Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Javi....yo estoy como tu....preparando para este verano...por proximidad yo iría de lugano a Mennagio y de allí cogería el billete llamado " centro del lago" y haría lo que yo llamo el triángulo de las bermudas( Bellagio, Menagio y Varenna), para ver Como...tendrías que it otro día...no creo que te de tiempo.....de cuantos días dispones?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Dispongo de tres días, y medio del último (mi avión sale a las 18:00). Así que lo más probable es que deje Como para el último día, de camino al aeropuerto, porque también quiero ir a los Alpes y al lago Mayor. ¿Cómo va el billete "centro del lago"?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues como todavía no han salido los horarios de verano pues no está muy claro....pero es un billete que te permite subir y bajar en lo tres pueblos del centro por unos 20 euros.....cuando salgan las tarifas te lo puedo decir!!!!
Osea que tienes un día para el lago de Lugano, uno para el Maggiore y otro para el Como...el último día Como ciudad y brunate.......sales desde malpensa????, puede irte bien si......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver una dua...a si alguien puede sacarme de ella.Estoy estudiandome el horario de primavera que si que ha salido..... Y tengo una duda...como sé yo, qué barcos pueden llevar coches!!????', o sólo los lleva el rapido que hace la linea Como-Colico!!!??', los del centro del lago no?????. Les mandé un mail a los de la empresa de navigacione y nada.....me han remitido a su web!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, salgo de Malpensa. Me comentas cuando salgan los horarios y precios ¿ok?. Muchísimas gracias, Rosaana
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar haber leído aquí en el foro y en la página de los ferrys que entre Varenna, Bellaggio y Caddenavia sí se puede transportar el coche. De hecho es una de las posibilidades que he contemplado. Os comento y a ver que os parece: Vengo de Verona hacia el lago de Lugano, y tengo dos posibilidades, UNA: llegar directamente a mi alojamiento a Lugano y después desplazarme hacia Tremezzo y hacer los pueblos centrales del lago, o DOS, venir por Bérgamo e ir hacia Varenna, pasar con el coche a Bellaggio, y después a Caddenavia o Tremezzo, y de ahí al hotel. Pienso que igual con esta segunda opción gano tiempo y kilómetros, saliendo temprano de Verona, aunque también es más paliza. En fin, ¿qué puede ser mejor?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi_65 Escribió:
Creo recordar haber leído aquí en el foro y en la página de los ferrys que entre Varenna, Bellaggio y Caddenavia sí se puede transportar el coche. De hecho es una de las posibilidades que he contemplado. Os comento y a ver que os parece: Vengo de Verona hacia el lago de Lugano, y tengo dos posibilidades, UNA: llegar directamente a mi alojamiento a Lugano y después desplazarme hacia Tremezzo y hacer los pueblos centrales del lago, o DOS, venir por Bérgamo e ir hacia Varenna, pasar con el coche a Bellaggio, y después a Caddenavia o Tremezzo, y de ahí al hotel. Pienso que igual con esta segunda opción gano tiempo y kilómetros, saliendo temprano de Verona, aunque también es más paliza. En fin, ¿qué puede ser mejor?
Buff, dificil.......has mirado los km con google maps!!!!???

Por cierto los de primavera ya estan!!!!!, que fecjas son!!!!'' a ver si te coge???
⬆️ Arriba

Super Expert

No, voy en agosto, del 19 al 22
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
A ver una dua...a si alguien puede sacarme de ella.Estoy estudiandome el horario de primavera que si que ha salido..... Y tengo una duda...como sé yo, qué barcos pueden llevar coches!!????', o sólo los lleva el rapido que hace la linea Como-Colico!!!??', los del centro del lago no?????. Les mandé un mail a los de la empresa de navigacione y nada.....me han remitido a su web!!!!!

El rápido no lleva coches. Y los del centro del lago si, no se como estará de demandado en verano, pero no creo que quepan mas de 15 coches por barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

relos Escribió:
ROSAANA Escribió:

El rápido no lleva coches. Y los del centro del lago si, no se como estará de demandado en verano, pero no creo que quepan mas de 15 coches por barco.

