Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
rayos, y como nos podemos enterar??
Vas con vueling!!??? alfredin...es que creo que el aeropuerto de treviso está en obras y ryan también ha cancelado los vuelos a venecia pero..a partir de Junio ,creo!!!!
Yo, como no me lo podía creer, me he metido en la página de vueling a reservar billetes los días que los había contratado y sale en el calendario que no hay vuelos: www.vueling.com/
Si consigues meter la fecha te dice que para esos días 4/3 ida y 7/3 regreso te dice la web: Vuelo cerrado a la venta por estar completo, porque no opera el día que has elegido o porque faltan menos de dos horas para su salida.
Te recomiendo aireuropa, alitalia, Lufthansa o atrapalo...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Arto Escribió:
Yo, como no me lo podía creer, me he metido en la página de vueling a reservar billetes los días que los había contratado y sale en el calendario que no hay vuelos: www.vueling.com/
Si consigues meter la fecha te dice que para esos días 4/3 ida y 7/3 regreso te dice la web: Vuelo cerrado a la venta por estar completo, porque no opera el día que has elegido o porque faltan menos de dos horas para su salida.
Suerte!
Que faena Arto, ponlo en el hilo de denuncias a ver si alguien te puede ayudar! y el hotel lo tienes pagado?
Suerte!
Que faena Arto, ponlo en el hilo de denuncias a ver si alguien te puede ayudar! y el hotel lo tienes pagado?
Muchas gracias Elenare...
Sip, tengo 3 noches hotel en lido pagadas, dos fiestas contratadas una el viernes y otra el domingo, el traje alquilado, la maleta hecha las máscaras limpias y unas ganas que me muero por cumplir el sueño de estar en los carnavales de veneeeeezia! :o( snifff
La agencia me ha dicho que me ponen mañana en venezia como sea, pero que la pelea está en que no me cueste más... A ver si hay suerte. Si no... Depende de cuanto sea ese más.
Si, vueling sigue con su ruta a venecia desde madrid, pero no en las fechas que quería yo.
El 2 de febrero me saqué los billetes a venecia ida el 4/3 y regreso el 7/3... Entonces si hacían la ruta esos días. No se cuando, han decidido que no, pero la hacen el 5 (ida/vuelta) y otros días.
Me han dado una solución que es Madrid-Barcelona-Venecia (ida/vuelta), con vueling, pero tengo 1h 30min para retirar equipaje y volver a facturar...
La verdad que la agencia (Halcón Viajes) se está peleando de maravilla por mis billetes... Pena que ya no sea vuelo directo... Pero veo las máscaras al final del tunel!! :o)
Nop, es raro, en sevilla si puedes, pero en madrid no... Bueno, lo importante es que ya tenemos billetes, volamos desde Barcelona... Ahora todo sea disfrutar de este tan deseado viaje!
Muchas gracias por los ánimos, se sacarán muchas fotos, por descontado! ;o)
Hola voy a estar un día en venecia, ya que estoy parando en padova,ya tengo boletos a venecia, quisiera saber si para hacer un recorrido por venecia me conviene sacar alguna tarjeta, la ade transportes y para visitar algunos lugares en piazza san marcos, y que eso de tarjeta para baños publicos, si son limpios, y como funcionan los baños si tomo un cafe en algun lado y puedo entrar al mismo. Nunca oi hablar de tarjeta para baños publicos, asimiso si me pueden dar un consejo para tratar de aprovechar al maximo ese día.- desde ya muchas gracias.- siempre en todos los temas me son muy utiles.-
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
dodo1952 Escribió:
hola voy a estar un día en venecia, ya que estoy parando en padova,ya tengo boletos a venecia, quisiera saber si para hacer un recorrido por venecia me conviene sacar alguna tarjeta, la ade transportes y para visitar algunos lugares en piazza san marcos, y que eso de tarjeta para baños publicos, si son limpios, y como funcionan los baños si tomo un cafe en algun lado y puedo entrar al mismo. Nunca oi hablar de tarjeta para baños publicos, asimiso si me pueden dar un consejo para tratar de aprovechar al maximo ese día.- desde ya muchas gracias.- siempre en todos los temas me son muy utiles.-
Un viaje en vaporetto son 6,50, el bono de 12 h son 16 e, y el de 24h son 18, calcula tu, si haces mas de 2 viajes te compensa, si no, no.
La del palacio ducale tendras que sacarla siempre que quieras visitarlo.
La de wc, hay tarjeta de 2 y de 10 usos, son publicos y entras cuando quieres, por 1,50 pa un día creo que no te merece la pena tarjeta, entra cuando te entren ganas
Consejo:entra en la basilica y pasea por venecia, es lo mejor que puedes hacer
dodo1952 Escribió:
hola voy a estar un día en venecia, ya que estoy parando en padova,ya tengo boletos a venecia, quisiera saber si para hacer un recorrido por venecia me conviene sacar alguna tarjeta, la ade transportes y para visitar algunos lugares en piazza san marcos, y que eso de tarjeta para baños publicos, si son limpios, y como funcionan los baños si tomo un cafe en algun lado y puedo entrar al mismo. Nunca oi hablar de tarjeta para baños publicos, asimiso si me pueden dar un consejo para tratar de aprovechar al maximo ese día.- desde ya muchas gracias.- siempre en todos los temas me son muy utiles.-
Los bares y restaurantes tienen baños como en todo el mundo. Lo de los baños publicos se usa mucho en Italia para los que no quieren entrar a gastar en un momento dado. Yo he usado en Siena y en Venecia en el parking communale y estan muy limpios. Normalmente tienen un torno y una persona que lo vigila.
Hola, tengo previsto visitar venecia del 18 al 21 de marzo. Me gustaría recibir ayuda de alguien que lo conozca para afinar el recorrdo que tengo pensado.
PRIMER DÍA: Por lo que creo llegaremos al Hotel sobre las 11:00 de la mañana, entre que te alojas y no supongo que estaremos disponobles a las 12:00. La idea es este primer día es ie a ver todo el conjunto de Plaza de San Marcos (todo Palacio Ducale, Basílica completa, Campanille, Puente de los suspiros y los museos del conjunto). No sé que tiempo me llevará eso pero luego me gustaría ver el Puente Rialto y si es posible subir hacia la Basílica de San Giovani e Paolo.
SEGUNDO DÍA: Comenzar en San Giorgio Maggiore e ir subiendo hasta llegar a la scuola Grande de San Rocco ( pasando por Santa Maria della Salute, Peggy Guggenheim, La Galería de Bellas Artes, Santa María Gloriosa dei Frari, Ca' Rezzonico y ver algunas tiendas de mascaras pues esta zona tiene varias buenas).
TERCER DÍA: La idea es salir temprano para ver Burano, Murano y Torcello. ¿ Da tiempo a verlo hasta medio día? y por la tarde ver Ca´de Oro y la zona del Gheto.
Os agradecería ayuda en todo esto hay mucho que ver y no se si tengo tiempo suficiente.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Ralbao,
He retirado tus mensajes repetidos de los hilos de Alojamiento, Tarjetas Turisticas, Experiencias de Venecia y de viaje a Italia, ya que el hilo correcto para consultar sobre tu itinerario es este donde tienes el mensaje.
Hay que ajustarse a la temática de cada hilo, así no se dispersa la información y facilitamos la búsqueda de ella a todos los usuarios.
Te ruego tengas un poco de paciencia, que con un mensaje es suficiente para que te contesten.
ralbao Escribió:
Hola, tengo previsto visitar venecia del 18 al 21 de marzo. Me gustaría recibir ayuda de alguien que lo conozca para afinar el recorrdo que tengo pensado.
PRIMER DÍA: Por lo que creo llegaremos al Hotel sobre las 11:00 de la mañana, entre que te alojas y no supongo que estaremos disponobles a las 12:00. La idea es este primer día es ie a ver todo el conjunto de Plaza de San Marcos (todo Palacio Ducale, Basílica completa, Campanille, Puente de los suspiros y los museos del conjunto). No sé que tiempo me llevará eso pero luego me gustaría ver el Puente Rialto y si es posible subir hacia la Basílica de San Giovani e Paolo.
SEGUNDO DÍA: Comenzar en San Giorgio Maggiore e ir subiendo hasta llegar a la scuola Grande de San Rocco ( pasando por Santa Maria della Salute, Peggy Guggenheim, La Galería de Bellas Artes, Santa María Gloriosa dei Frari, Ca' Rezzonico y ver algunas tiendas de mascaras pues esta zona tiene varias buenas).
TERCER DÍA: La idea es salir temprano para ver Burano, Murano y Torcello. ¿ Da tiempo a verlo hasta medio día? y por la tarde ver Ca´de Oro y la zona del Gheto.
Os agradecería ayuda en todo esto hay mucho que ver y no se si tengo tiempo suficiente.
Mil gracias.
El primer día te da tiempo de sobras a ver lo que quieres y alguna cosa mas, aunque las iglesias cierran pronto tenlo en cuenta.
El segundo día también te dara tiempo a volver a cruzar a San Marcos por la tarde. La galeria de Peggy a no ser que seas un experto en arte moderno no te la recomiendo. En ese recorrido intenta entrar en San Pantalon que esta antes de llegar a San Rocco.
Un poco apurado medio día para ver todo, o comes muy tarde en Venecia o tendras que comer en alguna de las islas.
MIra a ver si puedes meter en el recorrido del primer o segundo día la iglesia de Santa Maria de Miracoli que esta junto a Rialto y es preciosa.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
ralbao
A la Basílica vete cuando esté iluminada mejor. Cambia muchísimo con luz y en marzo quizás con solo la luz de día esté oscura. Los mosaicos espectaculares y con luz ... Imagina.
Está iluminada de 11:30 a 12:30h. Y creo que los sábados por la tarde y domingos todo el día, aunque cuando haya misa no se puede visitar.
Que confirme elenare, por favor.