Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, Alfredín.
Y digo yo que si voy a estar 2 días, tampoco creo yo que coja tantos vaporetos, porque nos gustaría más callejear y eso. Y si tenemos que cogerlo alguna vez son 6.50€ lo que cuesta el viaje no???

Y si vamos a Burano, que son 6.50 ida y 6.50 vuelta o cuanto cuesta sin bono???

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, una duda : en las máquinas automáticas de "Hellovenezia" se puede comprar el bono de transporte para varios días, ¿no?
Lolita24, por lo que he leído el billete de 6,50 euros es válido para una dirección y durante 60 minutos. Entonces para Burano necesitarás 2 billetes de ida y 2 de vuelta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como que dos billetes de ida y dos de vuelta para ir a burano???
No lo entiendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lolita se refiere a que 6,50 es por trayecto..cuantas personas sois??? ..tendras que volver de Burano..
⬆️ Arriba

Experto

Ayyysss quiero borrar un mensaje duplicado pero no sé...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dime cual es??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale vale, somos dos, pero como no lo había dicho, por eso me extrañaba.

Bueno pues sigo liá, porque no se si comprar el Bono o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolita24 Escribió:
Gracias, Alfredín.
Y digo yo que si voy a estar 2 días, tampoco creo yo que coja tantos vaporetos, porque nos gustaría más callejear y eso. Y si tenemos que cogerlo alguna vez son 6.50€ lo que cuesta el viaje no???

Y si vamos a Burano, que son 6.50 ida y 6.50 vuelta o cuanto cuesta sin bono???

Gracias,

No te lies, mira:

Burano 6,5 + 6,5 = 13
Un viaje por el canal 6,5

Solo con eso ya llevas 20 euros, mas que quieres ir a san giorgio, o que al volver de burano te apetece coger el vaporetto en vez de caminar , y ya esta amortizado de soooobra... Y algo unico de venecia es coger vaporettos pa aca y pa alla, y si solo vas 2 días así ahorras algo de tiempo seguro.

Así que coge el bono de 48 horas y no te lies

Si es que al final nos comemos la cabeza por 5 euros...

Última edición por Alfredin66 el Vie, 01-04-2011 17:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolita24 Escribió:

Lolita...cómpralo!!!,viajar en vaporetto, es una de las cosas más chulas de Venecia...si no puedes permitirte una góndola ,claro!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues me habéis convencido del todo.
Lo compraré una semana antes de irnos en la pag. Esa de internet que se comenta por el foro y ya está.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
lolita24 Escribió:

Lolita...cómpralo!!!,viajar en vaporetto, es una de las cosas más chulas de Venecia...si no puedes permitirte una góndola ,claro!!!!!!

Y aunque puedas permitirtelo, no son cosas incompatibles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve la semana pasa en Venecia y solo compramos el bono de 12 horas de vaporetto, lo suficiente para ir a las islas y dar una vuelta por el gran canal, el resto del tiempo fuimos andando y genial, creo q Venecia es una ciudad para conocerla andando
Ademas a nosotros nos decepciono un poco el vaporetto por que es demasiado lento, si ya se que la velocidad esta limitada, pero es que tardabas mucho menos andando asique al final nos alegramos de no haber cogido un bono de mas tiempo pq pensamos que habria sido tirar el dinero pero ya se sabe que para gustos colores y que hasta que no pruebas una cosa no sabes si te va a gustar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
Yo estuve la semana pasa en Venecia y solo compramos el bono de 12 horas de vaporetto, lo suficiente para ir a las islas y dar una vuelta por el gran canal, el resto del tiempo fuimos andando y genial, creo q Venecia es una ciudad para conocerla andando
Ademas a nosotros nos decepciono un poco el vaporetto por que es demasiado lento, si ya se que la velocidad esta limitada, pero es que tardabas mucho menos andando asique al final nos alegramos de no haber cogido un bono de mas tiempo pq pensamos que habria sido tirar el dinero pero ya se sabe que para gustos colores y que hasta que no pruebas una cosa no sabes si te va a gustar

Si, pero el gran canal es imposible verlo desde tierra, porque en gran parte no hay aceras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, por eso aconsejo el bono de 12 horas, para poder ver las islas y ver el gran canal con el vaporetto, de exo nosotros lo hicimos 2 veces, una a mediodia y otra ya de noche y tengo q reconocer q de noche se hace mas rapido el recorrido pq monta mucha menos gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Esta Semana Santa me toca en el Véneto (Verona, Lago di Garda, Vicenza, Padua...) y vamos a hacer una escapada de un día a Venecia. He reservado el parking a través de veniceconnected, pero tengo varias dudas con el vaporetto. No pensaba reservar nada, porque la idea era coger la línea 1 en Piazzale Roma hasta San Marcos y patear, y luego comprar otro billete para la vuelta según dónde nos pillara a la hora de volver. Me merece la pena coger una tarjeta por 12 horas?

Además, vamos con varios niños de diferentes edades. He leído por ahí que los menores de 5 años no pagan nada, y entre 5 y 12 pagan la mitad. No sé si hay algún descuento a partir de esta edad y si hay billetes de 12 horas para niños. Si no es así, tendría que reservar para los adultos por veniceconnected y luego comprar en el vaporetto los de los niños? No es demasiado lío?

Me podéis aconsejar? Me estoy mareando un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cluny Escribió:
Hola a todos.

Esta Semana Santa me toca en el Véneto (Verona, Lago di Garda, Vicenza, Padua...) y vamos a hacer una escapada de un día a Venecia. He reservado el parking a través de veniceconnected, pero tengo varias dudas con el vaporetto. No pensaba reservar nada, porque la idea era coger la línea 1 en Piazzale Roma hasta San Marcos y patear, y luego comprar otro billete para la vuelta según dónde nos pillara a la hora de volver. Me merece la pena coger una tarjeta por 12 horas?

el bono son como entre 13 y 15 euros segun el día, si es pa 2 viajes solo no te merece la pena liarte, los coges allí a 6,5 cada uno y yasta.

Además, vamos con varios niños de diferentes edades. He leído por ahí que los menores de 5 años no pagan nada, y entre 5 y 12 pagan la mitad. No sé si hay algún descuento a partir de esta edad y si hay billetes de 12 horas para niños. Si no es así, tendría que reservar para los adultos por veniceconnected y luego comprar en el vaporetto los de los niños? No es demasiado lío?

viajan gratis hasta los 6 años, de lo demas no pone nada...

⬆️ Arriba

Willy Fog

cluny Escribió:
Hola a todos.

ç
No hay descuentos para el tramo de edad entre 6 y 14 años, lo pone claramente en la pagina de veniceconected
www.veniceconnected.com/ .../node/1549
Así que o cogeis la de 12 horas para todos o para ninguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Tengo un pelin de lios con la Rolling Venice Card... Se que esta muy bien para comprar el bono de 72 horas de tpte, se amortiza. Pero por ejemplo para entrar al Palacio Ducal te hacen descuento con ella???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, también te hacen descuento en la entrada del palacio ducal, se te queda la entrada en 6,50 en lugar de 12€

Contestando al otro tema a mi el sabado pasado me costo 16€ el bono de 12 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta. Me confirma que no nos merece la pena coger el bono...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes