Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 446306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El albergue tiene parking suficiente... Lo que pasa es que hace dos semanas estaba en obras el edificio ( la fachada) y lo tenían con el material de la obra... Mándales un Email y les preguntas si ya funciona cuando vayas tú.....
Está en el centro de la Citta baja... Muy cerca de la parada del bus del aeropuerto en Porta Nuova
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vuelva del fin de semana podré darte mi opinión sobre si Bergamo vale o no la pena. En cuanto a los hoteles depende de las ofertas que encuentres. Nosotros tenemos habitación triple con desayuno en el hotel Cristalo Palace de 4* dos noches por 144€. Particularmente encuentro que está muy bien. También decirte que tiene parquing para huespedes. Yo suaelo reservas con www.heteles.com porque la cancelación es gratuita y hasta ahora siempre me ha funcionado muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moll: corrige el enlace que no sale nada, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Moll: corrige el enlace que no sale nada, gracias!!!

Tienes razón, es lo que sucede cuando se tiene prisa. Pido disculpas.
La dirección correcta es www.hoteles.com
Espero que ahora funcione
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ya de vuelta del fin de semana en Bergamo.
La ciudad nos ha encantado y es perfecta para hacer una pequeña salida. Hemos estado un día y medio aprovechando el vuelo barato de ryanair.
El viernes por la noche tras llegar y hacer los trámites en el hotel nos fuimos a conocer la città alta. De noche las ciudades son diferentes y nos encantó.
Por cierto fue un verdadero acierto la compra del abono de 72 horas (7€ incluyendo los traslados al aeropuerto).
Decir que el funicular de San Vigilio está en obras y como ibamos a cenar a la Pizzeria San Vigilio que está arriba de todo fue una panzada de andar pero las vistas y la cena nos recompensaron sobradamente.
En cuanto pueda os sigo contando
⬆️ Arriba

Super Expert

El sábado por la mañana con el funicular volvimos a la ciudad alta para tener una idea de la ciudad de día.
Aprovechamos para reservar una visita gratuita a la torre Gombito, la más alta de la ciudad. Sólo se sube los fines de semana en grupos de 6 personas cada ciertas horas. Muy recomendable, las vistas desde la azotea son dignas de verse.
Conocimos la ciudad y fuimos a comer a la Cooperatica Città alta o Circolino, un lugar que hay que saber encontrar y que supuso una gran sorpresa. Se come muy bien y el ambiente es totalmente de gente del país.
Después de comer maquiato y pastel en la Cafeteria Cavour.
Visita a la rocca y descenso a la Città baja.
Esta parte no deja de ser muy parecida a cualquier otra ciudad. Por la noche cena en La Bruschetta con spadone incluido. Habíamos reservado con antelación y fue un acierto.
Si tengo que quejarme de algo es de que los buses acaban muy pronto el servicio incluso los fines de semana.
Si alguien tiene alguna duda preguntar e intentaré ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Es la primera vez que escribo y necesito que alguien me diga su opinión.
El sábado 28 de mayo parto de Madrid a Bérgamo (hora de llegada 8 de la mañana aprox) y la vuelta desde Bérgamo es el lunes a las 21.00 horas. He reservado para dormir las dos noches en Bérgamo.
Mi pregunta es: ¿me daría tiempo a visitar Milán, Como (si es posible llegar en barco a Bellagio) y Bérgamo? ¿Lo veis muy apretado?
Pensé en este plan:
Sábado: Milán (vuelta a Bérgamo)
Domingo: Como (vuelta a Bérgamo)
Lunes hasta la salida del avión: Bérgamo.

Me da un poco de yuyu el sistema de trenes y buses italiano y sobre todo el domingo. ¿Recomendaciones?

Gracias mil y ya os contaré qué tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Lo veo factible
De hecho, yo hice algo parecido

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!

Me cuentas un poco cómo lo hiciste? Lo que más me preocupa es llegar a Como desde Bérgamo ¿debería ir por Milán no? ¿Hay conexión directa desde Bérgamo?.

Gracias again crack
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miritos Escribió:
Hola a todos!!!

Es la primera vez que escribo y necesito que alguien me diga su opinión.
El sábado 28 de mayo parto de Madrid a Bérgamo (hora de llegada 8 de la mañana aprox) y la vuelta desde Bérgamo es el lunes a las 21.00 horas. He reservado para dormir las dos noches en Bérgamo.
Mi pregunta es: ¿me daría tiempo a visitar Milán, Como (si es posible llegar en barco a Bellagio) y Bérgamo? ¿Lo veis muy apretado?
Pensé en este plan:
Sábado: Milán (vuelta a Bérgamo)
Domingo: Como (vuelta a Bérgamo)
Lunes hasta la salida del avión: Bérgamo.

Me da un poco de yuyu el sistema de trenes y buses italiano y sobre todo el domingo. ¿Recomendaciones?

Gracias mil y ya os contaré qué tal la experiencia.
Yo he hecho lo mismo pero con coche alquilado... Es factible y no es una paliza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Milan Verona y Bergamo  Publicado:

Travel Addict

Hola me podriais decir cuanto vale el billete de tres desde Bergamo a la Estación Central de Milan?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon he querido decir de tren
⬆️ Arriba

Super Expert

campiña Escribió:
Hola me podriais decir cuanto vale el billete de tres desde Bergamo a la Estación Central de Milan?

Gracias

4,70€, a día de hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ahí va mi pequeña aportación.
En Bergamo las maletas se pueden dejar en el hostel central, cerca de la estación, tienen ese servicio.
Coger el bus e ir a la ciudad alta. Allí comer en Cooperativa Città Alta o Circolino un lugar recondito y escondido muy sorprendente y lleno de gente del país. Sant'agata, 19.
En el aeropuerto de Bergamo hay autobuses que van directos a Milán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campiña Escribió:

Gracias

Hola Campiña,

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Bergamo que es mas apropiado para tu consulta, pues donde habias posteado estaba desactualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva por estas tierras somos una pareja de viajeros mochileros y vamos a ir a milan el proximos mes de mayo alguien podria decirme por favor albergues u hoteles de bajo coste para dormir. Gracias a todooosss/assss
⬆️ Arriba

Willy Fog

valebelda Escribió:
hola soy nueva por estas tierras somos una pareja de viajeros mochileros y vamos a ir a milan el proximos mes de mayo alguien podria decirme por favor albergues u hoteles de bajo coste para dormir. Gracias a todooosss/assss
En Bergamo tienes este www.spanish.hostelworld.com/ ...gamo/12180 ; hemos estado varios del foro y está bastante bien.... Con desayuno incluido cuesta unos 25 € la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!, vamos a ir a italia en mayo y el vuelo de vuelta lo tenemos desde bergamo, el día 20 llegamos a milan a las 21:00, y vamos a dormir allí, el caso es que el vuelo sale el día 22 a las 18:30, y no se si ir directamente a dormir a bergamo el día 21, o ir pronto por la mañana para conocerlo un poco y comer allí y luego ir al aeropuerto desde bergamo. ¿como lo veis? será un poco apurado visitarlo con tan poco tiempo? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chrisda Escribió:
hola!, vamos a ir a italia en mayo y el vuelo de vuelta lo tenemos desde bergamo, el día 20 llegamos a milan a las 21:00, y vamos a dormir allí, el caso es que el vuelo sale el día 22 a las 18:30, y no se si ir directamente a dormir a bergamo el día 21, o ir pronto por la mañana para conocerlo un poco y comer allí y luego ir al aeropuerto desde bergamo. ¿como lo veis? será un poco apurado visitarlo con tan poco tiempo? gracias!
Yo creo que si te vas en el último tren a Bérgamo, das una vuelta por la noche , duermes y tienes casi todo el día para ver Bergamo, es pequeñito, yo no lo veo apurado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

¿Alguien ha estado estos últimos días en Bergamo? ¿Está el funicular de San Vigilio abierto?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes