Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mil gracias lualpa...creo que ya tengo todo lo de Florencia

Eres un crack
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy reservando para ir a la Galeria de la Academia y en la pagina oficial pone:

Billete entero: 6.50 billete reducido: 3.25. Pero cuando voy a elegir horas y tarifas, cada entrada entera vale 11, y la reducida 5.50. Todo esto sin contar los 4 euros de reserva en cada entrada.

Alguien sabe por que esta subida de precio? pone que hay una exposición y que vale mas cara, pero pone 10 y 5 € respectivamente, y a mi me estan cobrando mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VsL12 Escribió:
Hola, estoy reservando para ir a la Galeria de la Academia y en la pagina oficial pone:

Billete entero: 6.50 billete reducido: 3.25. Pero cuando voy a elegir horas y tarifas, cada entrada entera vale 11, y la reducida 5.50. Todo esto sin contar los 4 euros de reserva en cada entrada.

Alguien sabe por que esta subida de precio? pone que hay una exposición y que vale mas cara, pero pone 10 y 5 € respectivamente, y a mi me estan cobrando mas.
No reserves las entradas. Compralas allí. No he visto nunca cola en las taquillas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VsL12 Escribió:

Me paso lo mismo, es porque hay una exposición.
In conjunction with the exhibit “Lorenzo Bartolini: il bello ideale e il bello naturale" full ticket price € 11.00, reduced € 5.50

Sale 11EUR para todo el mundo, sumale 4 EUR si reservas por internet
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien sabe si hay visitas guiadas en algun sitio más, aparte del Palazzo Vecchio? si es así, donde puedo encontrar información?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quienes quieran un resumen de los horarios de aperturas de los museos de Firenze (excluye los regenteados por la Iglesia) pueden ver www.firenzecard.it/ ...ensili.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pude constatar que todo este asunto de entrar en los museos, etc... Es un montaje para que acabes sacando al final las entradas con el suplemento de 4€,
En mi caso por una exposición especial podrían haber sido serian 11€ + los 4€ si quería entrar sin hacer cola...
Si no se quiere hacer cola... Tanto en la accademia como en los Uficci hay una pequeña oficina justo al lado para realizar la compra, en los Uffici que esta justo detrás de la normal... Creo que se pueden hacer para ambos museos y yo encontré menos cola que la de accademia.

Ventajas:

- Por internet pagas los 4€ pero vas con el día y hora ya concertados
- En las taquillas "especiales" te dan día y hora con el riesgo consecuente.
- Hacer cola tanto en Accademia como en los Uficci es armarse de paciencia, pero al final llega tu momento.

Mi opción fue la de armarse de paciencia, no aguanto este tipo de montajes turísticos.... Y mas cuando en la cola normal vienen personas intentando hacer también negocio... Uno de ellos me dijo que el dinero de mas iba para una escuela de pintores sin animo de lucro ;-). En Accademia fuimos temprano y en menos de una hora entramos y el mismo día por la tarde, un servidor hizo cola durante una hora aproximadamente mientras el resto estuvo entretenido viendo y paseando por la plaza della Signoria, entran unos 40 ~ 50 cada 20'. El día que estuve en Uffici la hora de cierre era "especial" el cierre era a las 21:20 de la noche, en lugar de las 18:30H y me costo solo 10€ en lugar de los 11€, creo entender que por ser comunitario, aunque no me pidieron el DNI.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Podrias explicar por donde queda esa oficina para comprar la entrada para la academia?
Calle o plano de google, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la oficina que esta en la iglesia Orsancichele, a la vuelta de la entrada principal. (supongo) Via del Calzaoioli (si haces street view la ves)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio_cadiz Escribió:
podrias explicar por donde queda esa oficina para comprar la entrada para la academia?
Calle o plano de google, gracias

El lugar que indica lualpa es correcto. Se encuenta en el lado izquierdo dirección Piazza de la signoria hacia el Duomo. De todas formas yo estaba alojado a menos de 50 m., en la via dei calzaioli y te puedo contar que preferí levantarme pronto y comprar las entradas en las taquillas de los museos. Pagas unos 4€ menos en cada lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a embarcarme el 18-9-2011 en Valencia en el Ocean pearl para el crucero Tesoros del Mediterráneo y quisiera informarme sobre grupos para hacer las excursiones por libre.Cómo no me manejo muy bien en este medio,me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo a través de correo electrónico merchuqui@gmail.com .GRACIAS. SOMOS UN MATRIMONIO DE 58 Y 53 AÑOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merja Escribió:
Hola,voy a embarcarme el 18-9-2011 en Valencia en el Ocean pearl para el crucero Tesoros del Mediterráneo y quisiera informarme sobre grupos para hacer las excursiones por libre.Cómo no me manejo muy bien en este medio,me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo a través de correo electrónico merchuqui@gmail.com .GRACIAS. SOMOS UN MATRIMONIO DE 58 Y 53 AÑOS

Tal vez obtengas mejores resultados en el foro de de cruceros:

www.losviajeros.com/foros.php?f=63
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiza lo ponga pero me harto a leer y no lo veo, cuando se compran las entradas para la Academia y los Uffizi por internet, con lo que te enviaran ellos por e-mail haces una cola y entras a la hora que has hecho la reserva? o sea es puntual o hay que esperar, lo digo porque quiero aprovechar a entrar a los dos museos el mismo día y al hacer la reserva por B-ticket solo hay horas de las 12:00-16:00, entonces pense entrar en uno a las 12 y en otro a las 15:45 nos dara tiempo?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .. Te da tiempo. 3 horas es mas que la media para Uffizi. La Accademia con una hora suele sobrar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando comprar las entradas para la academia. Y tengo dos paginas en ésta www.firenzemusei.it/ las dos entradas me salen por un precio de 30€ pero solo me deja la opción para apartir de las 12 y en esta otra www.ticketsflorence.com/ ...77&lang=es
me cuesta 41€ y en esta www.florence-tickets.com/ ...&site=inun
Me cuesta 44€. En estas últimas si que puedo coger la entrada a las 08,15.
Alguién sabe por qué?
Y alguién me puede decir si bajo su punto de vista merece coger las más caras y entrar a las 08.15 y así aprobechar más el día?
Es urgente. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y también si alguién me puede decir si estas páginas son fiables?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas fiable es la que esta en las primeras paginas de este hilo, en el resumen que hizo Lecrin.
Estando la oficina de Orsanmichele no las compraria por Internet.
A los umo las reservaria por telefono. Si cuando llegas hay cola usas la reserva y las compras. Si no hay colas, compras la entrada sin suplemento y listo.
⬆️ Arriba

Experto

candela28 Escribió:
hola, estoy intentando comprar las entradas para la academia. Y tengo dos paginas en ésta www.firenzemusei.it/ las dos entradas me salen por un precio de 30€ pero solo me deja la opción para apartir de las 12 y en esta otra www.ticketsflorence.com/ ...mp;lang=es
me cuesta 41€ y en esta www.florence-tickets.com/ ...;site=inun
Me cuesta 44€. En estas últimas si que puedo coger la entrada a las 08,15.
Alguién sabe por qué?
Y alguién me puede decir si bajo su punto de vista merece coger las más caras y entrar a las 08.15 y así aprobechar más el día?
Es urgente. Gracias
Cómpralas aquí www.firenzemusei.it/ es la web oficial. Te deberían salir por 6.5 € la entrada más 4 € de la gestión. Total : 10.50 € cada entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carla_Thomas
Si es la primera página en la que he mirado pero me sale a pagar 30€ es que creo que hay una exposición de algo. Sabes si las otras páginas son fiables?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes