Viaje a Florencia (archivo histórico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 114042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Mariposa 03 tus comentarios nos ayudan muchísimo.Y gracias a Iris 29 porque con tus dudas también resulvo algunas de las mias.Sois todos de mucha ayuda.Gracias.
Espero que los restaurantes que comentas Mariposa, sigan abiertos este verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las fotos tienen muy buena pinta pero creo que tienes razón, si se trada tanto con dos días no da tiempo a tanto, y tampoco queremos ir corriendo de un lado a otro... Así algún día ya sabemos que volveremos... Pero muchas gracias igualmente!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tenemos un viaje sorpresa a Florencia en Abril, salimos el 14 llegando a Pisa ya tarde, desde allí pensamos coger un autobus a Florencia y tener el día 15 completo t el 16 hasta por la tarde que tomemos un bus o tren para pisa, dormir allí y el 17 temprano ver Pisa y al aeropuerto, después de todo este rollo lo que queria comentaros es si seria mejor ir a Siena en lugar de Florencia para verla bien y así ya volver en otra ocassión, que os parece? tengo tiempo de ver lo imprescindible en Florencia?.
Espero vuestras recomendaciones para empezar con un hilo u otro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor concentrate en Firenze ..... Y deja Siena
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!!mi marido y yo,no somos mucho de museos ,.....pero sí nos gusta visitar los palacios..je,je...mi pregunta es ¿Cúal vale la pena visitar en Florencia?,¿El Palazzo de Medici Ricardi o el de Pitti?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LIZZY2007 Escribió:
Holaaaa!!!mi marido y yo,no somos mucho de museos ,.....pero sí nos gusta visitar los palacios..je,je...mi pregunta es ¿Cúal vale la pena visitar en Florencia?,¿El Palazzo de Medici Ricardi o el de Pitti?

Gracias!!
Los dos, no tienen nada que ver, el Pitti es mucho más grande y tiene una colección de pintura fabulosa además de los jardines del boboli
Yo te aconsejaría que si tienes tiempo visites los 2 y que incluyas el Palazzo Vecchio (es la Signoria, el Ayuntamiento, en la plaza de la Signoria)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias madrizmememata!!!!
Tengo otra dudilla,....tengo un día que puedo dedicar a la Toscana (Siena, San Gimignano, y Montepulciano....¿creéis que me dará tiempo de verlo todo?....a menos lo más importante....¿puede ser?. Por que estaba dudando de dedicar una mañana a Pitti y luego por la Tarde a Siena....no sé...¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siena ... [pro lo menos toda una tarde con la vuelta lo mas tarde posible para poder ver la Piazza del Campo sin turistas y con esa luz especial.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con Lualpa.No te puedes perder Siena.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa y Elenare!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa y Elenare!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Creo que esta pregunta es mas adecuada aquí.
Busco la ruta mas corta y comoda para ir de Florencia al aeropuerto de
Treviso

Mi vuelo despega a las 14:45 (por lo que deberia llegar al aeropuerto a las 12:45)

La idea que llevaba era la siguiente

En trenitalia he visto que el tren (Florencia-Treviso) me deja en Treviso Centrale (haciendo un trasbordo en Mestre) y que luego de allí puedo coger la lina 6 de bus de ACTT que me deja en el aeropuerto.
El miedo que tengo son los tiempos ¿creesi que cogiendo el tren a las 9:00 llego bien de tiempo (el trayecto florencia-treviso son 2 horas y media)?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas seguro que en un viaje intra-Schengen tenes que estar 2 horas antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Estas seguro que en un viaje intra-Schengen tenes que estar 2 horas antes?
Sí, se considera un vuelo internacional
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi vuelo ayer desde Oslo a Barcelona me pedia estar una hora antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer una parte del foro (seguiré poco a poco)y también por el consejo de lualpa nos quedamos en Florencia 2 días, no es mucho pero haremos lo que podamos, no queremos agobiarnos corriendo sin parar, nos gusta disfrutar de la ciudad donde vamos .
Empiezo con las preguntas para ir seleccionando donde ir y que dejar para la próxima vez, Palazzo Pitti o Palazzo Vecchio?, cúal eligo para el tiempo que tengo?
Ya os seguiré preguntando.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes: Hace tiempo que no entro en el foro, y queria dar las gracia a ROSAANA Y BEGAALBA por sus contestaciones a mi pregunta.

Repito muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno , ahora si!!
Me voy a Florencia a finales de mayo!!

Ya tengo vuelos y apartamento/estudio en el centro!!

Ahora voy a empezar a mirar y remirar post del foro para hacer las rutas en función de los días y me tendreís por aquí consultando dudas seguramente...
Aunque aun me queda mucho tiempo.

Por el momento mi unica duda esta en si coger el tren o el bus (terravision)para llegar del aeropuerto de Pisa a Florencia.
¿La estación de tren esta cerca del aeropuerto?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Pisa hay tren en el aeropuerto. El aeropuerto de Firenze esta lejos del centro y no tiene tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turquesa00 Escribió:
Hola a todos, después de leer una parte del foro (seguiré poco a poco)y también por el consejo de lualpa nos quedamos en Florencia 2 días, no es mucho pero haremos lo que podamos, no queremos agobiarnos corriendo sin parar, nos gusta disfrutar de la ciudad donde vamos .
Empiezo con las preguntas para ir seleccionando donde ir y que dejar para la próxima vez, Palazzo Pitti o Palazzo Vecchio?, cúal eligo para el tiempo que tengo?
Ya os seguiré preguntando.
Un saludo.

Yo voto por el P. Vecchio. El Pitti es enorme y tienes tanto que ver que te llevaría mucho tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes