Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar

He estado mirando el horario de san Giorgio y es de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17:00, creeis q llegaria a tiempo el sabado después de ver las islas o tal vez fuera preferible ir allí en primer lugar y luego visitar las islas sin prisa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
Muchas gracias por contestar

He estado mirando el horario de san Giorgio y es de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17:00, creeis q llegaria a tiempo el sabado después de ver las islas o tal vez fuera preferible ir allí en primer lugar y luego visitar las islas sin prisa?

Pues eso ya va en gustos... Yo recuerdo que fui a las islas a primera hora primero a torcello y luego a burano... Y estaba de vuelta como a las 14.30 /15.00 de la tarde... Eso en gustos.
Echale un vistazo a mi diario por si te sirve de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pense q se tardaria mas en ver las islas!! Pero si podemos estar de vuelta para comer en Venecia pues ya podriamos ir por la tarde a ver San giorgio y luego dar la vuelta en vaporetto por el gran canal para terminar de aprovechar el bono! XD

Voy a leer tu diaro y de nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mandar jejeje, a ver cada uno tiene su ritmo, pero ya verás que son islas muy muy pequeñas, sobre todo Torcello. Y si te combinas con los horarios de vuelta y de traslado entre una y otra lo aprovecharás mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer tu diario y he apuntado algun sitio para comer y un par de iglesias que, si nos da tiempo, podriamos visitar.
Es facil encontrar "al volo" y la "al nono risorto"?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al nono risorto es más complicadillo de encontrar... A mí me encantó la verdad, puedes probar está en el sestiere de Santa Croce si mal no recuerdo metido en un soportal
Al volo es muy fácil, llegas al Campo Santa Marguerita y se ve perfectamente, es un local pequeñito.
⬆️ Arriba

Super Expert

WilowOwen Escribió:
Acabo de leer tu diario y he apuntado algun sitio para comer y un par de iglesias que, si nos da tiempo, podriamos visitar.
Es facil encontrar "al volo" y la "al nono risorto"?

Hola WilowOwen...., como bien te ha comentado Davovo, al Volo está en Campo Santa Marguerita....

Si quieres ver exactamente donde esta "Nono Risorto", te dejo el enlace de los restaurante de Venecia...

Veras la dirección exacta y una vista aérea de google maps que puse....

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74254&postdays=0&postorder=asc&start=430
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el enlace, lo he apuntado todo, ya os contaré si hemos conseguido encontrarlo XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues hace 15 minutos que entramos por la puerta de casa, después de 4 vuelos de vueling y 4 días en la ciudad... No os dire na que estoy agotao, pero si que os adelanto que ha sido espectacular, y que todo ha salido perfecto, bueno, casi todo, a ver si esta semana os hago un resumen del vieje en experiencias de recien llegaodos. El diario tardara mas , logicamente.

Decir que el foro ha sido de vital importancia para que todo fuera sobre ruedas.

Y decir que venecia es la leche...

Hala. Me voy a descansar que tamos muertitos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
Bueno, pues hace 15 minutos que entramos por la puerta de casa, después de 4 vuelos de vueling y 4 días en la ciudad... No os dire na que estoy agotao, pero si que os adelanto que ha sido espectacular, y que todo ha salido perfecto, bueno, casi todo, a ver si esta semana os hago un resumen del vieje en experiencias de recien llegaodos. El diario tardara mas , logicamente.

Decir que el foro ha sido de vital importancia para que todo fuera sobre ruedas.

Y decir que venecia es la leche...

Hala. Me voy a descansar que tamos muertitos...

Descansa alfredin pero no te despistes mucho que esperamos tu cronica detallada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si nos tienes que contar cosillas para los que vamos a ir proximamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOMOS MUCHOS, LOS QUE ESTAREMOS ESPERANDO QUE TE RECUPERES Y TE PONGAS A CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS, SEGURO MUY UTILES PARA LOS QUE VAMOS DETRAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pa abrir boca hago un alto en mi curro y digo:

1- por orden de importancia: caminar caminar y caminar, la gondola , palacio ducal, basilica, iglesias. Museo solo vi el Correr, y tampoco me emociono mucho.

2- comida: toda estupenda. Nono Risorto, riva del vin, alla rivetta y barababao.

3- transporte del aeropuerto: el alilaguna genial, muy comodo y tranquilo. Dudaba con el bus pero ahora ya ni lo pensaria. La maleta iba a la vista con lo que sin problema.

4- venecia es mas pequeño de lo que parece, os dire que el plan para 2 días lo hice en uno...

Preguntar lo que querais, esta tarde me pongo con el resumen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
Pense q se tardaria mas en ver las islas!! Pero si podemos estar de vuelta para comer en Venecia pues ya podriamos ir por la tarde a ver San giorgio y luego dar la vuelta en vaporetto por el gran canal para terminar de aprovechar el bono! XD

Voy a leer tu diaro y de nuevo muchas gracias

Ir a burano, verlo y volver, 3 horas. En burano 1 hora va bien de sobra, salvo que te de por parar en cada tienda. Si controlas horarios de vaporetto, mejor, nosotros esperamos media hora al siguiente por llegar 4 minutos tarde a uno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:

4- venecia es mas pequeño de lo que parece, os dire que el plan para 2 días lo hice en uno...

Por lo que desaconsejarías comprar el abono del vaporeto y caminar más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
alfredin66 Escribió:

No,no, el bono es vital, si no ves el gran canal desde el agua no lo ves, y seria imperdonable no vaporetear lo que puedas. Caminar se camina muuucho hagas lo que hagas, y puedes verlo casi todo a pata, peeero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
Marius79 Escribió:
alfredin66 Escribió:

No,no, el bono es vital, si no ves el gran canal desde el agua no lo ves, y seria imperdonable no vaporetear lo que puedas. Caminar se camina muuucho hagas lo que hagas, y puedes verlo casi todo a pata, peeero...

Entendido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, foreros.
Pues ya acabe mi diario, se admiten todo tipo de comentarios y consejos
Para poder limar cualquier error, un saludo a todos

www.losviajeros.com/ ...p?u=116876
⬆️ Arriba

Willy Fog

CASPIAN Escribió:
Hola, foreros.

Pon también el enlace en el hilo de publicidad de diarios, así lo vera mas gente
www.losviajeros.com/ ...start=1420
⬆️ Arriba

Experto

CASPIAN Escribió:
Hola, foreros.

Me parace estupendo, solo por la molestia de realizarlo es más que suficiente y si tiene algún error no pasa nada

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes