Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia) ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 20396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Seria l cafe quadri,un historico, precos normales también ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

mecima Escribió:
Hola amigos viajeros,ante todo daros las gracias por la información que aportais en estas paginas.Os mando mi granito de arena ,el pasado fin de semana estuvimos en Venecia ,yo sabia que los precios del CAFE FLORIAN eran caros pero mi sorpresa fue que nos sentamos en la PLAZA SAN MARCOS justo enfrente de FLORIAN (estaban tocando los musicos ) y una cocacola 10 e ,una botella pequeña de agua 7.50 vamos para mi un robooooo 17.50 dos consumiciones.

Eso es normal en el café Quadri.....no mirasteis los precios antes????
⬆️ Arriba

Willy Fog

mecima Escribió:
Hola amigos viajeros,ante todo daros las gracias por la información que aportais en estas paginas.Os mando mi granito de arena ,el pasado fin de semana estuvimos en Venecia ,yo sabia que los precios del CAFE FLORIAN eran caros pero mi sorpresa fue que nos sentamos en la PLAZA SAN MARCOS justo enfrente de FLORIAN (estaban tocando los musicos ) y una cocacola 10 e ,una botella pequeña de agua 7.50 vamos para mi un robooooo 17.50 dos consumiciones.

Los precios estan a la vista. Tomarte algo en la plaza san marcos se paga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con Elenare. Y el sup[lemento musica también se paga. No es un robo. Es su tarifa publicada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos se que el estar sentado en la palza SAN MARCOS se paga,pero no era CAFE QUADRI en el ticket pone MOBILIARE VENETA, y en la carta de precios estaba solo los bocatas y cafes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mecima Escribió:
bueno chicos se que el estar sentado en la palza SAN MARCOS se paga,pero no era CAFE QUADRI en el ticket pone MOBILIARE VENETA, y en la carta de precios estaba solo los bocatas y cafes.
NO te des mal, yo he pagado 7 u 8 euros en bares normales así qeu tomarlo en la plaza san marcos merece la pena y se paga agusto
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL nombre de la razon social puede ser bien diferente del nombre comerial. Si no listan los precios sera de pensar que estan con mala voluntad. O así lo veria yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Silver Traveller

nat2508 Escribió:
Me gustaría saber que platos son tipicos en venecia, que me aconsejais que no me pierda de comer

Ah!por cierto, y si alguien me dijera donde se toman buenos spritzs se lo agradecería mucho!Estoy deseando probarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al Mercà, justo al otro lado del puente de Rialto, donde está el mercado durante el día. Por la noche se llena de gente (bastante joven por cierto) que toman el típico spritz de pie en la plaza. Muy rico... Si no recuerdo mal 2 € la copa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Al Mercà, justo al otro lado del puente de Rialto, donde está el mercado durante el día. Por la noche se llena de gente (bastante joven por cierto) que toman el típico spritz de pie en la plaza. Muy rico... Si no recuerdo mal 2 € la copa.
Confirmo la propuesta : un spritz con prosecco: 3 euros . Eso sí, al segundo ya te entra la risa floja, muy divertido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, algun sitio donde tomar un buen capuccino bbb? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cafés, cafeterías y bares históricos en Venecia (Italia)  Publicado:

Dr. Livingstone

sannie78 Escribió:
En campo dei frari pegado al costado de la iglesia santa maria dei frai la cafeteria se llama BOTTEGA DELL CAFFE DESUT
tienen una gran variedad de cafes el precio del capuccino es de 1,30€ cafe solo 0'90€ - cafe con leche 1€ en la barra
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
En cuanto te alejes de san marcos encontraras sitios con las tres b.
Yo el mejor capuchino que recuerdo fue en la plaza santa margarita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pabela y elenare, lo tengo anotado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

Una aportación

Estuvimos viendo concierto de jazz en venicejazzclub. Vaporetto 1 parada ca rezzonica. Concierto de 21 a 23 horas. Muy bien a quien le guste el jazz como es nuestro caso. Se ha de reservar por internet. Entrada 20€. Puedes cenar plato canelones o lasaña 8€. Botella vino 20€. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajaré a Venecia con mi familia el último fin de semana de marzo. Alguien conoce alguna cafetería o bar para desayunar por la zona de Campo Santa Margherita?
Me refiero a un sitio donde sentarnos y tomar un café, un zumo y un croissant o cualquier otro pastel o bollo (vamos, algo parecido a lo que tenemos en España). Voy con mis padres, mis suegros, mi mujer y mi hija que para esas fechas tendrá 1 año recien cumplido por lo que preferiría un sitio donde nos podamos sentar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abecallejo Escribió:
Hola!
Viajaré a Venecia con mi familia el último fin de semana de marzo. Alguien conoce alguna cafetería o bar para desayunar por la zona de Campo Santa Margherita?
Me refiero a un sitio donde sentarnos y tomar un café, un zumo y un croissant o cualquier otro pastel o bollo (vamos, algo parecido a lo que tenemos en España). Voy con mis padres, mis suegros, mi mujer y mi hija que para esas fechas tendrá 1 año recien cumplido por lo que preferiría un sitio donde nos podamos sentar.
Tienes varias en esa misma plaza. La que mas me gustaba desapareció hace unos años (tenia un capucchino de muerte mortal) pero hay mas. Lo que no me acuerdo son de los nombres, pero no te preocupes que las veras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un café en la Piazza San Marco es caro. Alrededor de 5-6 euros.
Pero SI SUENA LA MUSICA hay que pagar el suplemento de música y el precio se duplica.

Ergo si cuando piden y traen el café la músicano suena ... PAGUENLO. Así no le dan con el recargo después.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una consulta acerca del Café Florian. En su página web pone que hay "MENÚ" Y "BAR MENÚ" con un una diferencia considerable entre uno y otro. No sé cual es la diferencia exacta, si el del BAR te lo tomas en la barra y el otro en mesa, si uno es el interior y el otro en la terraza......He buscado fotos por internet y no parece tener barra......
En comentarios anteriores Lualpa recomendaba que si estabas en la terraza y no sonaba la música, pedir la cuenta en ese momento ya que según parece te cobran 6 euros de suplemento por la primera consumición (excluido niños) si hay música. Ignoro si en el interior te cobran o no suplemento por la música. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal (tengo que volver a refrescar los recuerdos ) puede tomar desayunos, aperitivos, té con todos sus aditamentos e incluso algo de cena o sea que es más que un simple café, de ahí tal vez las diferencias

Suelen cobrar suplemento de terraza y de música sip...lo que no sé es si te puedes "librar" de pagarlo...

A ver si alguien te actualiza la info
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes