HOLA, TENEMOS PENSADO IR EN MARZO A MILAN Y FLORENCIA Y ME GUSTARIA IR DESDE FLORENCIA A PISA. NUESTRO AVION DE VUELTA SALE DE PISA EL DOMINGO A LAS 14:00 HORAS, QUERIA PREGUNTAROS SI OS PARECE QUE TENDRE TIEMPO DE IR DE FLORENCIA A PISA ESA MISMA MAÑANA Y VISITAR LA TORRE DE PISA O MEJOR VOY UN DIA A PROPOSITO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO ESTAREMOS EN FLORENCIA 2 DIAS Y MEDIO.
TAMBIEN QUERRIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE, SI EN CASO DE IR LA MISMA MAÑANA QUE VOLVEMOS, PODREMOS DEJAR LAS MALETAS EN ALGUN SITIO O TENDREMOS QUE LLEVARLAS CON NOSOTROS.
Si, te da tiempo ... Especialmente madrugando un poco y yendo en tren.
Hay consigna de equipaje en la estación de Pisa
Gracias Lualpa,
Eso suponia yo, pero tenia dudas.
Otra consulta, Al llegar a Pisa a la estación central, como podemos ir a la Plaza dei Miracole, esta cerca para ir a pie, o mejor en autobus?.
Hola necesito, por favor, que alguien me oriente para llegar desde la estación de trenes de Florencia hasta el Hotel Capitol en Viale Giovani Amendola 34. Llegamos a Florencia mañana y pensabamos que el hotel estaba tan cerca como para ir caminando y al consultar el mapa veo que no es así.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Teniamos pensado comprar la Firenze card se supone que con ella ya tendriamos asegurado el transporte publico durante tres días no?
Para subir a Piazzale Micheangelo que lineas son utiles, la 12 y la 13?....alguna de ellas pasa por Santa Maria Novella?
Tal como te indica lualpa, las dos sirven para ir al Pzzle.Micheangelo desde la terminal de buses urbanos de Santa maria Novella. La unica diferencia entre ambas es que una lo hace en el sentido de las agujas del reloj, y la otra en sentido contrario.
Hola
Tengo unos cuántos problemas con lo del transporte en Florencia, no entiendo nada de eso de comprar y validar
¿Dónde se hace?
¿Cómo se hace?
¿Dónde se compra el billete turístico de transporte de 24 horas?
Y otras preguntas
¿Cómo se llega de la Galería Uffizi a los Jardínes Boboli?
¿Cómo se llega de los Jardínes Boboli a la Plaza Miguel Ángel?
Muchas gracias por su ayuda.
Estaba mirando la página de ATAF (autobuses de Florencia) y he visto que el autobús nº 13 ya no tiene parada en Tintori; ésta era la parada que siempre se menciona en el foro para ir hasta el Piazzale Michelangelo, si uno anda por Santa Croce.
Si utilizamos Google Maps todavía aparece el cartel con la parada en Tintori, pero desde la página de ATAF ya no la señalan, y han trasladado esa parada bastante lejos.
Como tenemos idea de acercarnos al Piazzale después de visitar Santa Croce, quería saber qué otra opción sería aconsejable.
Finalmente me marcho a Florencia del 15 al 18 de agosto. Tengo muchas dudas.
1.- Llego al aeropuerto de Pisa y quisiera ver la Torre, Como llego hasta ella? En bus? Que bus?
2.- Cuando haya visto Pisa, quiero ir a Florencia (todavía no tengo hotel porque no sé cual coger ni donde), Como llego hasta Florencia ? Tren o Bus? Donde lo cojo?
3.- Una vez en Florencia que itinerario me recomendais para visitar lo mas típico de la ciudad?
4.- Quisiera visitar algunos lugares de los alrededores (Siena, Chianchiano, ) Que lugares me recomendais y como puedo ir?
5.- Donde puedo acceder a información de los bus o tren (lo que me recomendeis).
Que hotel me podeis recomendar? Vamos mi mujer y yo y en principio lo quisieramos que no esté muy retirado del centro.
Muchas gracias por la ayuda.
Lagala, permiteime te recomeinde leas un poco.veo que no tenes idea de hacer nada en especial y de hacer todo. Mirate un poco los hilos de Firenze y pisa
Tal vez la Toscana
Una vez armado el recorrido podemos ayudarte a arreglarlo
Información de trenes: www.trenitalia.com o en el hilo de trenes de Italia de este hilo