Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 152048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
no,no te asustes,a fin de cuentas sube toda clase de gente.es un tramo recto,y solo al bajar hay que agarrarse bien
Si..es un tramo recto y empinado pero no más de 20 escalones!!!!!te irá bien!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok!!! Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !
Este es mi primer mensaje en el foro, pero he de confesaros que llevo leyendo vuestros mensajes desde hace ya varios meses. He regresado de Venecia hace pocas semanas y estoy preparando un diario de viaje que espero compartir con todos vosotros para que sirva de ayuda a futuros viajeros de la misma manera que vuestros magníficos diarios y consejos me han ayudado a mi.
Un cordial saludo !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvendio al foro ERM ... Y esperamos el diario ..... Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido ERM/! pues yo lo espero con ansias ese diario !
⬆️ Arriba

Travel Addict

En julio hago una ruta por Italia llego a Milan a las siete de la tarde el primer día.
Tres días en el lago de garda
Un día en Padua
Dos días en venecia
Cuatro días en las afueras de Florencia
Un día en cinque Terre
Vuelta a casa.
Mi pregunta es sobre los bonos de transporte en Venecia y si haya alguna forma de aparcar sin dejarte el presupuesto, puesto que duermo en Al Faro. Si hay alguna sujerencia para comer algo os estaria muy agradecida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que es Al Faro? encuentro una trattoria pero no creo que sea lo tuyo ...
La alternativa de parking: Mestre
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos de ultima hora para ver Milan y Venecia.Mayo 2011  Publicado:

Silver Traveller

Alguien que fuera estos días por Milan y Venecia que me pueda dar información, sobre que ver, precios de museos, etc; tiempo que hace, precios metro y transporte en general; algun bono de descuento para entrar en museos, iglesia, etc. IMFORMACION EN GENERAL. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos de ultima hora para ver Milan y Venecia.Mayo 2011  Publicado:

Willy Fog

Raqueloide, no se de Milano pero de Venezia hay much información en los hilos de referencia de esa ciudad. Los datos de transporte y museos no cambia tanto. Para precios tal vez lo mejor sea ver www.veniceconnected.com y si tenes menos de 29 puede convenirte (para hasta tres dias) la Rolling Card que se puede ver en www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Perdon, me equivoque me referia a Favaro, una localidad cercana a venecia, una media hora en coche.
Se puede ir en autobus, pero claro al tener el coche en el hotel es una tentanción la independencia que te dá.
Si tienes algun consejillo. Todo se agradece.
El año pasado estuve un mes recorriendo Francia y descubriendo cosas fantasticas gracias a LOS VIAJEROS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos de ultima hora para ver Milan y Venecia.Mayo 2011  Publicado:

Willy Fog

raqueloide Escribió:
Alguien que fuera estos días por Milan y Venecia que me pueda dar información, sobre que ver, precios de museos, etc; tiempo que hace, precios metro y transporte en general; algun bono de descuento para entrar en museos, iglesia, etc. IMFORMACION EN GENERAL. Gracias

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de Venecia que es más apropiado para parte de tu consult.a

Sobre Milan es mejor que hagas tus consultas en el hilo propio, así no dispersamos la información

Tienes a tu disposición en la 1ª página de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes sobre Venecia para consultar y leer y lo mismo ocurre con el hilo de Milán en la1ª pagina tienes el Indice de Milán.

Gracias por colaborar
⬆️ Arriba

Super Expert

raqueloide Escribió:

El tiempo buenisimo, nosotros regresamos anoche y hacia de maravilla, tanto en Milan como en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soledad9 Escribió:
lualpa Escribió:
Perdon, me equivoque me referia a Favaro, una localidad cercana a venecia, una media hora en coche.
Se puede ir en autobus, pero claro al tener el coche en el hotel es una tentanción la independencia que te dá.
Si tienes algun consejillo. Todo se agradece.
El año pasado estuve un mes recorriendo Francia y descubriendo cosas fantasticas gracias a LOS VIAJEROS.

Confrimado. Estaciona en Mestre y después bus a Venezia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Este es mi primer mensaje y quiero felicitarlos por la cantidad y calidad de información que manejan =) Bueno voy hacer un recorrido por Italia y en mi camino me encuentro con la hermosa Venecia, lastimablemente después de leer el foro me doy cuenta que no tengo los días necesarios para disfrutar como quisiera ya que mi tiempo en esta ciudad se reduce a tan solo una tarde-noche y un día completo pero espero llevarme la escencia y el sabor de la Serenísima, me gustaría mucho que me pudieran aportar ideas de un intinerario para el tiempo que menciono visitando lo más representativo, de antemano muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yoryo90, yo estoy en tu misma situación! marcho la semana que viene llegando por la tarde allí y vuelvo al día siguiente por la noche tarde... Así tendremos la escusa para poder volver! jeje todo depende un poco de tus intereses...
Nosotros en el poco tiempo que estaremos tenemos pensado:
- el día que llegamos por la tarde recorrer el gran canal con vaporetto nº1 hasta san marcos....dar una vuelta por san marcos e ir hasta rialto a cenar. Recorrer de nuevo el gran canal de noche hasta el hotel (zona san marcos)
- al día siguiente: visitar el palacio ducal (sin los IISS) y la basílica de san marcos en su hora iluminada, subir al campanille, ir hacia san giorggio maggiore y subir también para tener otra perspectiva de venecia, pasear por las merceries de san marco hasta rialto y ver el mercado. De allí seguir por el sestiere de san polo (pasando por sta maria gloriosa dei frari) hasta el sestiere de Dorsoduro (allí provaremos las pizzas al Volo y los fantasticos helados italianos ). Y ya desde allí visitar Sta.Maria della salute, puente della'Accademia y Accademia por fuera.
No se sobre que hora acabaremos de ver todo eso..así que a partir de ahí improvisaremos jejeje También puedes incluir en el recorrigo un paseo en gondola...y si no llegara el presupuesto, cruzar el canal en traggeto ^^

Eso es solo lo que haremos nosotros...ya que lo que más nos gusta es callejear en nuestros viajes...espero que te sirva de algo! Cuando vuelva haré un diario..así que si aun no has marchado igual te sirve.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nausikka Escribió:
yoryo90, yo estoy en tu misma situación! marcho la semana que viene llegando por la tarde allí y vuelvo al día siguiente por la noche tarde... Así tendremos la escusa para poder volver! jeje todo depende un poco de tus intereses...
Nosotros en el poco tiempo que estaremos tenemos pensado:
- el día que llegamos por la tarde recorrer el gran canal con vaporetto nº1 hasta san marcos....dar una vuelta por san marcos e ir hasta rialto a cenar. Recorrer de nuevo el gran canal de noche hasta el hotel (zona san marcos)
- al día siguiente: visitar el palacio ducal (sin los IISS) y la basílica de san marcos en su hora iluminada, subir al campanille, ir hacia san giorggio maggiore y subir también para tener otra perspectiva de venecia, pasear por las merceries de san marco hasta rialto y ver el mercado. De allí seguir por el sestiere de san polo (pasando por sta maria gloriosa dei frari) hasta el sestiere de Dorsoduro (allí provaremos las pizzas al Volo y los fantasticos helados italianos ). Y ya desde allí visitar Sta.Maria della salute, puente della'Accademia y Accademia por fuera.
No se sobre que hora acabaremos de ver todo eso..así que a partir de ahí improvisaremos jejeje También puedes incluir en el recorrigo un paseo en gondola...y si no llegara el presupuesto, cruzar el canal en traggeto ^^

Eso es solo lo que haremos nosotros...ya que lo que más nos gusta es callejear en nuestros viajes...espero que te sirva de algo! Cuando vuelva haré un diario..así que si aun no has marchado igual te sirve.

Saludos!!

Esta muy bien planificado, aun podras ver mas cosas si eres andarina.
Si te apetece ver fotos de los sitios, nosotros estuvimos día y medio en agosto pasado, así te haces una idea de lo que puedes meter de mas.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13446
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elenare! ahora le hecharé un vistazo a tu diario a ver de momento no había incluído nada más por miedo a que no me diera tiempo...pero sisi, somos bastante andarines así que a ver si saco ideas e incluyo más cosillas! ^^
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo tres imprescindibles para mi, a ver si lo puedes encajar: La fenice, el palacio contarini-bobolo y santa maria del miracoli
⬆️ Arriba

Experto

Pues si! la Fenice y el palacio contarini-bobolo tenia pensado incluirlos también ya que está todo por la zona de san marcos..no??mi b&b además creo que queda bastante cerca! miraré también lo de Sta. Maria del miracoli ^^ Gracias por las sugerencias!
⬆️ Arriba

Experto

nausikka Escribió:
Gracias Elenare! ahora le hecharé un vistazo a tu diario a ver de momento no había incluído nada más por miedo a que no me diera tiempo...pero sisi, somos bastante andarines así que a ver si saco ideas e incluyo más cosillas! ^^

Todo me parece bien y las recomendaciones de Elenare también pero yo apunto la Scuola grande di San Rocco, espectacular la obra de Tintoreto y se ve rápido.

Por cierto te dejo el enlace de mi diario por si te sirve.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5041

BUEN VIAJE !!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes