Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 151854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chic@s, prometo ir leyendome el foro pero es que vamos de crucero el 6 de junio y no se si me dará tiempo antes, sólo tenemos una tarde y un mañana y había pensado un itinerario, a ver que opinais:
Comprar bono vaporetto 24h. 18€
Vaporetto desde plaza Roma a San Giorgio (línea 2) llegar sobre las 3, visitar campanile.
Ir a La Salute (no se exactamente cómo) sobre las 4
Subir por Dorsoduro, San Barnaba, Puente del Pugni, C.San Marguerita,C. Dei Frari, Campo San Polo y estar sobre las 8-8:30 en la zona de Rialto para cenar algo.
Luego coger una góndola en Rialto que nos acerque a San Marco para verlo de noche y ya vaporetto de vuelta al barco.

A la mañana siguiente:
Vaporetto a Rialto (ver mercado), pasar por Santa Maria de Miracoli y bajar por mercerias hasta la plaza San Marco y pasar la mañana

¿Me podeis decir si lo veis factible?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Super Expert

Hola, perdonar pero ¿Dónde está el puente del Diablo?
Por cierto estoy encantada con vuestras informaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpu Escribió:
Hola chic@s, prometo ir leyendome el foro pero es que vamos de crucero el 6 de junio y no se si me dará tiempo antes, sólo tenemos una tarde y un mañana y había pensado un itinerario, a ver que opinais:
Comprar bono vaporetto 24h. 18€
Vaporetto desde plaza Roma a San Giorgio (línea 2) llegar sobre las 3, visitar campanile.
Ir a La Salute (no se exactamente cómo) sobre las 4
Subir por Dorsoduro, San Barnaba, Puente del Pugni, C.San Marguerita,C. Dei Frari, Campo San Polo y estar sobre las 8-8:30 en la zona de Rialto para cenar algo.
Luego coger una góndola en Rialto que nos acerque a San Marco para verlo de noche y ya vaporetto de vuelta al barco.

A la mañana siguiente:
Vaporetto a Rialto (ver mercado), pasar por Santa Maria de Miracoli y bajar por mercerias hasta la plaza San Marco y pasar la mañana

¿Me podeis decir si lo veis factible?
Gracias

Para mi sobra la salute... De giorgio a salute tendras que ir a san marco en vaporetto y de ahí a salute en otro... Pero para eso mejor vete de san marco andando al puente academia y sigues el recorrido.

De todos modos por lo demas el recorrido te dara una buena idea de venecia. Aunque para mi lo mas bonito te queda fuera, pero pa otra vez sera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También se puede ir en la línea 2 de San Giorgio a Zattere y ya estás en Dorsoduro. Es la misma línea que va de San Marco a San Gorgio. Fue lo que hice yo. De ahí se puede ir a la Salute, Accademia, Ca' Rezzonico, Campo Sta Margherita, Frari, San Polo y Rialto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almarpu Escribió:
Hola
He trasladado tu pregunta a este hilo, porque el otro es solo para contar las experiencias en Venecia, no para hacer preguntas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpu Escribió:
Me supongo que te referiras al de Torcello. Es una de las islas que estan cerquita de Venecia, junto a Murano y Burano.
www.conociendoitalia.com/ ...e-venecia/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras rápidas respuestas y ok por reubicar la pregunta.
¿Qué tal se "circula" con carrito de niño por las calles? ¿Puedes acceder a las góndolas con ellos? y a la Basílica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

almarpu Escribió:
¿Qué tal se "circula" con carrito de niño por las calles? ¿Puedes acceder a las góndolas con ellos? y a la Basílica?
Ppues muy bien no se circula ves a los pobres padres subiendo a pulso el carrito por los puentes... En las gondolas no lo se, me parece dificil y en la basilica por abajo sin problemas, para subir arriba hay unas escaleras super empinadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
almarpu Escribió:
Ppues muy bien no se circula ves a los pobres padres subiendo a pulso el carrito por los puentes... En las gondolas no lo se, me parece dificil y en la basilica por abajo sin problemas, para subir arriba hay unas escaleras super empinadas

Algunos subian las escaleras que el pobre niño parecia que estaba en la montaña rusa...

En ciertas paradas de gondola hay unas casetas de info donde quizas guarden los carritos temporalmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
almarpu Escribió:

Algunos subian las escaleras que el pobre niño parecia que estaba en la montaña rusa...

En ciertas paradas de gondola hay unas casetas de info donde quizas guarden los carritos temporalmente.
Bueno...si quieres mi experiencia...yo llevé dos carritos...tengo dos niños y por decirlo de alguna manera....en un mes no necesitamos volver a ir al gimnasio.!!!!!!!!Hicimos pesas de lo lindo!!!!!!, todo era subir y bajar puentes...cada canal....por supuesto...buscamos algunas rutas alternativas para no tener que hacer tantos puentes pero...... Claro no eran tan bonitos los canales!!!!,el barrio de San Polo es el más complicado.... El de San Marco y Cannaregio...más faciles......pero bueno...todo sea por visitar venecia!!!,echale un ojo a mi diario si quieres y verás que al final lo vimos todo!!!, en la Basilica tienes que dejar el cochecito a la entrada y para subir al Balcón....pues eso.....si es pequeño, al brazo y si no...andando..son escaleras!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya!!!!! Nosotros nos vamos este domingo, y la semana pasada me hice un esguince de tobillo,noooooooo!!!!! menos mal que fué leve y ya estoy recuperada...Pero pensar que tengo que ir arrastrando mi marido y yo dos maletas cada uno...Se va hacer eterno!!!

Tengo una pregunta: ¿Para subir a los vaporettos con las maletas?¿Hay algún problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

LIZZY2007 Escribió:
Pues vaya!!!!! Nosotros nos vamos este domingo, y la semana pasada me hice un esguince de tobillo,noooooooo!!!!! menos mal que fué leve y ya estoy recuperada...Pero pensar que tengo que ir arrastrando mi marido y yo dos maletas cada uno...Se va hacer eterno!!!

Tengo una pregunta: ¿Para subir a los vaporettos con las maletas?¿Hay algún problema?

LIZZY no te preocupes que no es tan incómodo como parece...
Por el tema de las maletas en los vaporetti no te preocupes. No hay problema
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Davovo!!! La verdad es que estábamos un poco preocupados por el tema...Sobretodo, mi marido que ya se veía cargado con la cuatro maletas...je,je...
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que la pregunta estará hecha pero no he tenido tiempo de leer todo .
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.

Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por la parte que me toca no hay de que maba !!!

Respecto a los WC no puedo contestarte porque no compré esa tarjeta...
⬆️ Arriba

Experto

almarpu Escribió:

En la isla de Torcello, de camino a la Basílica te cruzas con el puente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maba Escribió:
Supongo que la pregunta estará hecha pero no he tenido tiempo de leer todo .
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.

Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias

Jo que envidia (sana) me dais todos los que os vais...
Buen viaje maba, buen viaje Lizzie!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rociory Escribió:
Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?

No, los baños de los bares son como aquí, gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ojo que no todos los bares tienen baño jajajaj que yo me encontré con varios que no tenían !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes