Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 16 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
De nuevo gracias por su ayuda, un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Muchas gracias a los tres por la respuesta, volví a mandar un correo con el núm. De reservación y me paso lo mismo que a ROSAANA la operadora no apuntó bien el mail (no la culpo, mi inglés es terrible jeje).
Muchas gracias mapani estoy terminando el itinerario y si tengo duda repasaré tu diario (ya lo leí, muy bueno =P)
Y legarrekua como dices ya tener el mail tranquiliza bastante, muchas gracias por tu consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Sólo se puede reservar telefónicamente? es que me meto en la página de vivaticket con la intención de reservar via web y para finales de julio aparece como completo...¿estoy haciéndo algo mal o es así? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
Hola!
Sólo se puede reservar telefónicamente? es que me meto en la página de vivaticket con la intención de reservar via web y para finales de julio aparece como completo...¿estoy haciéndo algo mal o es así? Gracias a todos.

Hola¡
Lo haces bien pero es así,muchas veces por internet pone completo,a mi me paso y era para temporada baja....
Te recomiendo que llames,yo no hablo idiomas y en su italiano me entendieron perfectamente.
También puedes ir vigilando en su web ya que van poniendo de nuevo a la venta entradas que antes no constaban
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana intentaré llamar a ver si hay suerte y consigo las entradas, quisiera antes de hacerlo haceros unas preguntas:
-¿La audioguía existe en castellano? ¿cuál es su precio? ¿lleva auriculares y pueden usarlo por tanto, dos personas?

En el caso de que no exista en castellano, ¿sabéis si hay alguna miniguía que vendan en el que podamos leer la explicación del cuadro? otra idea es buscar por internet, supongo que si me pongo algo encontraré, pero si sabéis algún enlace que me podáis recomendar os lo agradezco...

Por último, como vamos con un bebé y no me parece bien que entre por lo molesto que pudiera llegar a ser (que la líe en plena sala...etc) ¿creéis que podremos escoger al hacer la reserva telefónicamente en distintos turnos las entradas? es decir, que nos den una para una hora y la otra para el cuarto de hora siguiente, con la intención de quedarnos fuera esperando con él niño mientras el otro entra dentro, por supuesto, siempre suponiéndo que encuentre entradas...

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ruki Escribió:
Mañana intentaré llamar a ver si hay suerte y consigo las entradas, quisiera antes de hacerlo haceros unas preguntas:
-¿La audioguía existe en castellano? ¿cuál es su precio? ¿lleva auriculares y pueden usarlo por tanto, dos personas?

En el caso de que no exista en castellano, ¿sabéis si hay alguna miniguía que vendan en el que podamos leer la explicación del cuadro? otra idea es buscar por internet, supongo que si me pongo algo encontraré, pero si sabéis algún enlace que me podáis recomendar os lo agradezco...

Por último, como vamos con un bebé y no me parece bien que entre por lo molesto que pudiera llegar a ser (que la líe en plena sala...etc) ¿creéis que podremos escoger al hacer la reserva telefónicamente en distintos turnos las entradas? es decir, que nos den una para una hora y la otra para el cuarto de hora siguiente, con la intención de quedarnos fuera esperando con él niño mientras el otro entra dentro, por supuesto, siempre suponiéndo que encuentre entradas...

Telefónicamente puedes hacer las dos reservas para horas distintas..."no problem"...explicas el caso y ya está...... Las chicas son muy amables y lo entenderán....nosotros vamos en Julio y reservé sin problemas hace 3 semanas......vamos con niños pero...los nuestros entraran con nosotros...a ver si se portan bien......lo de las audioguias...ni idea....yo me llevo fotocopiado info de internet.....jejeje...todavia tengo que buscarlo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoryo90 Escribió:
Hola!
Me alegro de que también te haya ido bien.....jajajaja...esto de deletrear en inglés.....jajajaj es dificilillo verdad?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruki Escribió:

Las audioguías cuestan 3,5 euros y no son con auriculares sino como un telf movil. Suerte mañana con las entradas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ruki!
Si lees hacia atras en este hilo comprobaras q a muchos nos ha pasado eso. En la web se puede reservar pocas plazas, pero por tlf no hay problema, así q intentalo, pero no lo dejes para el ultimo momento. Suerte!

Edito pq acabo de ver q ya te han contestado....oooops, no me habian llegado las demas respuestas al correo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapani...entonces, si es como un móvil, la cuestión es, ¿compro dos autoguías o nos valdría con una? es que si vamos a entrar por separado lo mismo no es necesario tener dos, por otra parte, ¿están en castellano o sólo en inglés e italiano? gracias...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruki Escribió:
Mapani...entonces, si es como un móvil, la cuestión es, ¿compro dos autoguías o nos valdría con una? es que si vamos a entrar por separado lo mismo no es necesario tener dos, por otra parte, ¿están en castellano o sólo en inglés e italiano? gracias...!!

Es que todo está milimétricamente controlado. Primero (un cuarto de hora antes de la hora que tengas cita) pasas a una salita donde lees una introducción y escuchas la introducción de la audioguía, a la hora que tienes la cita pasa el grupo a un pasillo con puertas de cristales controladas mecánicamente y que se van abriendo hasta la última que está delante del refectorio donde está el cuadro, esa última puerta de cristal pasa al refectorio y no se abre hasta que todo el mundo del grupo anterior no deja el refectorio y se cierra un apuerta de saslida que hay dentro, entras al refectorio donde sólo te dejan estar 15 minutos (casi los justos para escuchar todos los puntos de la audioguía) y al final abren la puerta de salida al fondo del refectorio para salir (mientras el siguiente grupo espera delante de la otra puerta de cristal, la de entrada) y esa puerta la cierran cuando sale todo el grupo y hasta que no sale el último no puede pasar al refectorio el grupo siguiente. Justo al salir sale una chica que dice tu nombre y lleva tu DNI (que lo tienes que dejar como señal cuando te dan las audioguías) y se las devuelves a ella. Como vés lo tienen todo súper controlado, por lo que si tu pareja va en el grupo de detrás no tendrás en ningún momento contacto con él para darle la audioguía y te la piden (no la sueltas tú) nada más que sales. Si como dices os teneis que quedar con el niño se lo tendrás que decir al guada de seguridad para que os abra la puerta y te de al niño en un momentito; pero no creo que te deje darle la audioguía.

De todas formas la audioguía la coges allí sobre la marcha. No la tienes que reservar previamente, así que según veais la cogeis o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mapani...!! entonces lo decidiremos allí, aunque creo que voy a buscarme la vida e intentaré encontrar un buen libro en el que se explique el cuadro, que paradójicamente me lo estudie hace años y trágicamente no me acuerdo de nadaaa...!! quien me iba a decir a mí entonces...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡

Yo de esos 15 minutos ante esta impresionante obra,recuerdo mi deseo de que el reloj no avanzara,sentia a la vez la emoción de estar allí presente,del silencio sepulcral que reina,de querer ver cada detalle del cuadro....indescriptible

Mi opinion es que entreis ya sabiendo lo que vais a ver,considero que estar pendiente de la audioguia resta estas sensaciones,y que los 15 min pasan volandooo

Recuerdo que habia una persona dentro vigilando evidentemente que iba ademas avisando a las personas que hablaban que guardaran silencio

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Hola¡

Yo de esos 15 minutos ante esta impresionante obra,recuerdo mi deseo de que el reloj no avanzara,sentia a la vez la emoción de estar allí presente,del silencio sepulcral que reina,de querer ver cada detalle del cuadro....indescriptible

Mi opinion es que entreis ya sabiendo lo que vais a ver,considero que estar pendiente de la audioguia resta estas sensaciones,y que los 15 min pasan volandooo

Recuerdo que habia una persona dentro vigilando evidentemente que iba ademas avisando a las personas que hablaban que guardaran silencio

Un saludo¡¡
Gracias traveling por el consejo...por cierto....de donde sacaste tú la información!!!!?'' podrías decirmelo!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

He conseguido hoy por fin, mis entradas...después de llamar durantes dos días, hoy a las 8:45 de la mañana me han cogido el teléfono...las entradas eran para finales de julio, lo digo por si alguien duda de que a día de hoy haya para esas fechas, no me ha costado más que elegir la hora, pero que nadie se desanime como me pasó a mi cuando ví todo completo en la web, lo mejor es llamar por teléfono, mucha suerte a todos...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Un saludo¡¡
Gracias traveling por el consejo...por cierto....de donde sacaste tú la información!!!!?'' podrías decirmelo!!???

Hola¡
Me fui imrpimiendo lo que encontre en internet sobre el cuadro,detalles de como se pinto,el tiempo que tardo,el hecho de que el pintor se pasara días sin pintar nada observando el cuadro y de repente se pusiera a trabajar freneticamente,que iba por la calle buscando la cara idonea para cada apostol,etc
Que al poco de estar el cuadro pintado empezara a descascariilarse....
Tiene su historia¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo vi el cuadro hace unos 3 años, que estuve un año de erasmus en italia.. Madre mia es impresionante! recuerdo que me llamo un monton la atención la seguridad que tenian, contaban x personas por grupo, 15 minutos estrictos (aunque luego te dejaban un tiempecillo en la tienda de recuerdos q listos) recuerdo que la entrada me parecio cara pero merece cada centimo! ah en mi grupo habia una pareja de americanos mayores y la señora cuando vio el fresco empezo a llorar a moco tendido..

Por cierto, tengo una pequeña anecdota, para entrar, nosotras (fui con dos amigas) no teniamos entrada, y nos acercamos a uno de los chicos que las vendia,que era de nuestra edad, quien nos dijo evidentemente que no habia para ese día ni para esa semana siquiera, pero el chico muy majo nos dijo que fueramos al día siguiente a primerisima hora porque a las primeras horas siempre habia gente que no iba y que podiamos rellenar algun grupo y así fue, creo que sobre las 8 u 8,30 de la mañana, que nos callaramos la boca y que presentaramos la entrada tal cual. Yo entre con otra amiga y la tercera se quedo sin verlo porque solo habia 2 cancelaciones. Pero si vais a milan y no teneis entrada, por intentarlo no perdeis nada.

También podeis visitar el patio del monasterio que es muy bonito (al menos entonces se podia)

Ah por cierto los que vayais a milan, no os perdais el museo de brera, tiene un cuadro INCREIBLE (entre otras maravillas, claro) es "il bacio" (el beso) de francesco hayez, donde sale una pareja besandose, yo el año que estudie en italia lo veia por todas partes..

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imprescindible y visita obligatoria para visita La última Cena. Nosotros llegamos el lunes de Milán y estuvimos encantadísimos de haberla visitado. Pensar que es uno de los cuadros más famosos que existen.

Nosotros estuvimos visitando la página en la que se venden las entradas un buen tiempo y viendo que se acercaba la hora y no salían entradas decidimos llamar (la mejor hora es sobre las 12:30-13:00). Preguntar por alguien que hable español y sino en italiano, que yo para no saber nada, me entiendieron perfectamente. La entrada para mayores de 25 son 8€ y para menores de 25 4€. Además, de paso ya véis la iglesia en la que se encuentra que también es muy bonita!!!

Cualquier duda, ya sabéis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a viajar a Milán en septiembre y he estado pendiente de la pagina vivaticket para reservar mis lugares. Hoy 7 de junio empezó la venta del mes de septiembre y como se podrán imaginar casi me da el soponsio cuando veo que la fecha que me interesa no está disponible. Todos los fines de semana están en gris. Al rato voy a hacer el intento por teléfono y espero tener suerte. Yo estoy en México así que la llamada me saldrá carita pero no me importa con tal de conseguir lugar. Tengo una pregunta: somos 6 personas y cada quien quiere pagar con su propia tarjeta de crédito. Para evitar confusiones y deudas entre nosotras mismas. ¿Ustedes creen que haya algún problema? Si no, pues ni modo hago todas las reservaciones con mi tarjeta y que luego me vayan pagando, pero en verdad preferiría que le cobraran a cada quien lo suyo.
¿Alguien sabe si esto es posible? ¡Gracias de antemano chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feshy, pregúntaselo a la chica que te atienda el teléfono. Si sabes italiano y os entendéis perfectamente no habrá ningún problema, creo yo. Sino, no pasa nada en que tu pagues y luego los demás os den el dinero. Es lo más fácil y no te preoupes porque pasa nada porque es seguro...

Ya nos dirás!!

De todas maneras, mírate cada día esa web porque aunque hoy aparezca el día en gris, igual mañana tienes alguna hora libre. Va cambiando... Aunque yo nunca lo pude conseguir. Acabé llamado y estuve unos 9 minutos al teléfono y me cobraron unos 11€ (para que te hagas una idea..)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes