Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.
El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.
Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.
Hola, yo tengo pensado ir todo un mes por europa en Agosto con una amiga y quedarme en Italia unos días, capaz q 10 paseando sola, seguramente sea la primer semana de Septiembre, podriamos coordinar!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
asturiano26 Escribió:
Hola Buenas a tod@s, soy un chico de 26 años, de Asturias y busco compañer@ de viaje para septiembre para ir a Italia, me encantaria conocerlo, no tengo decidida la zona, me adapto a los gustos de la persona que me acompañe.Mis fechas serian del 1 de septiembre al 20. Entre esos días me vale cualquiera.Lo ideal seria estar por allí sobre 6 o 7 días.
El viaje es en plan tranquilo, me encantaria ver todas la maravillas que esconde Italia.
Bueno si alguien se anima pues que deje su correo o un mensaje y contactamos.
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Lolete Escribió:
Hola a todos =)
Me gustaría saber si hay alguien interesado en viajar a Italia este verano.
Soy de Sevilla y tengo 22 años, así que si alguien joven se apunta genial!!
Saludoss!!
Bienvenido Lolete
Traslado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de Italia.
También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros.
Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia.
Tenemos ya el itinerario decidido y todo bastante pensado.
A quien le apetezca apuntarse, no tiene más que enviarnos un mensaje y te explicamos con más detalle el viaje que tenemos en mente.
natarev Escribió:
Hola!!
Nos vamos a recorrer Sicilia del 19 al 29 de agosto. Somos 2 chicas de 35 años de Madrid y Valencia.
Tenemos ya el itinerario decidido y todo bastante pensado.
A quien le apetezca apuntarse, no tiene más que enviarnos un mensaje y te explicamos con más detalle el viaje que tenemos en mente.
Saludos
Hola, natarev
He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia.
New Traveller Registrado: 07-11-2010 Mensajes: 1
Hola,soy nueva por aquí y no controlo bien esto,quiero viajar este año a italia,no tengo bien decidida toda la ruta pero me gustaria estar por lo menos 10 días para poder conocer bastantes ciudades,para las fechas tengo facilidad de adaptación, la idea seria viajar con algún vuelo barato de ryanair y allí alquilar un coche,entre unos cuantos no saldira muy caro, y me gustaria planearlo con gente que vaya de buen rollo porque puede ser muy interesante y divertido. Yo tengo 34 años soy de andalucia y ya digo,no me importa edad,solo que se esté dispuesto a pasar unos buenos días conociendo otro país. No se como va esto como ya he dicho,y no se como ponerme en contacto con gente,pero espero que podais poneros en contacto conmigo si estais interesados,gracias a tod@s
Vamos a ver... Yo no busco compañero de viaje, lo que busco es compartir una oferta 2x1 en vuelo.
Si alguien tiene una oferta 2x1 en vuelos y piensa ir en agosto a Nápoles durante mínimo una semana, que me mande un privado. Entonces pagaríamos el billete a medias.
Tengo en mente una "escapada" de cuatro días, tres noches, a Roma. El período sería para la segunda quincena de septiembre.
Los días de la semana: sería interesante tener en cuenta las mejores ofertas de vuelo y adecuar.
El alojamiento: estudiar uno económico, no necesariamente en el centro, pero con boca de metro cerca.
La comida: cada cual la que decida. Mi idea, al menos, no es la de tomar un café en la plaza de la Fontana al precio de 12 euros. Comer sobre la marcha y aprovechar el tiempo, que en Roma hay mucho que ver.
Si alguien se apunta... Sería fantástico.
Nota: Tengo 46 años (por si alguien tiene reparos en la edad)
enalicante Escribió:
Tengo en mente una "escapada" de cuatro días, tres noches, a Roma. El período sería para la segunda quincena de septiembre.
Los días de la semana: sería interesante tener en cuenta las mejores ofertas de vuelo y adecuar.
El alojamiento: estudiar uno económico, no necesariamente en el centro, pero con boca de metro cerca.
La comida: cada cual la que decida. Mi idea, al menos, no es la de tomar un café en la plaza de la Fontana al precio de 12 euros. Comer sobre la marcha y aprovechar el tiempo, que en Roma hay mucho que ver.
Si alguien se apunta... Sería fantástico.
Nota: Tengo 46 años (por si alguien tiene reparos en la edad)
Hola, enalicante
He pasado tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Italia.
Hola a tod@, quiero ir a roma el jueves 14 y estar dos o 3 días, si alguien sale desde málaga y va tan solit@ como yo no estaría mal que nos juntáramos y así se haría más ameno. Es la primera vez que viajo sola
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
mipiacemolto Escribió:
Hola a tod@, quiero ir a roma el jueves 14 y estar dos o 3 días, si alguien sale desde málaga y va tan solit@ como yo no estaría mal que nos juntáramos y así se haría más ameno. Es la primera vez que viajo sola
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Roma
Saludos
Hola, somos dos chicos/as de Madrid y Barcelona. Estamos buscando compañeros de viaje para irnos este mes de Agosto. Tenemos casi todo planeado, pero nos gustaría que se uniese mas gente para así hacer el viaje mas ameno.
Pensamos alojarnos en hostales, visitar ciudades como Florencia, Genova, Pisa, Roma y Napoles.
Empaparnos en la cultura italiana.
Si estas aburrido y no kieres pasarte el verano en Madrid o en Barna, sin saber k hacer, da el paso. Acompañanos.