TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 140880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo fui en diciembre y al final decidimos no coger la Roma-pass, compramos las entradas de los sitios que queriamos ver en la entrada y no nos salió nada mal de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Dentro de 2 semanas viajo 4 días a Roma con mis padres que son mayores de 65 años. Por lo que he leido ellos no pagarían entrada en el Coliseo, Palatino ni Foro .
Me aconsejais que yo si compre la Roma Pass y ellos no? Queremos visitar estos 3 sitios el domingo por la mañana , no sé si las colas seran muy grandes esos días , qué opinais?

Muchísimas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues dependiendo de los sitios que quieras visitar... El coliseo siempre tiene grandes colas... Pero puedes comprar la entrada en el palatino para evitar las colas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como mis padres son mayores de 65 , sabeis si sacando la entra en el Palatino les daran las entradas del Coliseo y del Foro también ? como ellos no pagan, no sé si es una entrada válida para los 3 sitios o son 3 independientes. Mi idea es comprar una Roma Pass para mi y ellos que entren gratis al ser mayores , que opinais?

Muchas gracias davovo por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josemaria59 Escribió:
Como mis padres son mayores de 65 , sabeis si sacando la entra en el Palatino les daran las entradas del Coliseo y del Foro también ? como ellos no pagan, no sé si es una entrada válida para los 3 sitios o son 3 independientes. Mi idea es comprar una Roma Pass para mi y ellos que entren gratis al ser mayores , que opinais?

Muchas gracias davovo por tu respuesta.

La entrada es conjunta Coliseo+Foro+Palatino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no la compraría, eso si, si vas al Coliseo y hay mucha cola vete primero al Foro y al Palatino ya que la misma entrada vale para los 3 sitios y en estos hay menos cola para comprarlas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si la diferencia de gente esperando en uno y otro sitio es abismal, yo estuve el viernes pasado en el coliseo y desde primera hora habia una cola enorme, yo iba con la roma pass y no tuve que esperar. Después estuvimos en el palatino y solo habia unas 20 personas en la cola para sacar las entradas.

josemaria59 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos Capitolinos o Galería Borghese?  Publicado:

New Traveller

¿HAce falta reservar entrada para ir a los Museos Capitolinos? O llegando allí con la Roma Pass basta? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trvler3 Escribió:
¿HAce falta reservar entrada para ir a los Museos Capitolinos? O llegando allí con la Roma Pass basta? Gracias!

No es necesario reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trvler3 Escribió:

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha comprado on line la Roma Pass y luego la ha recogido en Termini? Es recomendable comprarla anticipadamente o te la venden rápido en Termini? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprarla por anticipado NO es recomendable por razones ya comentadas en el foro.
En cualquier oficina de venta las hay generalmente sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.

Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.

Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

yung Escribió:
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.

Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.

Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?

GRACIAS

No te cobran por reservar, cuando llegues a la taquilla enseñas la RP y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero la reserva solo se puede hacer por fono. No por Internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Porque, los Museos Capitolios y la Galería Borguese no me llaman la atención.
A ver si me podéis decir algo más interesante para ver,
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy igual, se que seguro que la gasto en el coliseo pero no se con que mas

En el Castillo hacen descuento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita24 Escribió:
Hola,

Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Gracias.

lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,

¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

portuense1 Escribió:
lolita24 Escribió:
Hola,

Gracias.

lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,

¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?

Muchas gracias, pero NO me he equivocado de destino...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes