Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
CASPIAN Escribió:
Por cierto, a todos los que tengáis un iPhone, os recomiendo una aplicación
Que se llama mtrip (Venecia), es muy completa, hace itinerarios por Venecia
Hacia los principales monumentos, restaurantes, hoteles,etc. Y lo bueno es
Que funciona sin conexión a internet, va por GPS.
Si pues cuidado con el GPS en Venecia caspian. A nosotros no nos funcionaba en cantidad de calles...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Caspian yo creo que Venecia está en continuo movimiento jajajaja yo llevaba 3 mapas: el de la guía, el que nos dieron en información y el que nos dio el del hotel. Pues bien, ninguno coincidía en algunas calles jajajaja
Por eso quiero también llevar el gps, para perdernos poco, aunque ya sé que me vais a decir que su encanto está en perderse, pero a ver si vamos
A estar tan perdidos que no encontremos ni la plaza de San Marcos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
CASPIAN Escribió:
por eso quiero también llevar el gps, para perdernos poco, aunque ya sé que me vais a decir que su encanto está en perderse, pero a ver si vamos
A estar tan perdidos que no encontremos ni la plaza de San Marcos
Jajajaja, esa es dificil perderla!!!!, todos los caminos te llevan allí!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Todos los caminos conducen a Rialto y a San Marcos!!!! ..eso no tiene perdida ..aunque a veces los indicadores ponen flechas para un lado y para el otro ..para llegar al mismo punto... ..eso es porque se llega igualmente por varios sitios pero sobre todo San Marcos y Rialto esta muy indicado y sí es recomendable perderse..pero también es verdad que uno se encuentra rapido ..como en cualquier parte no es tan complicado como parece desde aquí..por cierto yo no he estado ni tres días ..pero ya he vuelto y estoy acabando el diario..cualquier cosita ya sabeis
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
Una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alfredin66 Escribió:
una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?
NI IDEA ALFREDIN..... Yo fuí con el bus...no con el alilaguna!!!!!!a ver si alguien te puede decir algo!!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alfredin66 Escribió:
una duda un poco urgente: llega el avion a las 11.20, y el alilaguna sale a las 12.15, así que o estoy avispao o perdere una hora ... ¿que es mas rapido, coger el billete allí en taquilla o llevarlo dsde aquí y sacarlo en la maquina? supongo que no habra mucha diferencia, pero si en lamaquina es rapido mejor sera eso que una posible cola en ventanilla... O en la maquina también habra cola? o no hay maquina y todo se recoge en ventanilla?
Tienes que recoger maletas o no facturas?? porque si tienes que esperar al equipaje no llegas seguro. Desde la terminal al embarcadero desde donde salen los barcos tienes 10 minutos andando...
No se donde se compran los billetes allí, en san marcos si he visto la caseta pero en el aeropuerto no, lo siento...
¿Gps para caminar en Venecia?
Yo no soy ningun halcon en orientación y solo tenia un mapa con los sestieres divididos,y la verdad no tuve ninguna dificultad.
Es cierto que los nombres de las calles no siempre coinciden con los del mapa,porque hay calles en Venecia que tienen varios nombres.
Os animo a caminar tranquilamemte si disponeis de tiempo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
elenare Escribió:
Tienes que recoger maletas o no facturas?? porque si tienes que esperar al equipaje no llegas seguro. Desde la terminal al embarcadero desde donde salen los barcos tienes 10 minutos andando...
No se donde se compran los billetes allí, en san marcos si he visto la caseta pero en el aeropuerto no, lo siento...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
alfredin66 Escribió:
Yo cogi el Alilaguna hace unos 5 años y en el aeropuerto, que es pequeño, había una ventanilla con un cartel grande "alilaguna", allí compramos los billetes.
Si tienes que recoger la maleta no te da tiempo porque no es que el avión llega y sales corriendo. No te agobies, una hora no es nada, así te da tiempo a tomarte un café, ir al baño y esas cosas.
Carpe diem
Hola a todos! este fin de semana iré a Venecia con una amiga y estoy buscando dónde informarme sobre qué habrá por las calles, me vuelvo loco por ver algo comedia del arte en directo! alguien sabe dónde puedo informarme (sin tener ni idea de italiano?) de las actividades que habrá, todo lo que encuentro son las fiestas de por la noche... Muchas gracias!
Hola!! me voy de paris a venecia el 6 de mayo, tenia pensado ir en tren, ya que lei pasas por los alpes suizos, alguien me puede decir de costos para esas fechas? viajo con mi novia, y me gustaria un camarote, gracias!
Aaa y también me pueden dar consejos de que es lo mas recomendable de ese recorrido?? de paris a venecia, en tren o en avion, y que es lo mas seguro, gracias!
Y posteriormente quiero ir de paris a roma, recomendaciones por favor!!
Bueno, pues ya estamos con un pie aquí y otro allí, solo quiero daros
Las gracias a todos los que cooperais para que nuestros viajes sean
Más faciles, como se que casi todos teneis mascaras, pues intentare
Traeros una góndola, si me dejan pasarla los de seguridad.
Bueno, arrivederchi, hasta la vuelta