Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4016
Votos: 0 👍
aguilarj976 Escribió:
Hola lualpa.
Quiero decir que si las distancias son grandes como para tener que comprar una tarjeta de transporte.
Saludos
Pues no, pero a veces te apatece ver el gran canal, volver en vaporetto si estas alejado y estas cansado, en fin, algunas veces lo usas, pero por distancia no. Fijate que venecia es pequeña.
Gracias, a mi también me esta gustando.
Desde un punto de vista puramente de conveneincia se podria precindir de las tarjetas. Pero dado que cada viaje en vaporetto cuesta 6.50e ... Y puede vvaler la pena realmente como paseo escenico o como descanso de tanto patear
Son peores las de florencia, aunque son de agarrate estas también, literalmente.
Pero no son muchas, no? quiero decir en el Vaticano es un tramo bastante extenso, aquí supongo que es como subir un piso? Perdon por preguntar tanto pero tengo problemas de rodilla y es por no llevarme allí la sorpresa!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
alfredin66 Escribió:
Son peores las de florencia, aunque son de agarrate estas también, literalmente.
Pero no son muchas, no? quiero decir en el Vaticano es un tramo bastante extenso, aquí supongo que es como subir un piso? Perdon por preguntar tanto pero tengo problemas de rodilla y es por no llevarme allí la sorpresa!
Gracias!
Si, es solo un tramo de mas o menos un piso, alto pero un piso, tampoco te asustes...
Hola viajeros !
Este es mi primer mensaje en el foro, pero he de confesaros que llevo leyendo vuestros mensajes desde hace ya varios meses. He regresado de Venecia hace pocas semanas y estoy preparando un diario de viaje que espero compartir con todos vosotros para que sirva de ayuda a futuros viajeros de la misma manera que vuestros magníficos diarios y consejos me han ayudado a mi.
Un cordial saludo !
En julio hago una ruta por Italia llego a Milan a las siete de la tarde el primer día.
Tres días en el lago de garda
Un día en Padua
Dos días en venecia
Cuatro días en las afueras de Florencia
Un día en cinque Terre
Vuelta a casa.
Mi pregunta es sobre los bonos de transporte en Venecia y si haya alguna forma de aparcar sin dejarte el presupuesto, puesto que duermo en Al Faro. Si hay alguna sujerencia para comer algo os estaria muy agradecida
Alguien que fuera estos días por Milan y Venecia que me pueda dar información, sobre que ver, precios de museos, etc; tiempo que hace, precios metro y transporte en general; algun bono de descuento para entrar en museos, iglesia, etc. IMFORMACION EN GENERAL. Gracias
Raqueloide, no se de Milano pero de Venezia hay much información en los hilos de referencia de esa ciudad. Los datos de transporte y museos no cambia tanto. Para precios tal vez lo mejor sea ver www.veniceconnected.com y si tenes menos de 29 puede convenirte (para hasta tres dias) la Rolling Card que se puede ver en www.hellovenezia.com
Que es Al Faro? encuentro una trattoria pero no creo que sea lo tuyo ...
La alternativa de parking: Mestre
Perdon, me equivoque me referia a Favaro, una localidad cercana a venecia, una media hora en coche.
Se puede ir en autobus, pero claro al tener el coche en el hotel es una tentanción la independencia que te dá.
Si tienes algun consejillo. Todo se agradece.
El año pasado estuve un mes recorriendo Francia y descubriendo cosas fantasticas gracias a LOS VIAJEROS.