Estoy mirando la web y no se que es peor si leerla en inglés o en italiano jajaja no me entero de nada jajaja
Para reservar los bonos desde la pagina de veniceconnected que la tienes en español... Escoge el día y ya te saldran todas las posibilidades de compras, transportes, museos, wc etc www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Ok ya tengo todo casi casi.
Me he imprimido el detalle del horario del nº 1, que es el que tengo que coger para ir de p.roma al hotel y según me han dicho me tengo que bajar en la parada de stae.
Viene algún tipo de luminoso en los vaporetos que te diga cual es la siguiente estación?
Y viene en la parada en que sentido va el vaporeto???
Me he imprimido el detalle del horario del nº 1, que es el que tengo que coger para ir de p.roma al hotel y según me han dicho me tengo que bajar en la parada de stae.
Viene algún tipo de luminoso en los vaporetos que te diga cual es la siguiente estación?
Solo lo vi en uno, en los demas te vas fijando o bien en el mismo vaporetto que tiene el itinerario o bien cuando vas llegando a las paradas, pero es muy facil y nada lioso.
Y si en las paradas vas viendo en la dirección que va el vaporeto.
Una sola corrección: la parada es S.STAE. Hay algunos vaporetto que tienen en el interior un display que indica la proxima parada, otros tienen l'anuncio por megafonia y en el interior de todos los vaporettos hay un panel explicativo con todas las paradas efectuada por aquella linea. Sobretodo es muy facil porque todas las paradas llevan el nombre en amarillo y es muy facil leerlo.
Hola a todos!!
Vamos a Venecia el 23 de junio, y estaremos allí 7 días. Llevo tres niños y me gustaría preguntaros si me recomendaís comprar el bono de transporte de 7 días o si me merece la pena comprar el de 3 y el resto callejear...
Por otra parte, he echado un vistazo a la web de veniceconnected y leyendo el proceso de compra de los bonos, no lo entiendo muy bien (conste que lo he leído en castellano!! jejej no es cosa del idioma, sino mía...). Por lo que he entendido, te mandan un número que servirá para validar. ¿Cuando llegas allí tienes que enseñar el mail con el número que te han enviado?
Os agradecería mucho que me ayudaráis.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Angela_minipizza; sin duda yo cogería el bono de 7´días y más al ir con 3 niños!!! agradeceréis tenerlo para subir al vaporetto si os cansáis.
Cuando te diriges al punto de recogida enseñas el mail de confirmación y te dan los bonos.
Un saludo
angela_minipizza; sin duda yo cogería el bono de 7´días y más al ir con 3 niños!!! agradeceréis tenerlo para subir al vaporetto si os cansáis.
Cuando te diriges al punto de recogida enseñas el mail de confirmación y te dan los bonos.
Un saludo
Gracias Davovo. Una cosa más: el punto de recogida está en el mismo Aeropuerto Marco Polo o en Piazzale Roma?
Gracias again!!
Otra cosa, el número del bus que lleva de Marco Polo a Piazzale Roma, dónde lo puedo saber??
Y la información sobre las lineas de vaporettos y horarios, te la dan en el punto de recogida o la puedes conseguir en la web cuando compras los bonos??
Es el 5. El unico bus naranja que vas a ver en Marco Polo.
Teoricamente con la entrega de los bonos te tendrian que dar un folleto con la info.
Caso contrario: www.actv.it
Los autobuses ACTV que unen el Aeropuerto Marco Polo con Venecia son las lineas 5 (dia y noche) y 5D (solo dia) los autobuses pueden ser color naranja (autobus viejo) o también los nuevos colores de ACTV: blanco con dos lineas azules y verdes (autobus nuevo). Todavia hay dos otras lineas ACTV que conecten el Marco Polo con Mestre (estación y centro ciudad) (linea 15) y Mestre (hospital de l'Angel) (linea 45).