Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
poty13 Escribió:
Hola! Siguiendo sus consejos escribí al Vaticano y me agendaron visita para la necrópolis a las 11:45am.
Si compro las entradas para los museos para las 8am de ese mismo día, me alcanzará el tiempo?
Gracias de antemano por sus consejos.
Con esa hora, creo que lo mejor es que te vayas a la Plaza a primera hora, subas a la cúpula, disfrutes de las vistas, visites la Basílica, etc, y luego hagas la visita a la necrópolis. Saldrás como a las 13.30 así que yo me iría a los museos parando a comer algo de camino.
Yo lo veo la mejor opción; así podrás entrar a las 14.00 y verlos tranquilamente hasta el cierre
Hola! Siguiendo sus consejos escribí al Vaticano y me agendaron visita para la necrópolis a las 11:45am.
Si compro las entradas para los museos para las 8am de ese mismo día, me alcanzará el tiempo?
Gracias de antemano por sus consejos.
Se puede pero es forzar la cosa. Tendrias que apurarte a hacer los MMVV en tres horas si o si. A esa hora es mas facil pero tener el reloj in mente todo el tiempo no es aconsejable. Y hay que llegar un poco antes a la Necropolis y de la salida de los MMVV hasta la Necropolis hay un trechito que te lleva unos 10 minutos al menos.
Mejor hacer como recomienda Davovo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
Votos: 0 👍
Me uno a lo dicho: mejor dedicar la mañana a San Pedro en sí que a los MMVV. Piensa, poty, que entre que recorres los museos (que sin detenerse mucho, nadie te quita las tres horas), sales, te vas otra vez hacia San Pedro para visitar la necrópolis y que tampoco llegues con la hora pegada, me parece mucho ajustar. Temo que lo más seguro es que llegaras corriendo y tarde a la cita de la necrópolis.
Si empiezo la mañana por los museos, y tenemos que dejar mochila en las taquillas de la entrada, si según decís del museo podemos ir directamente a la basílica sin tener que ir a la entrada, ¿para recoger la mochila tendríamos que salir a la calle y volver de nuevo a la entrada de los museos?
Gracias
No, lo que tiene acceso diracto a la basilica sin salir a la calle es la cripta vaticana, ya que al acabar su recorrido sales directamente al interior de la basilica O sea, necropolis baticana-tumbas papales-basilica
Aunque no estemos en "temporada alta" (que para mi empezaría en semana santa), es aconsejable comprar las entradas al Vaticano unos días antes por internet para evitar las posibles colas, no? o en esta época no son tan exageradas como en otros meses?
A la manyana espera colas si o si ... Ergo te conviene reservar. Y tenes una ventaja. Resrvando podes entrar a las 8. Y la multitud entra a las 9. O sea que tenes una buena ventaja para ver las cosas sin multitudes.
Gracias Lualpa! reservaremos entonces para tener más ventajas.
Uno de nosotros es estudiante menor de 26 años, ¿hay experiencia de otros viajeros que hayan comprado la entrada antes con reducción de estudiante y enseñando el carnet "normal" (no internacional) se lo hayan aceptado? He leído páginas atras que otro forero las compró con reducción pero no sé si ya ha ido y fue todo bien. Me da un poco de "miedo" que la compremos con reducción y luego nos digan que el carnet nacional no vale.
Para la Necrópolis he pensado lo de probar en otro idioma, pero el tema es que nos vamos el lunes a primera hora y no nos contestarán hasta ese día cuando ya estemos volando, por lo que aunque podamos consultar el correo desde el móvil ya puede ser más dificil reservar las entradas de los Museos Vaticanos para el día que nos digan que hay plazas para las Necrópolis :(, queríamos dejar lo máximo "cerrado" desde aquí.