Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Es que me pareció leer el comentario de alguien que había ido a verlo y lo habían retirado, asiq si no esta a la vista, no se si me compensa entrar O.o me encantan los museos pero en este viaje voy justita de dinero! :s
No lo he leido, no te puedo decir mas. A ver si el que puso el comentario te lo puede confirmar.
De todas maneras si no vas a estar mucho tiempo en Venecia mejor pasea por la ciudad que tiene muchisimo para ver y disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría que me recomendáseis que ver principalmente, llegamos el 29 de mayo, domingo a las 11.30h y volvemos el 31 de mayo martes a las 19.15h, y los museos y las iglesias no nos van nada, pero si hay alguna que hay que visitar "obligatoriamente", no sé tipo Notredame en Paris, pues no nos importa verla.

Qué es lo que no nos podemos perder? He visto que aconsejan ir a Burano, pero no sé si en tan pocos días nos dará tiempo.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Me gustaría que me recomendáseis que ver principalmente, llegamos el 29 de mayo, domingo a las 11.30h y volvemos el 31 de mayo martes a las 19.15h, y los museos y las iglesias no nos van nada, pero si hay alguna que hay que visitar "obligatoriamente", no sé tipo Notredame en Paris, pues no nos importa verla.

Qué es lo que no nos podemos perder? He visto que aconsejan ir a Burano, pero no sé si en tan pocos días nos dará tiempo.

Gracias por anticipado.

Ir a burano te llevara 3 horas en total, no es mucho y puedes hacerlo a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:

Gracias por anticipado.

Tipo Notredame es la Basílica de San Marcos. Yo no iría a Burano es simpático pero es como ver una postal, lo puedes pasar te llevará mucho tiempo y Venecia tiene mucho que ver.

Nosotros dediccamos dos días completos a Venecia y uno casi completo a las Islas, así que te dejo el enlace del diario que igual te viene bien.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5041

Un saludo y buen viaje !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a dar mi opinión respecto a Burano y tengo que decir que es precioso... Y decir que Notre Dame es tipo San Marcos es un poco arriesgado...
Imprescindible... Depende de cada persona, y precisamente lo bonito de Burano es eso, que es como una postal. De hecho Venecia son miles de postales.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Yo voy a dar mi opinión respecto a Burano y tengo que decir que es precioso... Y decir que Notre Dame es tipo San Marcos es un poco arriesgado...
Imprescindible... Depende de cada persona, y precisamente lo bonito de Burano es eso, que es como una postal. De hecho Venecia son miles de postales.

Davovo, es una forma de hablar para una persona que no conoce Venecia puede ser ilustrativo el decir que San Marcos es similar a Notredame en importancia, no obstante estoy contigo son incomparables.

Lo de Burano es, por supuesto, una opinión personal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Arriesgado me parece poco. En lo unico que se parecen es que son una iglesia consagrada...
San marcos es una joya del arte bizantino del s.XI y notre dame es un templo gotico.
San Marcos por dentro esta recubierto de mosaicos dorados y notre dame tiene una preciosas vidrieras.
Vamos, es que no le encuentro parecidos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ralbao Escribió:
davovo Escribió:

Davovo, es una forma de hablar para una persona que no conoce Venecia puede ser ilustrativo el decir que San Marcos es similar a Notredame en importancia, no obstante estoy contigo son incomparables.

Lo de Burano es, por supuesto, una opinión personal.

Un saludo.
Uy ya veo que mientras escribia ya lo has aclarado

Última edición por Elenare el Mar, 03-05-2011 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entiendo a lo que quería decir con parecido, vamos es como lo más significativo para ver, es como comparar el Louvre con el Prado, no es lo mismo, pero son los dos museos sin duda que habría que visitar tanto en Madrid como en París.

Tomo nota de Burano, si es muy bonito, merece la pena, yo cuando estuve en Amsterdam, fuimos a un pueblecito precioso Zaanse Schans, y nos encantó, casi más que Amsterdam capital.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que te acercas a Burano, no dejes de visitar Torcello y su bonita Basílica, merece muchísimo la pena y lo tienes al lado
⬆️ Arriba

Experto

Por favor un poco de paz.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ralbao Escribió:

Ralbao que no hay ninguna guerra, siento que lo hayas entendido como tal... Aquí solo intercambiamos opiniones.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
ya que te acercas a Burano, no dejes de visitar Torcello y su bonita Basílica, merece muchísimo la pena y lo tienes al lado

Davovo a eso me refería... Conociendo Burano lo normal es ir a Torcello y cuando se quieran dar cuenta se les ha ido medio día.... Creo que tienen poco tiempo en su viaje y Venecia como bien has dicho tiene muchos rincones que ver.

De todas forma estoy contigo, a mí personalmente, me gustó más Torcello.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
ralbao Escribió:

Ralbao que no hay ninguna guerra, siento que lo hayas entendido como tal... Aquí solo intercambiamos opiniones.

No, por favor, era una broma !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de visitar una cosa u otra, ya dependerá de ti rociory hay gente que piensa que con 2 días te basta para Venecia... Y personalmente no lo veo así. Yo estuve 3 días y medio y me cundió mucho pero me quedaron mil cosas por ver.
Y ya depende de si te gustan las iglesias, los museos, etc...

Como consejo, estando solo dos días, me centraría solo en Venecia.

Última edición por Davovo el Mar, 03-05-2011 12:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

ralbao Escribió:
elenare Escribió:
ralbao Escribió:

No, por favor, era una broma !!!!!

Esto de hablar por internet que complicado es!!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Lo de visitar una cosa u otra, ya dependerá de ti rociory hay gente que piensa que con 2 días te basta para Venecia... Y personalmente no lo veo así. Yo estuve 3 días y medio y me cundió mucho pero me quedaron mil cosas por ver.
Y ya depende de si te gustan las iglesias, los museos, etc...

Como consejo, estando solo dos días, me centraría solo en Venecia.

Opino igual, en dos días mejor Venecia, que como bien dices, tiene todo el tiempo que le quieras dedicar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, por eso quería opiniones, cuando fuímos a Amsterdam, vimos todo y como nos sobraba tiempo pues nos fuimos al pueblecito.

Luego por ejemplo si vas a París o Londres, no te sobra nada de tiempo en dos días, por eso quería ver opiniones, pq creo que Venecia es pequeñito, y me gustaría llevar otra opción, por si cuando estemos allí vemos q nos sobra tiempo tener otras opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Me aconsejais la mejor forma de ir del aeropuerto a Dorsoduro? Y si es económica mejor que mejor, que seguro que Venecia me da muchas opciones para gastar lo que me ahorre ne le traslado...Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Hola! Me aconsejais la mejor forma de ir del aeropuerto a Dorsoduro? Y si es económica mejor que mejor, que seguro que Venecia me da muchas opciones para gastar lo que me ahorre ne le traslado...Gracias!

Depende de que sitio en dorsoduro...pa mi gusto,es mas comodo pillar el alilaguna a san marco y luego el vaporetto a la parada mas cercana atu hotel. Sino, coges el bus a roma y luego un vaporetto, el 1.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes