Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Calamartuki:
Pues ya ves que con lo que te ha respondido Criss que seguro que él lo sabe mejor que nadie desde aquí tienes que elegir si te merece la pena perder un día de vaporetto y cogerlo con el descuento o arriesgarte y esperar que no haya huelga...
Mi consejo? yo lo cogeria y confiaria en que se solucione el problema.
Criss tu que opinas??
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!
Mañana mismo nos vamos a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora: ¿como tardaria menos o nos resultaria mas facil llegar desde el aeropuerto Marco Polo hasta el hotel?
1. Coger el alilaguna linea azul que sale a las 22:10 (no creo q podamos llegar) y el siguiente a las 23:10 con lo q ya perderiamos una hora en el aeropuerto y bajarnos en fondamenta nove y desde allí ir andando hasta el hotel
2. Coger el bus hasta plaza de Roma y desde allí el vaporetto linea 1 hasta Ca D'oro
Vosotros que hariais?
Con el bus tardaras menos, en el qalilaguna llegaras pa las 12 pasadas...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
martabeatriz Escribió:
HOLA , estoy mirando en el foro y me vuelvo loca . No veo como se puede volver de venecia al mestre por la noche , si hay autobuses nocturnos , que horario tienen , para volver , ya que nos alojaremos en el mestre por tema fundamental economico. Y no veo como volver , os lo agradeceria muchisimo nos alojaremos en el hotel aaron . Si alguien se ha alojado allí le agradeceria como es el hotel , muchas gracias
Hola
He unido tu mensaje al hilo de Transportes de Venecia que es mas apropiado para tu pregunta.
En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer tus consultas.
HOLA , estoy mirando en el foro y me vuelvo loca . No veo como se puede volver de venecia al mestre por la noche , si hay autobuses nocturnos , que horario tienen , para volver , ya que nos alojaremos en el mestre por tema fundamental economico. Y no veo como volver , os lo agradeceria muchisimo nos alojaremos en el hotel aaron . Si alguien se ha alojado allí le agradeceria como es el hotel , muchas gracias
Hola
He unido tu mensaje al hilo de Transportes de Venecia que es mas apropiado para tu pregunta.
En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer tus consulta
Saludos.
Hola! Si os alojareis en Mestre no hay problemas de volver por la noche desde Venecia a Mestre: Casi todas las lineas que circulan por el centro de Mestre, hacen servicio hasta la medianoche o medianoche y mediao hasta la una, después de esta hora hay dos lineas circulares llamadas N1 y N2 que conecten Venecia con Mestre cada 20/30 min. No te preocupes de nada no habrà problema de desplazamiento si tiene alguna duda puede comprobar los horarios de las lineas en el web site www.actv.it (en la pagina mira en la parte izquierda donde pone "linee di terraferma").
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
alfredin66 Escribió:
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!
Mañana mismo nos vamos a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora: ¿como tardaria menos o nos resultaria mas facil llegar desde el aeropuerto Marco Polo hasta el hotel?
1. Coger el alilaguna linea azul que sale a las 22:10 (no creo q podamos llegar) y el siguiente a las 23:10 con lo q ya perderiamos una hora en el aeropuerto y bajarnos en fondamenta nove y desde allí ir andando hasta el hotel
2. Coger el bus hasta plaza de Roma y desde allí el vaporetto linea 1 hasta Ca D'oro
Vosotros que hariais?
Con el bus tardaras menos, en el qalilaguna llegaras pa las 12 pasadas...
Gracias por el consejo, después de deliberar esta tarde hemos optado por el autobus.
A la vuelta ya os contare que tal nos fue todo
Yo también cogeria el billete con el descuento esperando que se solucione el problema de la huelga.....
Muchísimas gracias a los dos, de verdad!! estábamos un poco agobiados pero, veo que podemos sacarnos el bono ya que el 30 y 31 lo vamos a utilizar y, a malas el 1 si de 6.30 a 9.30 funciona y, por la tarde también, nos sirve para poder llegar a Venecia y volver antes de que paren. Además, confiaremos en que lo solucionen y no lleguen, pero si no, el 31 aprovecharemos al máximo el tema de los transportes y, para el 1, dejaremos por ejemplo visitar Murano, ya que me dices que sí que funciona. Muchísimas gracias, de verdad!
Saludos
Me voy esta tarde a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora!
Vamos a ir desde el Marco Polo hasta Plaza de Roma en bus y luego allí tenemos que coger el vaporetto hasta Ca D'Oro. Es facil encontrarlo una vez q bajas del bus? Y cogerlo en la dirección correcta? Podremos comprar los billetes allí mismo? Pq creo que llegaremos sobre las 11 de la noche y supongo q ya no habra ninguna oficina abierta pero tal vez haya alguna maquina
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
WilowOwen Escribió:
Vamos a ir desde el Marco Polo hasta Plaza de Roma en bus y luego allí tenemos que coger el vaporetto hasta Ca D'Oro. Es facil encontrarlo una vez q bajas del bus? Y cogerlo en la dirección correcta? Podremos comprar los billetes allí mismo? Pq creo que llegaremos sobre las 11 de la noche y supongo q ya no habra ninguna oficina abierta pero tal vez haya alguna maquina
Ufff, al final es mas de una duda, son mil!
CUando te bajes del bus; verás ya el ponte di Calatrava y el gran canal y no te preocupes que cojes el vaporetto 1 y te bajas en Ca d'Oro !!! Y buen viaje !!! Disfruta !!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
davovo Escribió:
WilowOwen Escribió:
Ufff, al final es mas de una duda, son mil!
CUando te bajes del bus; verás ya el ponte di Calatrava y el gran canal y no te preocupes que cojes el vaporetto 1 y te bajas en Ca d'Oro !!! Y buen viaje !!! Disfruta !!!
Y si no encuentras donde estan los billetes te subes y se lo dices al que esta allí y se encarga del amarre, ellos también te pueden vender el billete individual.
Y como mal mayor, te vas andando hasta Ca' D'oro que tampoco es mucho, un paseo precioso!
Seguro q me acordare del foro y de los foreros cuando este paseando por Venecia, no sabria muchas cosas si no hubiera sido por vosotros asiq sera casi como si estuvierais allí con nosotros ;o)