La mejor excursión es ... Venecia.
Tomate el vaporetto hasta algún lugar extraño y del cual no hayas escuchado hablar y caminá hacia Rialto o San Marco.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es ironico que el mejor mapa de Venecia sea de un sitio ruso. Es muy detallado es verdad pero un poquito viejo (ya lo use en mi viaje en 2009). Pueden ver que no tiene el puente de Calatrava, por ejemplo.
Pero eso no es obice para decir que es excelente. Para hacerlo practico hay que tomar algun editor de imagenes y partirlo en partes imprimibles y manejables.
No en balde pesa lo que pesa por ser un gif.
Es como mi mapa de la FNAC!!,es idéntico...lo he comprobado...las mismas grafias( la misma letra de imprenta) y el mismo color del papel!!!!,las mismas calles por supuesto...imposible perderse con el!!!!!!..bueno...el mío tiene algunas lineas de navegación marcadas y los números de los vaporettos...jejeje
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
lady_liseth Escribió:
Rosaana, cuanto te costo? Te venden solo el mapa?
El mapa va con la guía y creo que cuestan como 12 euros... La guía está bastante bien ya que te trae las cosas más imprescindibles y trae unos itinerarios por días.
Tengo estas visitas incluídas en la veniceconnected, me podriais decir si hay que subir muchas escaleras, o en cual de ellas?
* Doge's Palace
* Museo Correr
* Museo Archeologico Nazionale
* Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana
* Ca' Rezzonico - Museum of 18th-Century Art
* Museum of Palazzo Mocenigo
* Carlo Goldoni's House
* Ca' Pesaro, Internazional Gallery of Modern Art + Oriental Art Museum
* Glass Museum - Murano
* Museum of Natural History
* Lace Museum - Burano ¿está ya abierto?
lady_liseth Escribió:
Rosaana, cuanto te costo? Te venden solo el mapa?
A mi me vendieron sólo el mapa...es una edición antigua y no lleva guia!!!!, y efectivamente el puente de calatrava todavía no viene en él!!!, me costó 7 euros!!!!!
Vicky0ali Escribió:
Buena opción lualpa.
Tengo estas visitas incluídas en la veniceconnected, me podriais decir si hay que subir muchas escaleras, o en cual de ellas?
* Doge's Palace
* Museo Correr
* Carlo Goldoni's House
* Glass Museum - Murano
Me recomendariais alguno extra?
No vais a poder visitarlo todo.....depende de los día que vayas pero los que más hemos visitado la gente de l foro son el palacio DUcale, el Rezzonico, el Correr y Ca Pesaro.Venecia es para verla por fuera más que por dentro!!!!!!!
* Doge's Palace
* Museo Correr
* Carlo Goldoni's House
* Glass Museum - Murano
Me recomendariais alguno extra?
Solo conozco kis dis primeros. Hay escaleras si, pero de un solo nivel. Alto,pero solo un nivel.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
En Ca Rezzonico y Ca Pesaro y en el museo del vidrio de murano si hay escaleras, pero supongo que tendran algun ascensor, seria lo logico para personas con movilidad limitada...
El mapa va con la guía y creo que cuestan como 12 euros... La guía está bastante bien ya que te trae las cosas más imprescindibles y trae unos itinerarios por días.
Hola leyendo he visto que has preguntado por la misma guia que he comprado en el eroski, te digo que a mi parecer esta muy bien y si la recomiendan en el foro sera bastante interesante, me costo de precio 9.95e.Pues estoy progamando mi viaje para julio.Un saludito a todos
Gracias, me libero un poco. Ya me parecía a mi que no podía ser ver tanto.
Veré por dentro lo que me recomiendas y lo demas a pasear y hacer fotitos.
Después de todo son 3 días y no nos vamos a estresar, con respirar el ambiente y recrear la vista creo que sera más que suficiente.
A veces quieres sacar tanto jugo que al final acabas reventada y estresada.
Espero contaros sitios nuevos a la vuelta...
Hace unos años me compre una guia de Venecia, pues pense que quizás algún día cumpliría mi sueño... Bueno el caso es que esta es mi guía: www.libreriadesnivel.com/ ...9508_g.jpg
Y el caso es que no veo claro lo de pillarme otra guía, esta trae varios mapas, y las lineas de vaporetto y también tiene excursiones de un día, yo creo que esta bastante bien. Pero me llamo mucho la atención el mapa ese, pues vienen todas las calles y demás... Asiq yo creo que lo mejor será imprimirlo.
Por cierto, que compañia para volar recomendais que sea barata.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
lady_liseth Escribió:
Hace unos años me compre una guia de Venecia, pues pense que quizás algún día cumpliría mi sueño... Bueno el caso es que esta es mi guía: www.libreriadesnivel.com/ ...9508_g.jpg
Y el caso es que no veo claro lo de pillarme otra guía, esta trae varios mapas, y las lineas de vaporetto y también tiene excursiones de un día, yo creo que esta bastante bien. Pero me llamo mucho la atención el mapa ese, pues vienen todas las calles y demás... Asiq yo creo que lo mejor será imprimirlo.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
lady_liseth Escribió: