Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Trvler3 Escribió:
Tengo la Roma Pass y veo que es gratis entrar. Pero también veo que hace falta reservar, ¿dónde tengo que hacerlo si la entrada es gratis? Muchas gracias
En el teléfono de reservas, dices que tienes las roma pass y ya...
Llamé esta mañana y me podían atender o bien en inglés o italiano. A ver si en inglés me apaño para reservar. ¿No hay sitio web para reservarlo online especificando que tienes la roma pass?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
Tampoco es estrictamente necesario decir que llevas la RP. Yo no lo hice, (entre otras cosas porque se me olvidó ), llegamos, di el localizador de la reserva (que te lo dictan por tlf). Dimos las RP y nos pasó una cosa muy curiosa: Como era el 3er museo que visitábamos (el 1º fue Coliseo-Paltino-Foro y el 2º los museos capitolinos) nos correspondía pagar el precio reducido, pero nos dieron las entradas gratis
Saludos
A mi la reserva a la Galeria Borghese me la hicieron desde el B&B por teléfono y apuntamos la referncia. Al día siguiente fuimos y sólo dándo mi nombre encontraron la reserva.. Yo no pagué nada con la Roma Pass, ya que era el segundo lugar que visitamos.
He he estado mirando información sobre la galería, y creeis que merece la pena ir a visitarla si no nos gusta ver cuadros? Nos gusta el arte a mis amigas y a mi, pero no tanto como para estar dos horas viendo cuadros.
Y aunque no vaya a la galeria, los jardines si merece la pena ver no? Y para esos no hay que reservar ticket no??
fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!
He he estado mirando información sobre la galería, y creeis que merece la pena ir a visitarla si no nos gusta ver cuadros? Nos gusta el arte a mis amigas y a mi, pero no tanto como para estar dos horas viendo cuadros.
Y aunque no vaya a la galeria, los jardines si merece la pena ver no? Y para esos no hay que reservar ticket no??
Gracias!!
No solo hay cuadros. Tenéis esculturas preciosisimas, Entre ellas varias de Bernini que para mi son imprescindibles
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!
Gracias!!
Para los jardines de Villa Borghese no necesitas reserva ni ticket.
La Galería Borghese es una de las más importantes de Roma y no solo tiene cuadros. Tiene varias salas con esculturas entre las que se encuentran, entre otros, Apolo y Dafne, el Rapto de Proserpina, el David, todos de Bernini, Paulina Borghese (hermana de Napoleón) de Cánovas,... Todas ellas obras de arte maravillosas.
Con cuanta antelación se pueden reservar las entradas? Me he metido en www.ticketeria.it y solo me da la opción de junio y nosotros vamos en agosto. Se paga en la taquilla verdad? Podemos usar la Roma Pass aunque hayamos realizado la reserva no?
Hola viaje a finales de este mes a Roma, al final nos hemos convencido tras estudiarlo bien que compraremos la Roma Pass y la utilizaremos para el Coliseo y para la Galleria Borghese.
Ahora, mi duda es...he leido que para entrar a la Galleria tienes que reservar...pero...entonces que hacen te cobran la entrada??? Es que yo habia pensado reservar todas las entradas posibles (museos vaticanos, galleria...) antes de ir pero claro...no se como hacerlo por que la Roma Pass se compra allí...ufff...que lio...
Alguien me explica???
Para utilizar la Roma Pass en la Galleria Borghese tienes que llamar por teléfono para reservar las entradas. Si no utilizas la Roma Pass con reservarla online y que te hagan el cobro en la tarjeta basta. Yo también quiero utilizar la Roma Pass en la Galleria Borghese así que haber si llamo para la semana que viene.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
abam Escribió:
Hola viaje a finales de este mes a Roma, al final nos hemos convencido tras estudiarlo bien que compraremos la Roma Pass y la utilizaremos para el Coliseo y para la Galleria Borghese.
Ahora, mi duda es...he leido que para entrar a la Galleria tienes que reservar...pero...entonces que hacen te cobran la entrada??? Es que yo habia pensado reservar todas las entradas posibles (museos vaticanos, galleria...) antes de ir pero claro...no se como hacerlo por que la Roma Pass se compra allí...ufff...que lio...
Alguien me explica???
Hola abam
Tienes que hacer la reservar por teléfono indicando que quieres usar la Roma Pass
Pues eso depende de la suerte que tengáis, a veces si que se pone alguien que hable español...
De todas formas si tenéis problemas, os pongo en italiano lo que tenéis que decir y arreglado