Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 356426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi la reserva a la Galeria Borghese me la hicieron desde el B&B por teléfono y apuntamos la referncia. Al día siguiente fuimos y sólo dándo mi nombre encontraron la reserva.. Yo no pagué nada con la Roma Pass, ya que era el segundo lugar que visitamos.

Elna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

He he estado mirando información sobre la galería, y creeis que merece la pena ir a visitarla si no nos gusta ver cuadros? Nos gusta el arte a mis amigas y a mi, pero no tanto como para estar dos horas viendo cuadros.

Y aunque no vaya a la galeria, los jardines si merece la pena ver no? Y para esos no hay que reservar ticket no??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!

He he estado mirando información sobre la galería, y creeis que merece la pena ir a visitarla si no nos gusta ver cuadros? Nos gusta el arte a mis amigas y a mi, pero no tanto como para estar dos horas viendo cuadros.

Y aunque no vaya a la galeria, los jardines si merece la pena ver no? Y para esos no hay que reservar ticket no??

Gracias!!

No solo hay cuadros. Tenéis esculturas preciosisimas, Entre ellas varias de Bernini que para mi son imprescindibles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fireofhell Escribió:
Hola a tod@s!!

Gracias!!

Para los jardines de Villa Borghese no necesitas reserva ni ticket.

La Galería Borghese es una de las más importantes de Roma y no solo tiene cuadros. Tiene varias salas con esculturas entre las que se encuentran, entre otros, Apolo y Dafne, el Rapto de Proserpina, el David, todos de Bernini, Paulina Borghese (hermana de Napoleón) de Cánovas,... Todas ellas obras de arte maravillosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!

Muchas gracias por la información, les comentaré a mis amigas entonces para ir!:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanta antelación se pueden reservar las entradas? Me he metido en www.ticketeria.it y solo me da la opción de junio y nosotros vamos en agosto. Se paga en la taquilla verdad? Podemos usar la Roma Pass aunque hayamos realizado la reserva no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por internet NO se pueden reserva. Solo comprarlas.
Si vas a usar la RP la reserva se hace por fono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viaje a finales de este mes a Roma, al final nos hemos convencido tras estudiarlo bien que compraremos la Roma Pass y la utilizaremos para el Coliseo y para la Galleria Borghese.
Ahora, mi duda es...he leido que para entrar a la Galleria tienes que reservar...pero...entonces que hacen te cobran la entrada??? Es que yo habia pensado reservar todas las entradas posibles (museos vaticanos, galleria...) antes de ir pero claro...no se como hacerlo por que la Roma Pass se compra allí...ufff...que lio...
Alguien me explica???
⬆️ Arriba

Super Expert

Para utilizar la Roma Pass en la Galleria Borghese tienes que llamar por teléfono para reservar las entradas. Si no utilizas la Roma Pass con reservarla online y que te hagan el cobro en la tarjeta basta. Yo también quiero utilizar la Roma Pass en la Galleria Borghese así que haber si llamo para la semana que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
Hola viaje a finales de este mes a Roma, al final nos hemos convencido tras estudiarlo bien que compraremos la Roma Pass y la utilizaremos para el Coliseo y para la Galleria Borghese.
Ahora, mi duda es...he leido que para entrar a la Galleria tienes que reservar...pero...entonces que hacen te cobran la entrada??? Es que yo habia pensado reservar todas las entradas posibles (museos vaticanos, galleria...) antes de ir pero claro...no se como hacerlo por que la Roma Pass se compra allí...ufff...que lio...
Alguien me explica???
Hola abam

Tienes que hacer la reservar por teléfono indicando que quieres usar la Roma Pass

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dios!!! pues decirme que hablan en español...por que sino...jajajjaaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no tengo ni idea! Esa era mi duda también jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso depende de la suerte que tengáis, a veces si que se pone alguien que hable español...
De todas formas si tenéis problemas, os pongo en italiano lo que tenéis que decir y arreglado
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos harias un favor tremendo a más de uno. Yo estudié italiano durante dos años, pero hace años de eso y me acuerdo lo justo para poder defenderme jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL que esté interesado que me mande un privado con la fecha que quiere hacer la reserva y le mando la trascripción en italiano
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
EL que esté interesado que me mande un privado con la fecha que quiere hacer la reserva y le mando la trascripción en italiano
Ok, davovo voy a mirar que día es exactamente y todo y te digo ok?? Aunque 26 días antes no es precipitado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
davovo Escribió:
Ok, davovo voy a mirar que día es exactamente y todo y te digo ok?? Aunque 26 días antes no es precipitado??

Para nada, cuanto antes mejor, por si acaso; y dime también la hora a la que os gustaría
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ok...entre hoy y mañana me cuadro días y horarios con las entradas del vaticano, coliseo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sabeis el horario de la Galleria?? o como funciona?? tu reservas a la hora que quieres o te la dan ellos???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes