Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
nurimori Escribió:
Hola a todos:
Me voy de luna de miel a la Toscana y nos gustaria alojarnos en un hotel rural x la zona de Siena.
Me podrias recomendar alguno
Gracias y un saludo
Nurimori
En los últimos mensajes se recomiendan varios, echa un vistazo
Hola,
Al final ya nos hemos decidido y reservado para el mes de agosto, estaremos 5 noches en www.lebbianoresidence.com que nos aconsejo madrizmemata cerca de Florencia, no nos piden ningún adelanto ni tarjeta para hacer la reserva.
Y 6 noches en www.canonicaholiday.com que nos aconsejo una amiga que estuvo allí y le encanto, cerca de Siena, allí nos piden que les hagamos un ingreso de 150€.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
xuris Escribió:
Hola,
Al final ya nos hemos decidido y reservado para el mes de agosto, estaremos 5 noches en www.lebbianoresidence.com que nos aconsejo madrizmemata cerca de Florencia, no nos piden ningún adelanto ni tarjeta para hacer la reserva.
Y 6 noches en www.canonicaholiday.com que nos aconsejo una amiga que estuvo allí y le encanto, cerca de Siena, allí nos piden que les hagamos un ingreso de 150€.
Los dos tienen muy buena pinta.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Pues ahora a empezar los itinerarios, ya vereis qué zona más bonita y qué bien se come....
Bea-bm, para detalles de Toscana te aconsejo leas algún diario, hay muchos y muy buenos, te darán pistas sobre lo que ver.
Mi consejo es Florencia ( por supuesto, mínimo 2 días ), Siena, S. Giminano, Volterra, Pisa. También recomiendan los pueblos de la ruta del vino ( yo no la hice ).
Yo sin duda te aconsejo el coche, que te dá mucha libertad para moverte, incluso lo cogería saliendo desde Roma.
Para alojarte, hay dos posibilidades, un sitio y hacer más kms, o dos y mover más la maleta. En este último caso, Florencia y Siena. Para esta última población, te aconsejo hotel Montaperti, situado muy cerca de la autovía, ideal para moverse por la zona en coche.
Tras leer el foro de multas en Florencia y como llevábamos idea de alquilar un coche, para las 4 noches hemos visto un par de alojamientos rurales a las afueras de San Gimignano que tienen muy buena pinta (www.letrestelle.com/ ...ismo_e.htm y http:/www.borgomontauto.com/es/agroturismo.html). Así por la mañana hacemos visitas (lo más lejos que pilla es Pisa a una hora y media en carretera) y a última hora de la tarde volvemos para relajarnos y coger fuerzas para el día siguiente.
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de alojamientos? Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Bea, no pasa nada todos fuimos novatos.
No, lo habias puesto en el general de viajar a la Toscana, ahora ya lo tienes en el hilo correcto,
Para seguir el hilo no tienes que hacer nada pues al pasar el mensaje ya ha quedado activado para recibir notificaciones.
Cuando te interese seguir un hilo tienes que mirar al final de la pagina en la parte izquierda que ponga "Dejar de observar el tema" entonces lo estas siguiendo, si pone "Notificarme las respuestas de este tema" pica encima y ya esta.
Hola a todos, se que el mensaje es del 2008 pero por si a alquien le sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Podere Il Falco en el 2009 y lo recomiendo muchísimo.
Fuimos los dos solos sin niños y con nuestro perro, el jardín es estupendo para disfrutarlo y muy tranquilo. A buena distancia de todo lo digno de ver. Nos dejaron el apartamento grande por el mismo precio que los pequeños porque eran el único que les quedaba libre. El camino hasta la casa un poco dificil de encontrar la primera vez.
(editado por el moderador)
Ah nosotros lo contratamos a traves de Top Rural, pero ahora está publicado en Homelidays que ya hemos utilizado en otras ocasiones para Suiza por ejemplo, y va perfecto.
Hola,
Los dos tienen muy buena pinta.
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Hola!!! yo hice una ruta por la toscana con sede en Florencia y mi hotel era genial. Aquí os dejo toda la información de mi viaje y mi hotel!!!! saludos!!!!!!!11
Ando muy perdida! necesitaría consejo:
Vamos a Toscana la última semana de agosto, viajamos con dos nenes pequeños (4 y 1 año) y lo que buscamos es un apartamento (por lo de la cocina) que tenga piscina y que esté cerca de un pueblecito al que se pueda ir paseando. Y aquí está la dificultad: todo lo que estoy viendo de agroturismo, hoteles rurales, apartamentos rurales se encuentran rodeados de maravillosos árboles con estupendas vistas panorámicas, pero al fin y al cabo, perdidos en el monte!!!
La idea es tener cerca un pueblecito pq a final de la tard, (no vamos a apurar hasta el final del día), tomando como base el hotel para recorrernos la Toscana, regresar temprano al hotel para disfrutar de la piscina, pero luego poder salir a ver algo (sin coche!!)
Algún consejo sobre alojamiento que reúna estas características?
Mi familia y yo queremos hacer un viajecito en coche por el norte de Italia, pasando por Florencia;Pisa Venecia...
Queremos ver campings donde alojarnos
¿Alquien me puede decir algo al respecto?
Gracias
SAgra95
Hola nosotros vamos este mes de julio a pasar una semana en la Toscana. Hemos cogido como centro de operaciones Florencia y tenemos la reserva en el Hotel Una , me lo han recomendado unos amigos que han estado.
En fin, ya os comentaré que tal está.
Saludos
PD No sé si se pueden poner enlaces, en todo caso, si no se puede imagino que el moderador lo borrará.
Hola, os pregunto de nuevo, algún sitio en un pueblecito en la Toscana para alojarse? buscamos un apartamento con piscina, y que esté cerquita del pueblo, que se pueda ir andando.... Graciassssssssssss
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pesorahe Escribió:
Hola, os pregunto de nuevo, algún sitio en un pueblecito en la Toscana para alojarse? buscamos un apartamento con piscina, y que esté cerquita del pueblo, que se pueda ir andando.... Graciassssssssssss
Busca en homelidays a ver si encuentras algo como lo que quieres...
Busca en homelidays a ver si encuentras algo como lo que quieres...
Normalmente tienen piscina los agroturismos pero no suelen estar en el casco urbano ni muy muy cerca. Si acotas la búsqueda en homelidays quizá encuentres alguno (piscina+ubicación ciudad) pero lo veo complicado...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Peaceangels, si el viaje es de 10 días, mi consejo es que te alojes en dos sitios diferentes, lo normal sería Florencia y Siena ( o cercanías, en ambos casos ).
Si lo haces sólo en uno, vas a tener que hacer muchos kms. ( no dices si vas en coche o no ), para regresar todas las noches al mismo sitio; y además por ej. Florencia merece más de 1 día.