Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
josemaria59 Escribió:
Como mis padres son mayores de 65 , sabeis si sacando la entra en el Palatino les daran las entradas del Coliseo y del Foro también ? como ellos no pagan, no sé si es una entrada válida para los 3 sitios o son 3 independientes. Mi idea es comprar una Roma Pass para mi y ellos que entren gratis al ser mayores , que opinais?
Yo no la compraría, eso si, si vas al Coliseo y hay mucha cola vete primero al Foro y al Palatino ya que la misma entrada vale para los 3 sitios y en estos hay menos cola para comprarlas.
Un saludo
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
Si la diferencia de gente esperando en uno y otro sitio es abismal, yo estuve el viernes pasado en el coliseo y desde primera hora habia una cola enorme, yo iba con la roma pass y no tuve que esperar. Después estuvimos en el palatino y solo habia unas 20 personas en la cola para sacar las entradas.
josemaria59 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
Alguien ha comprado on line la Roma Pass y luego la ha recogido en Termini? Es recomendable comprarla anticipadamente o te la venden rápido en Termini? Gracias
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.
Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.
Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
yung Escribió:
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.
Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.
Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?
GRACIAS
No te cobran por reservar, cuando llegues a la taquilla enseñas la RP y listo
Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Porque, los Museos Capitolios y la Galería Borguese no me llaman la atención.
A ver si me podéis decir algo más interesante para ver,
Gracias.
Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Gracias.
lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,
¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
Gracias.
lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,
¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
Muchas gracias, pero NO me he equivocado de destino...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
3 cositas
Primera: He trasladado varios mensajes del hilo de itinerarios al de la Roma Pass.
Segunda: cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, totalmente respetables. Hay mucha gente que no le gustan los museos y en Roma hay lugares atractivos para todos: Iglesias, Ruinas, Fuentes, Plazas. Etc...
Este hilo es para dudas sobre la Roma Pass y no para opinar sobre los gustos artísticos de los demás
Tercera: 2 ejemplos para usar la Roma Pass: Castel de Sant'Angelo y Mercados de Trajano
En la página de la Roma Pass, que está en este mismo hilo, figuran todos los lugares para los que es válida
Saludos