Hola a todos voy a milan el 31 de marzo 4 días si os keris apuntar voy a visitar la ciudad y conocer un poco los alrededores y si me da tiempo venecia que se coge un tren. Me comentais un abraccio jeje
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
mreyes38 Escribió:
HOLA, ¿ALGUIEN SE ANIMA Y VIENE CONMIGO A POSITANO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO?. HE ENCONTRADO ALGUNOS ALOJAMIENTOS BARATOS PARA LO QUE ES LA ZONA.
TAMPOCO TENDRÍA PROBLEMA PARA IR EN ESAS FECHAS A CROACIA, POR SI ALGUIEN QUIERE.... SON DOS DESTINOS QUE ME HACEN MUCHA ILUSIÓN. ¡ÁNIMO!.
MI EMAIL POR SI ALGUIEN QUIERE: mreyes.lopezl@gmail.com.
SALUDOS.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Italia
Saludos
Hola! Acabo de registrarme,no conocia esta web y esta muy bien! suelo viajar bastante solo y espero aportar cosillas por aquí jejej ademas de poder quedar con alguien mas en alguna ocasion.
Mi proximo viaje es del 25-28 a Milan salgo de Bilbao,no conozco la ciudad pero me encanta perderme.. Un saludo!(perdon por los acentos,no me funcionan)
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.
El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.
Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.
Hola, yo tengo pensado ir todo un mes por europa en Agosto con una amiga y quedarme en Italia unos días, capaz q 10 paseando sola, seguramente sea la primer semana de Septiembre, podriamos coordinar!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
asturiano26 Escribió:
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.
El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.
Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lolete Escribió:
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Bienvenido Lolete
Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de Italia.
También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros.
Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia.
Tenemos ya el itinerario decidido y todo bastante pensado.
A quien le apetezca apuntarse, no tiene más que enviarnos un mensaje y te explicamos con más detalle el viaje que tenemos en mente.