las dos. El billete de 15 euros sólo es necesario si quieres continuar hasta el Molino, pero como tu te bajarías en San Marcos, es suficiente con que saques el billete de 12 euros
Hola me llamo Nuria i voy a viajar con mi madre, a venecia a finales de este febrero unos 5 días. Mi madre tiene un poco de porblemas de mobilidad, quiero decir que no vamos a poder estar todo el día paseando. Me gustaria que alguien me ayudara a elegir bien que tipo de targetas debo comprar para que me salga mas economico todo el tema de transporte, entradas a iglesias, museos.... Porque he estado leyendo en los links que haveis puesto pero no me aclaro demasiado. La verdad es que va a ser un viaje en plan trankilo, por eso que no se... Que me aconsejais? Muchas gracias
nuriasha Escribió:
Hola me llamo Nuria i voy a viajar con mi madre, a venecia a finales de este febrero unos 5 días. Mi madre tiene un poco de porblemas de mobilidad, quiero decir que no vamos a poder estar todo el día paseando. Me gustaria que alguien me ayudara a elegir bien que tipo de targetas debo comprar para que me salga mas economico todo el tema de transporte, entradas a iglesias, museos.... Porque he estado leyendo en los links que haveis puesto pero no me aclaro demasiado. La verdad es que va a ser un viaje en plan trankilo, por eso que no se... Que me aconsejais? Muchas gracias
La tarjeta de transporte de 48 horas son 21 euros, el de 72 horas, o sea, 3 días, son 24 euros, y el de 7 días 37, con eso podeis coger todo el transporte que querais.
Las iglesias el chorus pass, de 10 euros.
Y museos esta la san marco plus.
La tarjeta que acapara todo, ya no se contarte, alguien te dira pronto.
Bueno, le mande un email a alilaguna, con mi duda en la linea rossa del areropuerto a san marco, y esto me contestan:
No difference in prices to San Marco. Only differences in stops and timetable. Alilaguna red line has less stops. Euro 15,00 is to Hotel Hilton and not San Marco. But pls. Note that Alilaguna costs Euro 13,00 and not 12,00
Tarjeta que abarque todo (o casi)...Venicecard. Muy poco atractiva por su elevado coste. Un residuo de un sistema anterior en realidad. Actualmente -y hasta nueva orden- el protagonismo lo tiene www.veniceconnected.com
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alfredin66 Escribió:
Bueno, le mande un email a alilaguna, con mi duda en la linea rossa del areropuerto a san marco, y esto me contestan:
No difference in prices to San Marco. Only differences in stops and timetable. Alilaguna red line has less stops. Euro 15,00 is to Hotel Hilton and not San Marco. But pls. Note that Alilaguna costs Euro 13,00 and not 12,00
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Parece que me voy aclarando, pero me surge otra duda y no encuentro la respuesta en ninguna parte.
Para comprar el pase Museos Plaza San Marcos, hay algún descuento por tener la RC?
Si la respuesta es sí, ¿podría comprarlo por internet y al recogerlo enseñar la RC para justificarlo? ¿o debería esperar a llegar allí, comprar la RC y después adquirir el pase para los Museos?
¿se podría comprar en el aeropuerto?