Página 16 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
Perdona Rosanaa, ¿a qué dirección mandaste el correo? Es que sigo sin recibir nada, aunque esta mañana he vuelto a hablar con las chicas que hacen la reserva, y me han dicho que a ellas les consta como que he pagado, aunque en mi cuenta bancaria no aparece notificación alguna. La chica me ha comentado que con el código que me dieron al hacer la reserva es suficiente y que no me preocupe, pero prefiero tener algo más seguro y palpable.
Espera que te lo miro y te lo pongo.....no tardaron ni 2 minutos a enviarme la confirmación!!!!!
Perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré hasta el lunes, y si no hay ninguna novedad, lo intentaré por las vías que has indicado.
perdona....tambien lo hice desde aquí...para que nada me pudiera fallar..así que no sé cual de las versiones dió los frutos: www.vivaticket.it/assistenza.php
Muchas gracias por tu ayuda. Esperaré hasta el lunes, y si no hay ninguna novedad, lo intentaré por las vías que has indicado.
Hola a todos, escribo tan solo para deciros que ya he recibido la notificación, lo que quiere decir que si alguien hace la reserva por teléfono, les de un par de días de margen para que lo hagan efectivo (yo me he acelerado un poco). Recomiendo al pesonal que haga la reserva por teléfono, resulta cómodo y efectivo.
Gracias
legarrekua Escribió:
legarrekua Escribió:
ROSAANA Escribió:
Hola a todos, escribo tan solo para deciros que ya he recibido la notificación, lo que quiere decir que si alguien hace la reserva por teléfono, les de un par de días de margen para que lo hagan efectivo (yo me he acelerado un poco). Recomiendo al pesonal que haga la reserva por teléfono, resulta cómodo y efectivo.
Gracias
Por cierto, me han enviado un mail de confirmación. Lo tengo que imprimir y entregarlo allí como confirmación de la reserva o simplemente con entregar la tarjeta con la que he hecho el pago vale??
Supongo que ya no tengo que tener nada más en cuenta, no? más que estar allí 20 minutos antes y vale...
A mí sólo me pidieron el código de confirmación que te viene en el email y ya tenía allí las entradas preparadas.
Reservé mis entradas para la última cena hace 3 días y no he recibido el correo de confirmación, ya envié un correo y no me han contestado estaría muerto de miedo sino es porque en la pág donde dice RESERVATION RETRIEVAL puse mi número de confirmación y vienen mis datos y dice que la transacción fue completada, alguien sabe como le hago para recibir el correo??
Muchas Gracias
Has mirado en correo no deseado? Si no lo encuentras llámales por teléfono para estar seguro y mira si te han cobrado el dinero de las entradas en la cuenta.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
yoryo90 Escribió:
Hola, alguien me podría ayudar?
Reservé mis entradas para la última cena hace 3 días y no he recibido el correo de confirmación, ya envié un correo y no me han contestado estaría muerto de miedo sino es porque en la pág donde dice RESERVATION RETRIEVAL puse mi número de confirmación y vienen mis datos y dice que la transacción fue completada, alguien sabe como le hago para recibir el correo??
Muchas Gracias
Hola!mira a Rosaana le pasó lo mismo he hizo esto sin tener que volver a llamar:
ROSAANA Escribió:
ya lo tengo......no he llamado...he hecho una cosa mejor.....lo digo por si a alguien le ocurre como a mi......he enviado un mail a viva ticket en donde por ne arriba "asistenza" y explicando lo que me ha pasado.....me lo han enviado de nuevo!!!!!!,,no sé por que....no había llegado antes!!!!!!!!
Ya lo tengoooooooo!!!!!
Intentalo a ver como te va. Si tienes alguna duda de como llegar y eso; he escrito en mi diario como lo hice yo:
Muchas Gracias
Hola, en mi caso también tardaron algunos días. Llamé para reservar un jueves y me mandaron la confirmación el lunes. Es decir, que no te preocupes. Además, la chica que me atendió me dijo que constaba que la reserva estaba hecha y el pago realizado, y que sería suficiente con decir en taquilla el código que te dan por teléfono. Aún así, entiendo que tranquiliza bastante tener la confirmación por correo (a mí me pasó lo mismo)... Y me aseguré de tener el tema atado volviendo a llamar
Un saludo
Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
De nuevo gracias por su ayuda, un saludo a todos!
Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
Hola!
Sólo se puede reservar telefónicamente? es que me meto en la página de vivaticket con la intención de reservar via web y para finales de julio aparece como completo...¿estoy haciéndo algo mal o es así? Gracias a todos.
Hola!
Sólo se puede reservar telefónicamente? es que me meto en la página de vivaticket con la intención de reservar via web y para finales de julio aparece como completo...¿estoy haciéndo algo mal o es así? Gracias a todos.
Hola¡
Lo haces bien pero es así,muchas veces por internet pone completo,a mi me paso y era para temporada baja....
Te recomiendo que llames,yo no hablo idiomas y en su italiano me entendieron perfectamente.
También puedes ir vigilando en su web ya que van poniendo de nuevo a la venta entradas que antes no constaban
Un saludo¡¡
Mañana intentaré llamar a ver si hay suerte y consigo las entradas, quisiera antes de hacerlo haceros unas preguntas:
-¿La audioguía existe en castellano? ¿cuál es su precio? ¿lleva auriculares y pueden usarlo por tanto, dos personas?
En el caso de que no exista en castellano, ¿sabéis si hay alguna miniguía que vendan en el que podamos leer la explicación del cuadro? otra idea es buscar por internet, supongo que si me pongo algo encontraré, pero si sabéis algún enlace que me podáis recomendar os lo agradezco...
Por último, como vamos con un bebé y no me parece bien que entre por lo molesto que pudiera llegar a ser (que la líe en plena sala...etc) ¿creéis que podremos escoger al hacer la reserva telefónicamente en distintos turnos las entradas? es decir, que nos den una para una hora y la otra para el cuarto de hora siguiente, con la intención de quedarnos fuera esperando con él niño mientras el otro entra dentro, por supuesto, siempre suponiéndo que encuentre entradas...
ruki Escribió:
Mañana intentaré llamar a ver si hay suerte y consigo las entradas, quisiera antes de hacerlo haceros unas preguntas:
-¿La audioguía existe en castellano? ¿cuál es su precio? ¿lleva auriculares y pueden usarlo por tanto, dos personas?
En el caso de que no exista en castellano, ¿sabéis si hay alguna miniguía que vendan en el que podamos leer la explicación del cuadro? otra idea es buscar por internet, supongo que si me pongo algo encontraré, pero si sabéis algún enlace que me podáis recomendar os lo agradezco...
Por último, como vamos con un bebé y no me parece bien que entre por lo molesto que pudiera llegar a ser (que la líe en plena sala...etc) ¿creéis que podremos escoger al hacer la reserva telefónicamente en distintos turnos las entradas? es decir, que nos den una para una hora y la otra para el cuarto de hora siguiente, con la intención de quedarnos fuera esperando con él niño mientras el otro entra dentro, por supuesto, siempre suponiéndo que encuentre entradas...
Un saludo y gracias a todos.
Telefónicamente puedes hacer las dos reservas para horas distintas..."no problem"...explicas el caso y ya está...... Las chicas son muy amables y lo entenderán....nosotros vamos en Julio y reservé sin problemas hace 3 semanas......vamos con niños pero...los nuestros entraran con nosotros...a ver si se portan bien......lo de las audioguias...ni idea....yo me llevo fotocopiado info de internet.....jejeje...todavia tengo que buscarlo!!!!
yoryo90 Escribió:
Hola!
Me alegro de que también te haya ido bien.....jajajaja...esto de deletrear en inglés.....jajajaj es dificilillo verdad?????
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
ruki Escribió:
Un saludo y gracias a todos.
Las audioguías cuestan 3,5 euros y no son con auriculares sino como un telf movil. Suerte mañana con las entradas!
Hola Ruki!
Si lees hacia atras en este hilo comprobaras q a muchos nos ha pasado eso. En la web se puede reservar pocas plazas, pero por tlf no hay problema, así q intentalo, pero no lo dejes para el ultimo momento. Suerte!
Edito pq acabo de ver q ya te han contestado....oooops, no me habian llegado las demas respuestas al correo!