Saludos

Gracias relos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando los horarios de primavera de la empresa de navegación por el lago Como, y se me plantean varias preguntas, ahí van algunas:

-voy a ir el jueves o el viernes santo, se consideran días festivos?parece q en la pag web solo especifican como festivos los domingos y el 25 de abril, es así?

-hay barcos que estan marcados con el simbolo de día laborable, otros con el de día festivo y otros q no tienen ningun simbolo, que significa esto?

-donde se encuentra Brunate?merece la pena?

- si llegamos a Varenna con el barco, se puede regresar desde allí a Milan?

A ver si alguien me dice algo, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Onza, yo estuve hace dos semanas un día en Como, fui desde MILÁN. Si en la pág pone el 25 festivo, pues supongo que sólo es ese. Lo de los simbolitos no te sé decir. Yo llegué a Como desde la estación de tren de Cadorna (Milán), ya que esta te deja más cerca del lago (4,10 euros creo). Me fui a ver Como, el duomo, la plaza del mercado, alguna puerta de la ciudad,....., pero no subí a Brunate (el telesférico que te lleva está cerca) porque el día estaba nublado y no había vistas. Cogí el barco rápido de las 11,15(era domingo y no había otro hasta las 2) y nos fuimos a Bellagio ( una hora y 11,80 euros). Estuvimos un parde horas allí, comimos y cruzamos a Varenna que está muy cerca y hay mucha afluencia de barcos (3,20 euros). Desde allí volvimos en tren a Milán a la Estación Central (5,40 euros). Lo que sí tienes que llevar bien desde aquí son los horarios de vuelta del tren desde Varenna ya que allí no hay nadie en la estación para informarte, sólo una pantalla con los trenes próximos. Aunque te informan los demás viajeros. Otra cosa, si la máquina que expende los billetes en Varenna está estropeada, cosa por lo visto muy frecuente, te montas sin billete y tienes que buscar al revisor y decírselo, y no te pone multa (eso nos pasó a nosotros). Pero no te agobies, la afluencia de trenes está bastante bien, si no coges uno hay otro más tarde, pero mejor llevas los horarios desde aquí.
Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en mayo voy a hacer un circuito desde venecia pero quiero aprovechar otros tres días más, 1 en Milán y otros dos para los lagos, que pensáis que es mejor dormir los dos día en el mismo sitio o movernos para no repetir km.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta etita, seguro q tengo mas cosillas q preguntar mas adelante, así q ya nos encontraremos de nuevo por el foro (o eso espero, jeje)
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola .....en mayo haremos una ruta por Italia, y dedicaremos un día a ver uno o dos lago.....¿qué me recomendais?,....¿Lago de como o el lago Maggiore ?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LIZZY... Depende de por donde vengas y hacia donde vás!!!!!, si vienes de Milan...cualquiera de los dos es bueno....yo todavía no he ido pero voy a dedicar más tiempo a Como que al maggiore...tambien dicen que el Maggiore es el gran desconocido o olvidado....la gente se centra en Garda y COmo y dejan más de lado el maggiore....ya me cuentas tú...que yo voy en Julio!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, Rosaana,....!!!!!Tenemos un conocido en Italia y nos ha recomendado 100% el lago maggiore, en el centro del lago tiene una isla (isola bella) es preciosa.....!!!! y luego iremos al lago de Como...espero que me dé tiempor de ir a Bellagio....Nosotros nos quedamos en un hotel a las afueras de Milán....por eso que vamos en coche...!!!!
Tengo unas ganas yaaaaa!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Hola LIZZY2007,

El Lago Maggiore merece la visita, tanto las islas como la carretera que bordea el lago camino de Suiza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me voy el 31 de marzo a Milan, serán 3 días y medio y a ver que os parece mi mini-tour:

Como llego a Bergamo a las 11 de la mañana, ese día lo dedicare a visitar esta ciudad, al día siguiente ya en Milan me gustaria pasarlo en Verona, el tercer día me quedaria en Milan y el 4º lo dedicaria al lago de como, y ahí van mis dudas: estoy al lado de la estación central, como llego a Como? y una vez allí como podría enfocar mi excursion del día completo por el lago?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Campiña:
Y porqué desde Bergamo no te vas a dormir a Verona????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes