Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Calamartuki:
Pues ya ves que con lo que te ha respondido Criss que seguro que él lo sabe mejor que nadie desde aquí tienes que elegir si te merece la pena perder un día de vaporetto y cogerlo con el descuento o arriesgarte y esperar que no haya huelga...
Mi consejo? yo lo cogeria y confiaria en que se solucione el problema.
Criss tu que opinas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también cogeria el billete con el descuento esperando que se solucione el problema de la huelga.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Mañana mismo nos vamos a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora: ¿como tardaria menos o nos resultaria mas facil llegar desde el aeropuerto Marco Polo hasta el hotel?

Estamos alojados aquí:

www.alloggisantasofia.com/ ...venice.pdf

Y llegamos al aeropuerto a las 22:00

Hay dos opciones:

1. Coger el alilaguna linea azul que sale a las 22:10 (no creo q podamos llegar) y el siguiente a las 23:10 con lo q ya perderiamos una hora en el aeropuerto y bajarnos en fondamenta nove y desde allí ir andando hasta el hotel

2. Coger el bus hasta plaza de Roma y desde allí el vaporetto linea 1 hasta Ca D'oro

Vosotros que hariais?

Con el bus tardaras menos, en el qalilaguna llegaras pa las 12 pasadas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado:

Willy Fog

martabeatriz Escribió:
HOLA , estoy mirando en el foro y me vuelvo loca . No veo como se puede volver de venecia al mestre por la noche , si hay autobuses nocturnos , que horario tienen , para volver , ya que nos alojaremos en el mestre por tema fundamental economico. Y no veo como volver , os lo agradeceria muchisimo nos alojaremos en el hotel aaron . Si alguien se ha alojado allí le agradeceria como es el hotel , muchas gracias

Hola

He unido tu mensaje al hilo de Transportes de Venecia que es mas apropiado para tu pregunta.

En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer tus consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE MESTRE A VENECIA  Publicado:

Travel Addict

REMO Escribió:
martabeatriz Escribió:
HOLA , estoy mirando en el foro y me vuelvo loca . No veo como se puede volver de venecia al mestre por la noche , si hay autobuses nocturnos , que horario tienen , para volver , ya que nos alojaremos en el mestre por tema fundamental economico. Y no veo como volver , os lo agradeceria muchisimo nos alojaremos en el hotel aaron . Si alguien se ha alojado allí le agradeceria como es el hotel , muchas gracias

Hola

He unido tu mensaje al hilo de Transportes de Venecia que es mas apropiado para tu pregunta.

En la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer tus consulta
Saludos.

Hola! Si os alojareis en Mestre no hay problemas de volver por la noche desde Venecia a Mestre: Casi todas las lineas que circulan por el centro de Mestre, hacen servicio hasta la medianoche o medianoche y mediao hasta la una, después de esta hora hay dos lineas circulares llamadas N1 y N2 que conecten Venecia con Mestre cada 20/30 min. No te preocupes de nada no habrà problema de desplazamiento si tiene alguna duda puede comprobar los horarios de las lineas en el web site www.actv.it (en la pagina mira en la parte izquierda donde pone "linee di terraferma").
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
WilowOwen Escribió:
Buenas tardes!!

Mañana mismo nos vamos a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora: ¿como tardaria menos o nos resultaria mas facil llegar desde el aeropuerto Marco Polo hasta el hotel?

Estamos alojados aquí:

www.alloggisantasofia.com/ ...venice.pdf

Y llegamos al aeropuerto a las 22:00

Hay dos opciones:

1. Coger el alilaguna linea azul que sale a las 22:10 (no creo q podamos llegar) y el siguiente a las 23:10 con lo q ya perderiamos una hora en el aeropuerto y bajarnos en fondamenta nove y desde allí ir andando hasta el hotel

2. Coger el bus hasta plaza de Roma y desde allí el vaporetto linea 1 hasta Ca D'oro

Vosotros que hariais?

Con el bus tardaras menos, en el qalilaguna llegaras pa las 12 pasadas...

Gracias por el consejo, después de deliberar esta tarde hemos optado por el autobus.
A la vuelta ya os contare que tal nos fue todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

criss93 Escribió:
Yo también cogeria el billete con el descuento esperando que se solucione el problema de la huelga.....

Muchísimas gracias a los dos, de verdad!! estábamos un poco agobiados pero, veo que podemos sacarnos el bono ya que el 30 y 31 lo vamos a utilizar y, a malas el 1 si de 6.30 a 9.30 funciona y, por la tarde también, nos sirve para poder llegar a Venecia y volver antes de que paren. Además, confiaremos en que lo solucionen y no lleguen, pero si no, el 31 aprovecharemos al máximo el tema de los transportes y, para el 1, dejaremos por ejemplo visitar Murano, ya que me dices que sí que funciona. Muchísimas gracias, de verdad!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy esta tarde a Venecia y me ha surgido una duda de ultima hora!

Vamos a ir desde el Marco Polo hasta Plaza de Roma en bus y luego allí tenemos que coger el vaporetto hasta Ca D'Oro. Es facil encontrarlo una vez q bajas del bus? Y cogerlo en la dirección correcta? Podremos comprar los billetes allí mismo? Pq creo que llegaremos sobre las 11 de la noche y supongo q ya no habra ninguna oficina abierta pero tal vez haya alguna maquina

Ufff, al final es mas de una duda, son mil!
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:

Vamos a ir desde el Marco Polo hasta Plaza de Roma en bus y luego allí tenemos que coger el vaporetto hasta Ca D'Oro. Es facil encontrarlo una vez q bajas del bus? Y cogerlo en la dirección correcta? Podremos comprar los billetes allí mismo? Pq creo que llegaremos sobre las 11 de la noche y supongo q ya no habra ninguna oficina abierta pero tal vez haya alguna maquina

CUando te bajes del bus; verás ya el ponte di Calatrava y el gran canal y no te preocupes que cojes el vaporetto 1 y te bajas en Ca d'Oro !!! Y buen viaje !!! Disfruta !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias es q estoy nerviosisima, deseando salir de trabajar ya y llegar por fin a Venecia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
WilowOwen Escribió:

CUando te bajes del bus; verás ya el ponte di Calatrava y el gran canal y no te preocupes que cojes el vaporetto 1 y te bajas en Ca d'Oro !!! Y buen viaje !!! Disfruta !!!
Y si no encuentras donde estan los billetes te subes y se lo dices al que esta allí y se encarga del amarre, ellos también te pueden vender el billete individual.
Y como mal mayor, te vas andando hasta Ca' D'oro que tampoco es mucho, un paseo precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces ya tengo todas las opciones posibles, se me habia pasado por alto lo de que se podian comprar billetes en el mismo barco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

WilowOwen Escribió:
ok, entonces ya tengo todas las opciones posibles, se me habia pasado por alto lo de que se podian comprar billetes en el mismo barco!

Disfruta muchísimo !!!!!! Que envidiaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
WilowOwen Escribió:
ok, entonces ya tengo todas las opciones posibles, se me habia pasado por alto lo de que se podian comprar billetes en el mismo barco!

Disfruta muchísimo !!!!!! Que envidiaaaaaaaaaa

Ya te digo, lo que daria por ir andando a las 11 de la noche por VEnecia....
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro q me acordare del foro y de los foreros cuando este paseando por Venecia, no sabria muchas cosas si no hubiera sido por vosotros asiq sera casi como si estuvierais allí con nosotros ;o)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, ya nos contaras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmada la huelga de transporte de 24h el 1 de Abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

criss93 Escribió:

Gracias criss, eres una gran ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
criss93 Escribió:

Gracias criss, eres una gran ayuda!
Entonces, no hay servicios mínimos? muchas gracias a todos de antemano. Ya estoy preparando la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos dira criss pero suele haberlos a la manyana y a la tarde para que los trabajadores puedan desplazarse
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes