Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Rosaana, cuanto te costo? Te venden solo el mapa?
A mi me vendieron sólo el mapa...es una edición antigua y no lleva guia!!!!, y efectivamente el puente de calatrava todavía no viene en él!!!, me costó 7 euros!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Vicky0ali Escribió:
Buena opción lualpa.
Tengo estas visitas incluídas en la veniceconnected, me podriais decir si hay que subir muchas escaleras, o en cual de ellas?
* Doge's Palace
* Museo Correr
* Museo Archeologico Nazionale
* Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana
* Ca' Rezzonico - Museum of 18th-Century Art
* Museum of Palazzo Mocenigo
* Carlo Goldoni's House
* Ca' Pesaro, Internazional Gallery of Modern Art + Oriental Art Museum
* Glass Museum - Murano
* Museum of Natural History
* Lace Museum - Burano ¿está ya abierto?
Me recomendariais alguno extra?
No vais a poder visitarlo todo.....depende de los día que vayas pero los que más hemos visitado la gente de l foro son el palacio DUcale, el Rezzonico, el Correr y Ca Pesaro.Venecia es para verla por fuera más que por dentro!!!!!!!
Tengo estas visitas incluídas en la veniceconnected, me podriais decir si hay que subir muchas escaleras, o en cual de ellas?
* Doge's Palace
* Museo Correr
* Museo Archeologico Nazionale
* Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana
* Ca' Rezzonico - Museum of 18th-Century Art
* Museum of Palazzo Mocenigo
* Carlo Goldoni's House
* Ca' Pesaro, Internazional Gallery of Modern Art + Oriental Art Museum
* Glass Museum - Murano
* Museum of Natural History
* Lace Museum - Burano ¿está ya abierto?
Me recomendariais alguno extra?
Solo conozco kis dis primeros. Hay escaleras si, pero de un solo nivel. Alto,pero solo un nivel.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
En Ca Rezzonico y Ca Pesaro y en el museo del vidrio de murano si hay escaleras, pero supongo que tendran algun ascensor, seria lo logico para personas con movilidad limitada...
El mapa va con la guía y creo que cuestan como 12 euros... La guía está bastante bien ya que te trae las cosas más imprescindibles y trae unos itinerarios por días.
Hola leyendo he visto que has preguntado por la misma guia que he comprado en el eroski, te digo que a mi parecer esta muy bien y si la recomiendan en el foro sera bastante interesante, me costo de precio 9.95e.Pues estoy progamando mi viaje para julio.Un saludito a todos
Gracias, me libero un poco. Ya me parecía a mi que no podía ser ver tanto.
Veré por dentro lo que me recomiendas y lo demas a pasear y hacer fotitos.
Después de todo son 3 días y no nos vamos a estresar, con respirar el ambiente y recrear la vista creo que sera más que suficiente.
A veces quieres sacar tanto jugo que al final acabas reventada y estresada.
Espero contaros sitios nuevos a la vuelta...
Hace unos años me compre una guia de Venecia, pues pense que quizás algún día cumpliría mi sueño... Bueno el caso es que esta es mi guía: www.libreriadesnivel.com/ ...9508_g.jpg
Y el caso es que no veo claro lo de pillarme otra guía, esta trae varios mapas, y las lineas de vaporetto y también tiene excursiones de un día, yo creo que esta bastante bien. Pero me llamo mucho la atención el mapa ese, pues vienen todas las calles y demás... Asiq yo creo que lo mejor será imprimirlo.
Por cierto, que compañia para volar recomendais que sea barata.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
lady_liseth Escribió:
Hace unos años me compre una guia de Venecia, pues pense que quizás algún día cumpliría mi sueño... Bueno el caso es que esta es mi guía: www.libreriadesnivel.com/ ...9508_g.jpg
Y el caso es que no veo claro lo de pillarme otra guía, esta trae varios mapas, y las lineas de vaporetto y también tiene excursiones de un día, yo creo que esta bastante bien. Pero me llamo mucho la atención el mapa ese, pues vienen todas las calles y demás... Asiq yo creo que lo mejor será imprimirlo.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
lady_liseth Escribió:
Estuve la semana pasada en Venecia con mi parejea y nos ha encantado!
Mi consejo es que cojais algún vaporetto, desde el gran canal se ve Venecia de otra forma y es precioso, además se anda mucho por sus calles y vienen bien para trasladarse cuando se está cansado.
A nosotros nos pilló el día de la huelga y ese día acabamos reventados, estuvimos todo el día andando, y aunque nos gusta mucho andar, en alguna ocasión del día hubiese agradecido que funcionaran
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4013
bemaral Escribió:
Hola¡
Estuve la semana pasada en Venecia con mi parejea y nos ha encantado!
Mi consejo es que cojais algún vaporetto, desde el gran canal se ve Venecia de otra forma y es precioso, además se anda mucho por sus calles y vienen bien para trasladarse cuando se está cansado.
A nosotros nos pilló el día de la huelga y ese día acabamos reventados, estuvimos todo el día andando, y aunque nos gusta mucho andar, en alguna ocasión del día hubiese agradecido que funcionaran
Saludos.
Siiii, nosotros saliamos a las 8 y volviamos a las 9, y el agotamiento empezo al tercer día sin piedad...