Hola, somos dos chicos/as de Madrid y Barcelona. Estamos buscando compañeros de viaje para irnos este mes de Agosto. Tenemos casi todo planeado, pero nos gustaría que se uniese mas gente para así hacer el viaje mas ameno.
Pensamos alojarnos en hostales, visitar ciudades como Florencia, Genova, Pisa, Roma y Napoles.
Empaparnos en la cultura italiana.
Si estas aburrido y no kieres pasarte el verano en Madrid o en Barna, sin saber k hacer, da el paso. Acompañanos.
Hola a todos, estaremos con mi mujer del 17 al 19 de agosto en florencia, el 18 pensamos ir de florencia a pisa I/V en coche, pasando por varios pueblitos, si estais por allí para esas fechas y podemos compartir el coche estaria genial, porque así seria mas barato y conoceriamos mas, espero vuestras respuestas, mi email es wall_545 @ hotmail.com
Buenas, somos dos amigos de Tenerife que a principios de Septiembre estamos organizando un viaje de más o menos una semanita para el sur de Italia, en busca de playas, rutas y de más por descubrir. Nos gustaría que se uniera alguien más al grupo y ahí lo dejamos para el que quiera unirse, iremos investigando de precios y demás y lo pondremos por aquí, ..., si hay algún interesado que no dude en contactar con nosotros. Saludos.
P.D. Como experiencia he de decir que hace dos años estuve en Cuba e hicimos un buen grupo gracias a este foro, desde aquí me gustaría animar a los mismos a que se junten a nosotros.
Nos vamos de vacaciones dos chicas (+/- 40 años) de Oviedo y Valencia que hemos contactado a través del foro.
Estaremos en Venecia, Bolonia (Módena y/o Verona) y en Rímini (Ravenna, San Marino y algún pueblo costero). Iremos con vuelos por nuestra cuenta y nos alojaremos en hoteles sencillos en Venecia y Bolonia y en apartamento en Rimini.
El plan es ver arte y monumentos, patear ciudades, disfrutar de terrazas, plazas y mercados, de los aperitivos italianos, de algún bañito en el Adriático…
Pensamos que sería divertido viajar con más chicas, así que si te apetece la idea, anímate
Nosotros vamos a Roma para pasar un finde (24-25 de septiembre).
Un saludo
Me podéis comentar algo acerca del tipo de alojamiento que habéis visto? vuelo... La tarifa más económica es la de Easyjet, verdad?
Saludos
Hola!
El precio de los vuelos actuales no lo sé. Cogimos una oferta de Alitalia hace un mes y medio, los vuelos para 2 (ida y vuelta) nos han salido menos de 100€. El hotel también ya lo tenemos, pero me parece que podemos cancelarlo y buscar uno juntos. Cogimos uno bastante centrico, aunque los precios en el centro matan. Un hotel de 3 estrellas puede costar más de 100€ la noche, pero como vamos solo un finde... Nos hemos pasado un poco. El hotel que cogimos se llama Hotel Suisse, está cerca de la plaza España. Aquí tienes la página: www.hotelsuisserome.com
Como es la segunda vez que vamos a roma este año, solamente vamos a pasar el finde, porque tenemos ya la reserva hecha para el Necropolis de Vaticano, que yo quiero visitar.
Ten en cuenta que septiembre es la temporada alta en roma, además el finde que nosotros viajamos conicide con el puente, así que los precios están bastante altos para los vuelos y los hoteles. Por esa razón lo hicimos todo con mucha antelación.
Un saludo
A mi me apetece muchísimo .....¿ ya habéis pillado los vuelos ?. Contacto con vosotras en el email que indicas ?
Hola Ara10,
Para contactar en el email devacacionesmevoy@hotmail.com
No hemos pillado vuelos, pero lo tenemos todo más o menos mirado. Estamos pendientes de conocernos personalmente el sábado 23 que hemos quedado en Madrid.
Te mando el itinerario y demás por email en cuanto te pongas en contacto conmigo
Ciao!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
OTRADEVALENCIA Escribió:
Hla,
Nos vamos de vacaciones dos chicas (+/- 40 años) de Oviedo y Valencia que hemos contactado a través del foro.
Estaremos en Venecia, Bolonia (Módena y/o Verona) y en Rímini (Ravenna, San Marino y algún pueblo costero). Iremos con vuelos por nuestra cuenta y nos alojaremos en hoteles sencillos en Venecia y Bolonia y en apartamento en Rimini.
El plan es ver arte y monumentos, patear ciudades, disfrutar de terrazas, plazas y mercados, de los aperitivos italianos, de algún bañito en el Adriático…
Pensamos que sería divertido viajar con más chicas, así que si te apetece la idea, anímate
Devacacionesmevoy@hotmail.com.
Hola OTRADEVALENCIA
He trasladado tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de busqueda de compañeros de Italia.