Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
relos Escribió:
ROSAANA Escribió:
A ver una dua...a si alguien puede sacarme de ella.Estoy estudiandome el horario de primavera que si que ha salido..... Y tengo una duda...como sé yo, qué barcos pueden llevar coches!!????', o sólo los lleva el rapido que hace la linea Como-Colico!!!??', los del centro del lago no?????. Les mandé un mail a los de la empresa de navigacione y nada.....me han remitido a su web!!!!!

El rápido no lleva coches. Y los del centro del lago si, no se como estará de demandado en verano, pero no creo que quepan mas de 15 coches por barco.

Saludos

Gracias relos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Estoy mirando los horarios de primavera de la empresa de navegación por el lago Como, y se me plantean varias preguntas, ahí van algunas:

-voy a ir el jueves o el viernes santo, se consideran días festivos?parece q en la pag web solo especifican como festivos los domingos y el 25 de abril, es así?

-hay barcos que estan marcados con el simbolo de día laborable, otros con el de día festivo y otros q no tienen ningun simbolo, que significa esto?

-donde se encuentra Brunate?merece la pena?

- si llegamos a Varenna con el barco, se puede regresar desde allí a Milan?

A ver si alguien me dice algo, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto