Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maba Escribió:
Supongo que la pregunta estará hecha pero no he tenido tiempo de leer todo .
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.
Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias
Jo que envidia (sana) me dais todos los que os vais...
Buen viaje maba, buen viaje Lizzie!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rociory Escribió:
Respecto a lo de la tarjeta del wc, cuanto cuesta usarlo si no llevas esa tarjeta?
Venecia que es como Bruselas que pagas hasta en el baño del McDonals?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4015
maba Escribió:
Supongo que la pregunta estará hecha pero no he tenido tiempo de leer todo .
He comprado un pase de wc y mi pregunta es ¿sirve para los dos ?supongo que si porque no creo que lleve nuestro nombre.
Agradeceros a todos los que me habéis ayudado con las dudas y hacer que mi próximo viaje (la semana que viene )sea fácil, sobretodo dar las gracias a :alfredin66,elenare,lualpa,davovo,Chary40....y otros muchos.
Gracias
Gracias chic@s, ¡Rosaana qué alegría! leí tu diario hace un tiempo y quería contactar contigo (ya que también viajamos con niños) pero no sabía si seguias el foro así que ha sido toda una sorpresa.
Me encantó como organizaste las visitas y tus niños unos campeones, si señor.
Nosotros somos dos matrimonios con un niño/a de casi dos años cada uno, para la niña no es su primer crucero y está trotadilla, el niño se estrena jijiji
Bueno, seguiré con preguntillas para todos ok?
Oh, vaya.
Pregunta sobre el vaporettto:
¿Puedo coger la L2 en Pza. Roma y bajarme directamente el San Giorgio o tengo que parar en San Marco y de ahí a San Giorgio?
¿Siguen existiendo las lanzaderas que te acercan del barco a la plaza Roma? ¿Son gratis? ¿merece la pena?
YO, otra vez.
Hacemos el crucero el 6 de Junio Venecia-Atenas (en el Dolphin, lo casi estrenamos) Salimos desde Barcelona a las 7, ¿Alguien sabe sobre que hora se llega al barco y cuando empiezan a dar algo de comer? Es por aprovechar el tiempo al máximo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alfredin66 Escribió:
almarpu Escribió:
Oh, vaya.
¿Puedo coger la L2 en Pza. Roma y bajarme directamente el San Giorgio o tengo que parar en San Marco y de ahí a San Giorgio?
¿Siguen existiendo las lanzaderas que te acercan del barco a la plaza Roma? ¿Son gratis? ¿merece la pena?
Creo que la 2 no va mas alla de san marco, mira en laweb de ACTV
Si ,puedes coger la 2 directamente en Piazzale roma y pararte en San giorgio..solo tienes uqe mirar la direciión....no coger el que va por el Gran Canal si no..el que va por el canal de la Giudecca ,en dirección a Sacca Fisola....mira aquí tienes el recorrido y los horarios!. www.actv.it/ ...linea2.pdf
Oh, vaya.
Lo de las lanzaderas es de las comapnyas navieras. Creo que ellos te lo pueden confirmar pero dudo muchisimo que NO las tuvieran.
Gracias por vuestras rápidas respuestas y ok por reubicar la pregunta.
¿Qué tal se "circula" con carrito de niño por las calles? ¿Puedes acceder a las góndolas con ellos? y a la Basílica?
Ppues muy bien no se circula ves a los pobres padres subiendo a pulso el carrito por los puentes... En las gondolas no lo se, me parece dificil y en la basilica por abajo sin problemas, para subir arriba hay unas escaleras super empinadas
Elenare me ha dado miedo esa expresion de "empinadisimas" Ya me he visto como en el Vaticano engachada a una cuerda para poder subir!!
Son de ese tipo estrechas y que quieres morir??