Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 356381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy bastante cabreada con este sistema ya que mandé un email y me dijeron que podía reservar por email, mandé mis datos y dije que quería utilizar la Roma Pass, a lo que me contestaron que debía llamar (o sea que si pagas si que te la cogen, si quieres ir gratis tienes que llamar).
Llamé tres veces esperando varios minutos y no me cogieron el teléfono, como no soy millonaria y no pensaba llamar más veces volví a mandar un email diciendo lo que me había pasado y que por favor me aceptaran la reserva.
Me volvieron a decir que mandara mi tarjeta de crédito y les volví a decir lo de la RP y no me han contestado. Esto es indignante y a mí modo de ver una est.afa
Al final me quedaré sin ver la Galería, que bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lady, discrepo un poco. Lo que yo hice es que en cuanto llegué a Italia los llamé y conseguí la reserva con sólo dos días de antelación.

Una alternativa: Pedile a tu hotel que te haga la reserva indicando lo de la RP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés ir sigueindo la ocupación diaria y por turno en el sitio de ticketeria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lady Escribió:
Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
Tranquil@ Lady. Estuve en marzo 2008 en Roma. Una mañana mientras nos miraban en internet de recepción del hotel si habría riesgo de lluvia, dije me encantaría ir a la Gallería Borghese pero hay que reservar por telefóno y ni se italiano ni se como va el tema (aún no conocía este foro) y ... El recepcionista del hotel dijo ¿y para que estoy yo? tal cual cogió el teléfono llamó y ... Tienen para hoy posibilidad por la mañana o por la tarde ¿? pues ... Para hoy por la mañana, dió nuestros nombres, nos presentamos media hora antes de la cita en la taquilla y con nuestro nombre y DNI para comprobación nos dieron las entradas. Nunca me arrepentiré y desde entonces adoro a Bernini.
Cuando llegues puedes hacer lo mismo que yo y no tardarás en entrar en la Borghese. Coge audioguía para disfrutar de los mejores rincones para contemplar las obras y escuchar las historias de las magnificas obras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual que vine a quejarme debo comentaros que finalmente, cuando yo ya no esperaba respuesta, me mandaron la reserva con el código y todo eso
Se ve que si haces la cansina pues te la aceptan por email xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lady,

Estoy intentando pedir cita para ver la Galeria pero no se a que mail puedo enviar mis datos... Podrías darmelo? X telefono lo veo super complicado e igual si yo tb me hago la cansina..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivieraMiel Escribió:
Hola Lady,

Estoy intentando pedir cita para ver la Galeria pero no se a que mail puedo enviar mis datos... Podrías darmelo? X telefono lo veo super complicado e igual si yo tb me hago la cansina..

Por si Lady no se conecta ... Imagino que lo habrá enviado al email de ticketeria.it info@ticketeria.it [web].
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deciros que por teléfono es mucho más sencillo, rápido y seguro reservar, y también os pueden atender en español.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queres solo reservar?
O comprar?
Porque lo primero NO puede hacerse por Internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que atendían al teléfono en español. Así que, al llegar al hotel, le pedí al recepcionista que me hiciera la reserva. Al día siguiente me dio una nota con la hora y el código de la reserva. Al llegar allí (media hora antes) page en taquilla con el descuento de la Roma Pass.
Por cierto, desde Termini, autobus 910 hasta la parada "Pinciana/Galleria Borghese" en unos 15 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en foro y me voy el jueves a Roma.
Al estar hablando de las entradas y reservas de entradas, me ha surgido una duda: tengo intención de comprar la Roma Pass. En caso de ir a la Galleria Borghese, y tener ya entrada con Roma Pass, tengo que reservar tb la hora para entrar?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristu10 Escribió:
Hola, soy nueva en foro y me voy el jueves a Roma.
Al estar hablando de las entradas y reservas de entradas, me ha surgido una duda: tengo intención de comprar la Roma Pass. En caso de ir a la Galleria Borghese, y tener ya entrada con Roma Pass, tengo que reservar tb la hora para entrar?
Gracias de antemano

Si, me temo que si. Reserva obligada
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias.
Y ya que estoy: para los jardines tb es necesaria la entrada o sólo para la Galleria?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La entrada es solo para la Galería, los jardines son de entrada libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo la Roma Pass y veo que es gratis entrar. Pero también veo que hace falta reservar, ¿dónde tengo que hacerlo si la entrada es gratis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cual es el telefono que atienden en español?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trvler3 Escribió:
Tengo la Roma Pass y veo que es gratis entrar. Pero también veo que hace falta reservar, ¿dónde tengo que hacerlo si la entrada es gratis? Muchas gracias

En el teléfono de reservas, dices que tienes las roma pass y ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio_cadiz Escribió:
cual es el telefono que atienden en español?
Gracias

Es el teléfono de reservas, que yo sepa no hay uno específico que atienda en español.

Llama y pregunta si habla español
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes