El próximo día 5 de mayo viajo a Venecia con mis padres y mi hermana, yo ya he estado, hace 3 años, y como me gustó tanto por eso los llevo...
Cuando fuí, recuerdo que solo cogímos algún billete del vaporetto para poder ver los palacios por el canal grande y para poder ir a murano y burano. Ya que alguna vez nos colabamos pq había muchísima gente.
Ahora veo que la mayoría comprais los bonos...
Nosotros vamos a estar 3 días, y quisiera coger vaporettos y visitar alguna iglesia y el palacio ducale.
Que me recomendais?
Que compre la rolling venice (para descuento del palacio ducale) y luego la travel card para el transporte y así me hacen el descuento al tener la rolling???
La verdad es que con esto estoy un poco perdida...
Alguien me sabría decir cuanto vale un bono de vaporetto de 72 horas comprándolo allí al llegar a Piazzale Roma?
Es que la semana pasada vi en veniceconnected que me salía a 33€, pero no lo saqué y ahora ya no se puede, entonces quería saber si allí es mucho más caro, ya que mis padres llegan allí mañana y para que tengan más o menos una idea del precio.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Eevel.pues vale lo que te marca sin descuento en veniceconected!!!!son 33 euros....sale más barato si lo sacas con antelación!!!!!,si lo hubieras sacado una semana antes les hubiera salido 24,75!!!
eevel.pues vale lo que te marca sin descuento en veniceconected!!!!son 33 euros....sale más barato si lo sacas con antelación!!!!!,si lo hubieras sacado una semana antes les hubiera salido 24,75!!!
Pero solo esta disponible una semana antes...no? y que pasa si uno de los bonos va asociado a la rolling card? nosotros somos 4 adultos y una chica de 18... Que yo sepa la rolling solo se puede comprar allí. Cual es la mejor forma de hacerlo?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
locaporlosviajes Escribió:
ROSAANA Escribió:
eevel.pues vale lo que te marca sin descuento en veniceconected!!!!son 33 euros....sale más barato si lo sacas con antelación!!!!!,si lo hubieras sacado una semana antes les hubiera salido 24,75!!!
Pero solo esta disponible una semana antes...no? y que pasa si uno de los bonos va asociado a la rolling card? nosotros somos 4 adultos y una chica de 18... Que yo sepa la rolling solo se puede comprar allí. Cual es la mejor forma de hacerlo?
Sólo lo puedes comprar una semana antes y la rolling sólamente allí....lo mejro es comprar los bonos de los adultos y niños por internet y los de los jóvenes una vez llegas allí!!!!!!
He comprado los bono de 72 h para varias personas, al confirmar efectivamente me da un código para introducir supongo en la maquinita, pero en el mensaje que te mandan luego a ese código le añaden .1, .2 etc....
¿Si meto el primero que me han dado sales los 4 o debo meter ese añadiendo .1, .2 .....?
Gracias
Hola,
He intentado comprar 2 bonos de 72 horas y no me ha dejado.Me han mandado un e-mail diciendome que el pago no se ha podido hacer.Puede que tenga algo que ver con la elección del pago guiado.Estaba la opción pago guiado y pago rápido.No entiendo nada.
Me han enviado un código pero pone que el apgo o está realizado.
No sé qué hacer.Si volver a sacarlos
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
macu1313 Escribió:
Hola,
He intentado comprar 2 bonos de 72 horas y no me ha dejado.Me han mandado un e-mail diciendome que el pago no se ha podido hacer.Puede que tenga algo que ver con la elección del pago guiado.Estaba la opción pago guiado y pago rápido.No entiendo nada.
Gracias
Primero comprueba que no te lo han cargado en la tarjeta y si no es así prueba a hacerlo con otra. Era una tarjeta de credito? A veces no dejan hacer pagos con las de debito...
Acabo de mirar y si compro la card para transporte por internet solo me ahorro poco mas de un euro...como tengo que ir al mostrador de hello venezia por una rolling creo que no merece la pena comprarla con antelación...otra cosa, tarjeta para wc???? 2 € por un día o 7 por una semana... No hay lavabo en los restaurantes/bares????
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
locaporlosviajes Escribió:
Acabo de mirar y si compro la card para transporte por internet solo me ahorro poco mas de un euro...como tengo que ir al mostrador de hello venezia por una rolling creo que no merece la pena comprarla con antelación...otra cosa, tarjeta para wc???? 2 € por un día o 7 por una semana... no hay lavabo en los restaurantes/bares????
Hola locaporlosviajes!!! doy fé de que SI los hay
Un saludin.
Hola,
Gracias
Primero comprueba que no te lo han cargado en la tarjeta y si no es así prueba a hacerlo con otra. Era una tarjeta de credito? A veces no dejan hacer pagos con las de debito...
Gracias elenare,
Puede ser que lo estuviera haciendo mal con una de debito.Lo he intentado con el pago rápido con una crédito y me pedia el pin.Por supuesto que no lo he puesto.Lo voy a intentar de la forma guiada a ver si no me lo pide
Hola,
Gracias
Gracias elenare,
Puede ser que lo estuviera haciendo mal con una de debito.Lo he intentado con el pago rápido con una crédito y me pedia el pin.Por supuesto que no lo he puesto.Lo voy a intentar de la forma guiada a ver si no me lo pide
Bueno,
Pues ni guiada, ni rápida ni nada.De todas formas me pide el pin.
Los compró allí y ya está
macu1313 Escribió:
macu1313 Escribió:
elenare Escribió:
macu1313 Escribió:
Hola,
Gracias
Gracias elenare,
Bueno,
El pin que te pide, no es el pin que usas para acceder a tu cuenta. ES un codigo especial que te tiene que dar el banco para compras seguras por internet. Por ejemplo para comprar en la web de RENFE también tienes que ponerlo.
Yo fui a mi caja y me lo dieron al instante. Te repito no es el pin de tu tarjeta y es un codigo seguro
Hola,
Gracias
Gracias elenare,
Bueno,
El pin que te pide, no es el pin que usas para acceder a tu cuenta. ES un codigo especial que te tiene que dar el banco para compras seguras por internet. Por ejemplo para comprar en la web de RENFE también tienes que ponerlo.
Yo fui a mi caja y me lo dieron al instante. Te repito no es el pin de tu tarjeta y es un codigo seguro
Ah, vale.No lo sabia.
Mañana llamaré al banco para que me lo den.
Muchas gracias
Yo también quiero sacar el bono de 72 horas por internet y tampoco tengo el pin ese, aunque si que recibi una carta del banco porque compre las entradas de la capilla sixtina y me dicen que la proxima vez no me dejarian hacerlo, así que me pasare a recogerle.
También he visto que alguien escribió que el dis 6 de mayo hay huelga general, así que no se que hacer si sacarlas de 72 o de menos, aunque he leido en google que la huelga sera de cuatro horas, o al menos eso entiendo yo ¿lo habeis visto algun@?
Al participar en una reunión de la central gremial en la norteña ciudad de Módena, Camusso precisó que el paro durará cuatro horas y tendrá lugar en todo el territorio nacional
Hola,
Gracias
Hola Macu1313,
Acabo de comprar 3 billetes de 72 horas en veniceconnected; he seleccionado una visa electron, y efectivamente, después de dar todos los datos de la tarjeta, debes poner una código que te envía el banco; en mi caso, instantáneamente por el télefono móvil, me ha dado la clave para autorizar la compra.
Hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4002
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido
El alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona.
alfredin66 Escribió:
ballki Escribió:
hola voy a ir sobre el 25 a venecia y quisiera saber donde se puede recoger latravel card si se coge por internet y quisiera ir a florencia y verona dedonde salen los trenes me alojare en lido me gustaria saber el mejor mas economico trayecto del aeropuerto a lido
El alilaguna te lleva casi directo en 45 minutos, 12 euros persona.
Suponiendo que sea el lido de venecia y no el lido de yesolo