Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
italia1234 Escribió:
veo tantos telefonos por todas partes... Nadie sabe cual es el oficial?? para la reserva??? me la hacen al momento=?? esque me voy mañana a venecia... Ufff ya se que hago mal en dejarlo para ultima hora, pero llevo un tiempo intentando reservar por internet y me deniega
Aquí tienes la página oficial con el número de teléfono. Sí, lo hacen al momento (les das el número de tarjeta de crédito), siempre que haya plazas, claro... www.vivaticket.it/ ...751ebb912b
Ya lo he hechooo!!!!! Me estoy poniendo un poco nerviosa porque no recibo el email.... ¿es normal? me han dado el codigon de reserva pero supongo que allí habra que llevar el email impreso no?? uff mañana me voy a venecia asique deberia recibirlo hoy.... Me da miedo que lo hayan escrito mal o algo
Ya he vuelto a llamar, habian escrito mal el email de reserva... Y me ha llegado, el problema son los datos, suponer que me llamo Maria Luisa Gonzalez, pues se lo he deletreado 8 veces y me ponen que esta confirmada la reserva pero el nombre que sale es Mare Lisa Gonsaliz jajaja es un ejemplo, no me llamo así... ¿que hago?? me lo aceptaran cuando pague?? lo unico correcto es que soy de Madrid eso esta bien escrito
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
italia1234 Escribió:
Ya he vuelto a llamar, habian escrito mal el email de reserva... Y me ha llegado, el problema son los datos, suponer que me llamo Maria Luisa Gonzalez, pues se lo he deletreado 8 veces y me ponen que esta confirmada la reserva pero el nombre que sale es Mare Lisa Gonsaliz jajaja es un ejemplo, no me llamo así... ¿que hago?? me lo aceptaran cuando pague?? lo unico correcto es que soy de Madrid eso esta bien escrito
Vamos a Venecia y tengo pensado comprarnos la Rolling, en el momento del viaje tendremos 29 años..aun podemos comprarla verdad??.
He estado mirando el foro y me ha parecido entender que la Rolling la tenemos que comprar allí mismo en Venecia, entonces como hago la reserva del itinerario secreto? pongo con Rolling aunque aún no la tenga?.
Hola a todos , quiero sacar las entradas para los IISS por internet y leyendo he visto que hay precio reducido si se tiene la entrada del orologio , alguien podria decirme cuanto cuesta la entrada , para saber si me compensa, y si se puede sacar también por internet
Gracias
hola a todos , quiero sacar las entradas para los IISS por internet y leyendo he visto que hay precio reducido si se tiene la entrada del orologio , alguien podria decirme cuanto cuesta la entrada , para saber si me compensa, y si se puede sacar también por internet
Gracias
Donde puedo sacar las entradas para el palacio ducal pero sin itinerarios secretos????
En veniceconnected.com puedes comprar la entrada del palacio ducal, llamada museos de la plaza de san marcos; es una entrada obligatoriamente conjunta y cuesta 14 €.
En veniceconnected.com puedes comprar la entrada del palacio ducal, llamada museos de la plaza de san marcos; es una entrada obligatoriamente conjunta y cuesta 14 €.
Gracias por tu contestación.
La idea que tenemos es solo de visitar el palacio ducal sin los itinerarios y la basilica de san marcos (tesoro, pala d'oro, caballos y terraza). De esto último se saca la entrada allí mismo?
Pero del Palacio Ducal, si no he entendido mal por lo que he leido la sacamos allí, es mejor?
La entrada para el Palacio ducal tiene el mismo precio on line que in situ. Recomiendan que se vaya al museo Correr, comprar la entrada y sin entrar en ella, te vueltas al palacio ducal (en el caso que haya colas).
Por otra parte, si vas a comprar en veniceconnected el transporte, pues ya de paso se compra la de los museos.
Yo viajo a Venecia en 3 días y aunque en un principio sólo quería comprar la de los museos de s. Marcos, finalmente me decidí por los itinerarios ya que todo el que ha ido sale muy satisfecho de su visita, a pesar de que sólo sea en italiano o ingles.
Última edición por Auxi67 el Dom, 24-04-2011 8:52, editado 1 vez
¿Estás en edad de la rolling? Porque de lo contrario, sería conveniente sacarte YA los transportes por veniceconnected, pues el día 4/5 pagarías 24,75 €, en lugar de los 33 € (mínimo una semana de antelación).
Saludos,
¿Estás en edad de la rolling? Porque de lo contrario, sería conveniente sacarte YA los transportes por veniceconnected, pues el día 4/5 pagarías 24,75 €, en lugar de los 33 € (mínimo una semana de antelación).
Saludos,
Si auxi, ya se el ahorro, esperare al lunes que tengo que ir al banco para que me de el codigo para poder comprarlas por internet, espero que no cambie de precio.
No se si hace ya unas semanas lo mire y era mas barato que 24,75 pero no estoy segura, tengo un cacao en la cabeza de campeonato.
Solo sacare esto por internet, pues como te decia y espero no estar equivocada, lo de la b asilica y el palacio ducal lo sacare allí.
La entrada para el Palacio ducal tiene el mismo precio on line que in situ. Recomiendan que se lleva al museo Correr, comprar la entrada y sin entrar en ella, te vueltas al palacio ducal (en el caso que haya colas).
Por otra parte, si vas a comprar en veniceconnected el transporte, pues ya de paso se compra la de los museos
En el diario de Joamra pone un enlace para sacar la entrada para la basilica de san marcos
Basilica de San Marcos (gratis; 2€ Pala d’Oro, 3€ Tesoro, 4€ Museo): Basílica, Pala d’Oro y Tesoro lu-sá 9:45am-5pm, do 2pm-5pm, Museo 9:45pm-4:45pm. Para reservas gratuitas y evitar colas: Reserva gratuita de la basílica de San Marcos (el servicio se suspende entre noviembre y marzo, ambos incluidos). También se puede entrar sin guardar cola si se deja una mochila o bolsa en la consigna de la Calle Basso. Información de la basílica en Información de la basílica de San Marcos.
La entrada para el Palacio ducal tiene el mismo precio on line que in situ. Recomiendan que se vaya al museo Correr, comprar la entrada y sin entrar en ella, te vueltas al palacio ducal (en el caso que haya colas).
Por otra parte, si vas a comprar en veniceconnected el transporte, pues ya de paso se compra la de los museos
Como ya no estamos hablando de los itinerarios secretos, deberíamos hablar en otro hilo, que los moderadores tengan a bien trasladarnos al adecuado.
Lo de ir al museo Correr a comprar la entrada y volverte al palacio ducal, es una ocurrencia del viajero Lualpa, para evitar las colas que siempre hay en el palacio.
Pero si dices que vas a comprar los transportes on line, compra a la vez la entrada del palacio ducal(museos de la plaza de san marcos).
En el diario de Joamra pone un enlace para sacar la entrada para la basilica de san marcos
Basilica de San Marcos (gratis; 2€ Pala d’Oro, 3€ Tesoro, 4€ Museo): Basílica, Pala d’Oro y Tesoro lu-sá 9:45am-5pm, do 2pm-5pm, Museo 9:45pm-4:45pm. Para reservas gratuitas y evitar colas: Reserva gratuita de la basílica de San Marcos (el servicio se suspende entre noviembre y marzo, ambos incluidos). También se puede entrar sin guardar cola si se deja una mochila o bolsa en la consigna de la Calle Basso. Información de la basílica en Información de la basílica de San Marcos.
He entrado y cobran un euro por hacer la reserva.
Creeis que merecera la pena???
Yo piendo llevarme una mochila. ¡Ojo! bolsos no admiten y dejarla en la consigna.